Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:

Pero se las paso todas todas? Quiero decir. ¿No tiene ninguna?
Yoli
Solo las de Maria Luisa. Maria Jesús y Jose. Las demás se las he pasado yo
Podría ser astenia primaveral, ya tuve algo parecido el año pasado. Cuando llega el buen tiempo lo acuso, sabes? gracias por tu interés. Podré con ésto y con mucho más. Bravo Canejo ¡un dulce beso Lili. Se feliz. Chauuuuuuu.
Presi, ahora en serio, hazte mirar ese cansancio y empieza por tomar Jalea real, que es un buen reconstituyente.
Podría ser astenia primaveral, ya tuve algo parecido el año pasado. Cuando llega el buen tiempo lo acuso, sabes? gracias por tu interés. Podré con ésto y con mucho más. Bravo Canejo ¡un dulce beso Lili. Se feliz. Chauuuuuuu.
¿Pero ya ha llegado la primavera?
No me he enterado
Pues irte a dormir corazón. Que descanse, y no te preocupes que aquí seguiremos un ratito más, a ver si averiguamos que le pasa a Carmina, que me ha dejado preocupada.
Buenas noches.
Un abrazo
Yoli
¿Que le pasa a Carmina?
Se me están cerrando los ojos. Estoy cansado. Me puedo ir a la cama?
Hoy no estás animado. Se ve que la marcha se te acabó anoche. O tal vez es que falta Jesús para animar el cotarro.
Puedes irte a dormir. Buenas noches y que tengas felices sueños. Hasta mañana si Dios quiere.
Isabel
¿No tengo el correo de fermi? Ahora soy yo la que dice ¡Ostras! pues no me había dado cuenta, es que ya somos muchos y me hago un lío. Dile que me perdone. ¿Le pasa tu las fotos, o lo hago yo?
Yoli
Pásaselas tu que le hará mucha ilusión
Un besito
YO también he recibido las de Almudena.
Gracias Yoli.
Felices sueños
Jose
Jose, gracias por las fotos de OMAÑA. No tenia el placer de conocer esa zona y la verdad, es que el preciosa.
Un abrazo
Isabel
Yoli, muy chulas las fotos. Las de Almudena las mando yo ó las mandas tú.
Un besito
Isabel
Yoli, te he mandadoel correo de mi hermana, pues veo que no lo tienes
Yoli, solo se las mandé a Jose Angel, porque ella me lo pidió. Enviaselas al resto, que yo no tengo todos los correos.
Yoli, muy chulas las fotos. Las de Almudena las mando yo ó las mandas tú.
Un besito
Isabel
Voy a cenar un poco. En dos horas y media estoy aquí de nuevo. Viva Canales ¡
¿Dos horas y media para cenar? ¿Que te vas a comer: un cabrito? Claro, despues de la barrita de cereales de ayer, hoy estas muerto de hambre.
Vale, entonces supongo que las de Almudena ya os las mandaría Isabel a todos. Mandaré las otras.
Yoli
Yoli, solo se las mandé a Jose Angel, porque ella me lo pidió. Enviaselas al resto, que yo no tengo todos los correos.
Si si, tu hazme la pelota, que de todos modos no te vas a librar.
Una cosita. Tengo algunas fotos que no se si os las han enviado a vosotros. Mª Luisa, Almudena, Mª Jesús y Jose. Contarme que hago
Yoli
Yoli, yo creo que todos te hemos mandado las fotos a ti para que las reenvies.
Las de Almudena te las envié a tí porque ella me lo pidió.
Un beso
Isabel
Me parece estupenda la idea del babero. Mira, si quieres Yoli, podemos hacer una cosa; como Isabel no va a poder venir a la comida de Abril, delega en Carmina y en tí y si ese gran día me lo traeis de regalo, os prometo que lo estrenaré comiendo y luego colgamos aquí una foto en plena faena. Como lo ves?
Yo soy capaz de mandarte uno por correo certificado.
Isabel
Por supuesto que sí que se puede saber. La mi Delmina hoy cumple 76 añitos. Ya aprovecho para dar las gracias también a Emilio, Jose, Fermi y Carmenchu por sus felicitaciones y halagos. Sois todos unos cielos. Viva este calecho ¡
Que suerte ¡La de años que tienes por delante para disfrutarla.
No los desaproveches.
Un abrazo
Isabel
Isabel, preciosa. A vosotras dos os dejamos lo que nos pidais (incluido dinero, aunque eso lo lleve la secre). Vivan Isabel y Fermi ¡
Hola presi, de dinero mejor no hablar. Me conformo con mi viaje virtual a Canales.
Un abrazo para ti y un beso muy fuerte para tu Delmina. ¿Se puede saber cuantos cumple?
Isabel
hola canales
Hola Felipe, no te conozco, pero! carámba ¡no seas tan parco en palabras que aqui nos gusta la buena conversación
Isabel
Isabel, muy bueno el limpiacristales, y el de la relatividad, genial.
Coime, no se que he hecho que me he saltado esta página de mensajes. Por eso te preguntaba si no habías recibido los mios.
Llevo toda la mañana planchan do y cosiendo. Este calecho va a terminar conmigo. Se me atrasa la faena.
No creo que pueda entrar esta tarde.
Espérame a la noche y nos reimos un rato más ¿de que tema?
Isabel
Maruja y Fermi, tambien he visto vuestro correos, gracias.
Los veré mas detenidamente, porque ayer los ví de pasada por no perder tiempo con los mensajes.
Y los mios ¿no los has visto?

