Respuestas para isabel de arriba:

Bueeeeeeno. Tal vez me he explicado mal: se los devolvemos despues de utilizarlos
Isabel
Perdonad, había ido a Prepararme una taza de cereales que no he cenado y mis tripas empezaban a parecerse al león de la Metro
Bueeeeeeno. Tal vez me he explicado mal: se los devolvemos despues de utilizarlos
Isabel
Peor me lo pones! Nos los quedamos y le damos otros nuevecitos....
Te los devolvemos y cumple con el deber
Pero como te atreves! Que es eso de que se los devolvemos, que desagradecida!
¿Estás de guasa?
, Claro mujer, pero no me digas que hacienda te manda un correo para regalarte unas vacaciones. A que no? Pues eso.
Cuando las cosas van bien, los beneficios se los guardad, y cuando van maldadas, quieren que sean los trabajadores los que paguen las pèrdidas. Son únicos ¡
Veo que estas puesta en estas cosas.
Esta empresa lleva desde el 2000 con lo mismo, perdidas y perdidas, pero si alguno de nosotros tiene un negocio con perdidas durante mas de una año, cierra pero corriendo.
Esta no, demuestra a hacienda que tiene perdidas pero sigue con el negocio durante nueve años consecutivos.
Habra que creerles (JAJA)
Si. Hay uno tuyo, otro del presi y uno de hacienda
Me he perdido alguno?
Creo que no, pero el de hacienda lo podrías perder, casi seguro que no es para darte.
¿Seguis teniendo problemas con el ERE?
Si, es una reunion extraordinaria porque quieren modificar por su cuenta el ERE para sacar a unos trabajadores del INEM, pero a quien ellos quieren y no a quien deben sacar.
Ademas se han descolgado del convenio (es el quinto año consecutivo que lo hacen) para no subirnos el sueldo y ya hemos perdido poder adquisitivo que no veas.
Verdad, Pero no te acostumbres
No, con un dia ya te vale.
Como experiencia, buena, pero nada mas que para eso estamos Carmina y yo haciendo horas extra.
Se refiere al correo de Pilar?
No, a una idea que se le ha ocurrido al presi, ¿te la mando?
Buenas noches o buenos dias?
Estos descreidos pensaban que no te contestaría esta mañana
! Pobres ilusos ¡
Isabel
No saben con quien juegan, verdad Isabel?
Que descanses, y no te preocupes, que mañana a las 5 no asustaré a Jesús. Me da la impresión que va un poco justo con el tiempo y se puede cortar afeitándose... jajajja
Que mañana no trabajo, no he entrado porque estoy preparando una reunion sindical que tengo y por eso no curro.
Ah, buena noches, que ya se me olvidaba.
No seas mala Carmina
Isabel
Pues eso intento, ser buena, por eso me he callado.
Pero tampoco era una maldad muy mala.
Que descanses, y no te preocupes, que mañana a las 5 no asustaré a Jesús. Me da la impresión que va un poco justo con el tiempo y se puede cortar afeitándose... jajajja
Ahora iba a decir una maldad, pero me callo.
Eso son costumbres. Para mi siempre ha sido normal y no porque me lo pidieran.
La peña de amigos se rien porque dicen que hago el bocata y además le llamo el ascensor......
Tu marido tiene una joya de mujer, vamos de las que ya no quedan.
Eso son costumbres. Para mi siempre ha sido normal y no porque me lo pidieran.
La peña de amigos se rien porque dicen que hago el bocata y además le llamo el ascensor......
Jajaja, eso si que ya es demasié. Y seguro que le atas la bufandita y esas cosas...
En eso tienes razón, Carmina.
No trabajar fuera de casa, tiene sus ventajas
Pero yo no lo cambio.
Podría quedarme en casa, pero como que no estudié una carrera para eso.
No tiene mucho mérito
¡Que no tiene merito, venga ya! Mi santo de levantaba a la 7.30 y yo jamas me levanté a hacerle el desayuno
Gracias, presi. Esa siemñpre la tendrás.
Y mientras tanto, a ver si hay suerte con la primitiva jajajaja
Yo ahora soy feliz sin un puñetero euro. El resto no me importa. En este momento solo le pido a la vida salud.
Ya quisiera poder prestártelos, y sin intereses.
Seria señal de que tengo muchos, pero no es así
! que se le va a hacer ¡
Tu vales eso y mucho más. Al dinero si no viene, que le den, pero mientras tanto nuestra amistad esa, esa no tiene precio.