Estoy cosiendo arrullos y capitas de baño. Luego le tocará a las sabanitas y a los baberos.

Si no entro esta tarde, pasarlo bien, escrbir muchos mensajes y dejar espacio para que escribamos a la noche.

Un besito

Isabel
Yo tambien me voy, que descanses.
Hemos pasado de los 300 mensajes.
Hasta mañana.
Buenos dias muchacha.! Levanta ¡

¿Vamos a por los 7500?

Hoy lo conseguimos

Un beso

Isabel
Que chorrera de mensajes madre mia! son geniales... ahora leere algunos otros mañana que estoy un poco cansada hoy entre el calor hemos vuelto a los 32º y de un lao para otro con análisis y ecografia luego salida con amigas que nohe podido entrar... eso no quita que recuerde que hoy cumple años Delmina mamá de nuestro querido presi y por ello además de ser gran mujer gran mamá sino mirate vos lo que criaste bueno junto con Marivi... Feliz cumple Delmina! un abrazo de Anuncia y LILI
Buenos dias Lili. ¿Donde estuviates añoche? Te hubieras reido un buen rato
Besitos
Isabel
Carmina tienes razon con las dietas pasa eso lo mio no es una dieta es un regimen vitalicio y claro no puedo cojer peso por que siempre estoy en dieta y como como los astronautas un batido de vitaminas de la muntinacional que les hace la comida
Buenos dias a todos y deciros que sigo sin tiempo para leer
los mensajes y sin leer no se puede contestar nada mas gilio el de pili
Buenos dias Gilio. Que alegria veros por aquí. Prodígate un poquito más.
¿Como vas con tus esculturas?
Un abrazo
Isabel
¿Pero alguien tiene estos nombres?

Buenos dias Toño y gracias por tus informaciones.

Isabel
Buenos días, querida concurrencia. Esto ya se ve de otra manera, -3,5º y también hará sol. No nos podemos quejar. Que tengais un feliz día, queridos todos. Viva Canales ¡y muchas gracias por vuestras felicitaciones, porque aunque no sea yo directamente, me viene de sangre. Sois los mejores.
Buenos dias Jose Angel.! Estupendo ¡poquito a poco el termómetro va subiendo.

Buena jornada laborl y hasta luego.

Un abrazo

Isabel
Hace mucho que la mandaste? A lo mejor todavía te la ponen.
Lo de los 40 Kg, te diré que yo he adelgazado muchas veces, pero cada vez queb adelgazaba, lo que me llevaba un tiempo considerable, los recuperaba todos y 10 mas cada vez, en dos dias como quien dice. Así que dejé de hacer dieta.
Carmina, te quedas sola. Por hoy ya tengo suficiente. Me voy a dormir.
Cierra bien la cancilla, que no se cuelen intrusos.
Hasta mañana.
Isabel
Hablando de comer. Creo que voy a cenar algo que estoy medio desmayá.
Por si no estáis cuando vuelva... Un beso muy grande para todos, que me ha encantado encontraros tan bien, y tan divertidos como siempre.
Que descanséis.
Luego leeré los mensajes, los correos etc etc
Buenas noches
Yoli
Que cenes de gusto.
No te canses con la tira de mensajes. Tienes para lo que queda de semana.
Buenas noches y hasta mañana. Yo me voy también a dormir. Los ojos se me cierran
Isabel
He mandado una foto, muy chuli, naranjas, de La Mata, (Alicante) pero se ve que no les ha caido en gracia y no me la suben, no son los chorizos, de Toño, pero no dan colesterol, me da la risa con vuestros comentarios de los k. de mas, no os preocupeis, que os de Gilio la receta, él ha perdido 40k. medio Gilio falta, pero tenemos bastante, ¿no os parece? Me está dando el sueño, buenas noches a todos y mañana será otro dia, felices sueños. Pili desde Torrevieja.
Buenas noches Pili. Hasta mañana, que descanseis
Isabel
Bueno, aprovechando que la lavadora acabó, "voy a tender la ropa" y a la cama que mañana madrugo,
Un besote para todas las chicas: Pilar, Yoli, Carmina, Isabel y las que leeis sin participar, que se que tambien las hay.
Bienvenida Yoli y gracias Carmina por las risas y por todo
Nos quedamos sin chicos. Se irán a ensayar?
Carmina no sabes que a los niños no se les puede dar tanta juerga por las noches que luego no duermen.
No se si hoy podré pegar ojo de tanto reir.
Eso de no dormir, se arregla con un vasito de leche caliente con miel.
Gracias amigos por vuestros halagos. Ahora ya me voy a la cama, que es hora. Hoy creo que hemos cumplido. Sois los mejores. Felices sueños y buenas noches. Os quiero. Viva Canales ¡
Que descanses que hoy más que nunca, te lo has ganado.
Y ves practicando...
Un abrazo y hasta mañana
Isabel
Jose Angel, ahora no me he reido, se me ha caido una lagrimita. ---eres fenomenal.