A ver... os voy a aclarar lo de las 5 de la madrugada.
No es que me levantara expresamente. Mi marido siempre ha hecho turno de mañana y yo siempre me he levantado ha hacerle el café y el bocadillo.
Calechear a esa hora para mi no tiene ningún mérito
Isabel
¡Eso es una buena compañera y lo demás son cuentos!
Yo siempre cumplo y mientras me tomaba una infusión de tomillo, encendí el ordenador
Isa, me prestas diez milloncejos de euritos?
A vr si hoy estamos un ratito más largo, que cuando yo entgro, tu te vas
Es cierto, tenemos los horarios cambiados.
Vaya madrugón que te has pegado hoy.
No, solo es irrirtación. pero me rasca hasta para tragar
Bueno, me alegro. Seguro que mañana estás ya mejor. Se ha ido Fermi ya?
Yo me parece que hago lo mismo que tu: si leo cuando entre ya os habreis ido a dormir.
¿Como os ha ido el día?
Isabel
¡Hola Isa! Es que en cuanto te descuidas esto agarra una marcha.... que no hay quien lo pare.
Mi día bien ¿y el tuyo?
Aquí ha estado lloviendo y ha refrescado un montón, pero yo con ver a mi nieta ya se me arregla el día
A vr si hoy estamos un ratito más largo, que cuando yo entgro, tu te vas
Como la luna y el sol
No me puedo quejar. La garganta va algo mejor
Has tenido fiebre, Isa?
Yo me parece que hago lo mismo que tu: si leo cuando entre ya os habreis ido a dormir.
¿Como os ha ido el día?
Isabel
Hola Isa, el día estupendo, y ahora mucho mejor aquí al calorcito del calecho,
Yo me parece que hago lo mismo que tu: si leo cuando entre ya os habreis ido a dormir.
¿Como os ha ido el día?
Isabel
Bien preciosa y a tí?
Que pena que no hayas podido ver a Leon. Eso te hubiera suplido la falta de horas de sueño
Un abrazo y hasta más tarde.
Isabel
Pues si, me dió mucha pena. Además le llevaba un boli, que es una jirafa que me regalaron en la tintorería.
Bueno, se lo daré el sábado.
Que pena que no hayas podido ver a Leon. Eso te hubiera suplido la falta de horas de sueño
Un abrazo y hasta más tarde.
Isabel
Por lo que he leido, tienes anginas, mi nieta, la pequeña, tambien las tiene y hoy no ha ido al cole. Se ve que es enfermedad de la juventud,,,, los viejos estamos exentos, bueno alguna ventaja teniamos que tener por ser viejos, digo,. Si tienes fiebre tendras que ir al médico para que te recete antibióticos, de cualquier forma conviene curarlas bien porque si no se curan, se baja la infección al pecho y eso ya es peor. Que te mejores, querida. Pili
Ahora mismo te hago caso. En cuanto me tome una infusión de tomillo, que tengo la garganta.....
hermana se ha enterado todo el calecho que tienes la garganta mal y yo sin enterarme?
Ahora mismo te hago caso. En cuanto me tome una infusión de tomillo, que tengo la garganta.....
Cuídate esa garganta Isa. Un beso.
Buenos dias Carmina. Ya te queda poco.
Descans y coge fuerzas para luego.
Me vuelvo a la cama
Un besito
Isabel
Que bien, otra vez a la camita...
Perdonar, pero tenía que atender el ingreso.
Pues nada, Isabel a dormir y Jesus a poner las calles.
Si está lloviendo se van a mojar, asi que mejor déjalas a cubierto, ya habrá otro que las ponga mas tarde.
Aqui, llover, no llueve, pero hay algunas nubes.
Como dice mi hermana, las aceras aun no están puestas en las calles
Pero en cinco minutos bajo yo y las pongo, las de León y las del resto del pais.
Venga, me voy al trabajo.
Hasta luego
Ahora mismo te hago caso. En cuanto me tome una infusión de tomillo, que tengo la garganta.....
Pues venga, tomatela y de nuevo a la cama que yo voy a acabar de asearme un poco.
Que tengas un buen dia.
Lo de gandules no lo dirás por mi ¿verdad?
Isabel
Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo, claro que no.
Ademas que sepas que en Leon está lloviendo y hará alrededor de 2ºC y por supuesto al sol aun lefalta un tiempecito para salir.
Jajajajajaja
Buenos dias ¿o tal vez buenas noches? No se como hay que saludar a estas horas
Isabel
Pero bueno Isabel, tu levantada a estas horas, anda vuelve a la cama que tu no tienes obligaciones matutinas y se debe estar de vicio, tan calentito.