FELICIDADES PARA TU DELMINA

Con todo mi cariño
Isabel
Para dos platos y dos tupper, tampoco es para tanto.
Ahora solo me queda tender la lavadora que acaba en un momento, pero eso es mas rapido (sabanas y toallas)
Pero que apañao eres, hijo... Con muchos hombres como tu....
¡Que dices? Lo mas divertido es el meneito, y luego se recompensa.
Yoli
Esta n oche nos sancionan por descocados, pero que nos quiten lo bailao... o lo reido
o ya directamente os doy el número de mi cuenta, como querais
No seais pretenciosos. Primero demostrar lo que sabeis hacer
Ya acabé. Leo un momento y vuelvo
O tenia pocos platos o......

¿Os dais cuenta que s este ritmo, hoy dejamos atrás el 7000?
Nos vamos a quedar sin montañas para escalar.
Isabel
¿Donde se ponen los villetitos, en los calcetines?
Yoli
Yoli, no preguntes. Sobre la marcha
Yo ahora con un calecho como éste, lo tengo todo. Te lo digo totalmente en serio. Al resto que le den......
Hasta se te han pasado todos tus males. Como se entere el gobierno, suproime el ministerio de sanidad y impone calechos en todos los ambulatorios.
Primero aparecen vestidos de lo más variado, pero luego ya............ ta chi ro ta chi ro. Por cierto no hemos hablao de dinero.
Pues nada, cuando terminen el show, que pasen la gorrila y a ver que les cae
Isabel
Yo pregunté por una para lavar la vajilla, Isabel y me dijo el de la tienda que allí solo vendían máquinas.
Pero tu que es lo que querías?
Si haciendo juego con el pijama, secre.
Los boys no vn con pijama; van de bomberos, policias...
Voy un momento a fregar los cacharros de la cena, que sino mañana cuando me levante no soporto ver la cocina asi de liada
Tu no sabes que eso se arregloa con un lavavajillas? El presi dice que el preguntó y que para separados no hay, pero yo creo que es que no supo a que puerta llamar. Enté
rate bien y se lo dices.
Isabel
Por el correo mujer.
Ya, ya......
De lo que no estoy seguro es de la causa de su locura
Utiliza tu imaginación.
Muy bueno Isabel. Diagnóstico acertado.
Esto es: por los dos boys o por el correo?
Bueno Isabel, yo hago lo que puedo en ese sentido. Si no tengo que estar mucho tiempo conteniendo el aire para sacar pecho y meter barriga, puedo hasta incluso hacer mis pinitos, pero no me dejes mucho tiempo así, porque cuando no pueda más la mesa que tenga delante de mi barriga sale a botasilla, no podría ser de otra manera, querida amiga.
No me hagas reir más, que no me da tiempo a leer y eso que al escribir, lo hago tan rápido que me como la mitad de las letras. Menos mal que sois tan listos, que lo entendeis todo
Que no, Isabel, que pase lo que pase, nosotros somos como la Penelope. Igual que ella no se olvida nunca de Alcobendas, nosotros haremos lo propio con Canales y mas teniendo un foro como este.
Jajajajajajaja
Muy bien dco, si señor.
Recuerda que nos conocen, que tienen nuestras fotos.
Habré mandado una mia? A ver si me equivoqué y envié una del Brad Pitt ese?
Ya quisiera Brat Pitt tener el cuerpazo de estos dos mozos. La Angelina se iba a volver loca
Vamos a ver...... las azanacas en sí son cojinetes como estacas y los bruños, lo mismo pero como puños. Lo que no le pregunté fue el sabor. Espera que vuelvo a llamar.....
Te iba a preguntar que eran las azanacas y los bruños, pero despues de tu explicación, creo que no me van a gustar.
Jajaja. Chicas, creo que lo vamos a sacar a concurso. No, mejor que nos hagan un Full Monty, ¿que os parece?
Yoli
Muchachas no los comprometais, que como se les de bien, nos quedamos sin tertulianos.
Si por casualidad hay boys, yo quiero un reportaje completiiiiiiiiiiiiisimo.
Yoli, Carmina, cuando podais, abrir el correo,
Un besito
isabel
No entiendo nada, entre las muelas, los kilos y las virtudes.... voy a tener que ponerme al día.
Cuando quieras Isabelita, nos ponemos de acuerdo para lo del viaje, en el Ave o en Lucerito, Ya veremos.
Yoli
Me parece que prefiero a Lucerito. Es más ecológico. Claro, que habria que mirar a ver si lo admiten en el AVE, porque son bastantes kilómetros y a lo mejor se cansa.
Bueno, ya me he puesto al dia (mejor a la noche). O se está todo el día enganchado al ordenador, o se pierde comba rápidamente.
Voi un momento a La Magdalena y vuelvo enseguida. Esperarme.