Chicas, si mañana quiero seguirle la broma a Jesús, tengo que irme a dormir, sino no podré levantarme.
Que tengais dulces sueños
Isabel
Vale, te espero, a ver si es verdad que te levantas. A las 5,15 dijo?
Pues ya sabes: a pasar la receta
Ah no! esto no puede ser! estaba hablando por te vengo a despedirme y veo tal sabrosura.......... que mira mira no se si antes de estudiar me pongo hacer uno... yo le meto 6huevos 200grs azúcar y 1/2 l leche y ya esta..... asi antes de dormir me zampo un pedacin... luego les cuento....... sera hasta mañana linda concurrencia.. que descansen y tengan sueños bonitos. Besines LILI
Les podríamos hacer el carnet del calecho,,,,,,
Eso está hecho, Sería una estupenda coincidencia
Has cenado hermana? Parece que tienes hambre
Este flan lo hice en Semana Santa y queda muy rico, además es muy fácil de hacer. Hasta el presi podrá hacerlo......
Pero tu a esa hora vas o vienes del trabajo?
Yo a esa hora ni voy ni vengo, estoy.
Les podríamos hacer el carnet del calecho,,,,,,
Por descontado, el primer dia.
Has cenado hermana? Parece que tienes hambre
no pero un dulce? a quien le amarga?
No tendrás valor... Tiene que ser a las 5.25
Por mi de acuerdo, aqui estaré, jajaja. A que no se apunta nadie mas?
Que conste que yo me levanto a esa hora.... y luego me vuelvo a la cama
Pues nada, esta madrugada calecho a las 05:15 h vale?
Jajajajajaja
Una gran mujer, Lili. ¿Es muy mayor? La mia tambien trabajó mucho y era una mujer moderna para la edad que tenía. No tuvimos suerte y se nos fué demasiado pronto, o eso nos parece a nosotras.
Te entiendo Isa siempre nos parece que se nos van pronto... uno no esta preparado ni aun sabiéndo que llega el final.. asi es la vida. En cuanto a la edad no es tan mayor tiene 75 años pero si tiene sus achaques...... anda y no te conte que ademas teniamos huerta, gallinero y que ma era pantalonera yde joven se cosia o trataba de hacer uno por dia... lo que era el trabajo y sacrificio para tener la casa propia... típico de todo emigrante de esa época... que no creas que muchos compatriotas mios lo ... (ver texto completo)
Estará tramando alguna de las suyas
No, es que si no ceno ahora, ya no me queda más tiempo porque dentro de poco encamo. Ya recogí los huevos que pusieron hoy mis gallinas entre mis sábanas y a las vacaslas ordeñé en la bañera. Tengo un piso-granja acojonante. Estais todos invitados a verlo cuando deseeis. Las palomas me duermen en las lámparas. Viva el presi ¡
Pues tienes razón Yoli.
Entre flores y tartas, este calecho es de lo mejor
Las flores le dan alegria y los postres dulzura.
VIVA EL CALECHO ¡! VIVA CANALES ¡! VIVA LA MAGDALENA ¡
Esto si que es dulzura y no pesa pero engorda.....
No te preocupes, te lo repito. Ya está gordina y la niña dando patadas y apretando, supongo que con la cabecita. Creo que nos va a salir futbolista y cabezona jajajaj.
¿Como va Anuncia?
Isabel
Ya esta se habia trabado la cinta y como soy cabezota... hasta que no la desatore pues no pare... y en cuanto a la niña va ser que saldra salerosa y sandunguera como su ma y su abuela a que si? y porque no buena deportista... muy buen combo
Ma esta atacaa de su reuma la artrosis la trae mal pero de apoco por suerte su gastritis y hernia de hiato no le dan tanta guerra espero ahora en mayo que vuelve a su revision cardiológica salga todo bien pero ya se sabe la edad y haber hecho trabajos pesados en la juventud... es que en casa teniamos negocio de forrajeria... vta patatas, cebollas, maiz, trigo alim pollos mas art limp y bazar... linda mezcla no? pues eso que no era trabajo para dos mujeres yo lo atendia con ella.... pero de todo aprendemos y yo hoy dia lo agradezco aunque se que hice movimientos que no debia... soy medio brutona.. y no esquivo al bulto... jeje de eso se trataba de levantarlos Isa... pues ese es el resumen de ma de joven...... LILI ... (ver texto completo)