Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:
En serio deberiamos de parar un poco.
Como dice el chiste: organizacion por favor.
Que entre el tabaco (que no he parado en todo el dia) y la risa, me voy a ahogar
Pues ya sabes, a dejar el tabaco, que la risa es mjuy sana
Esto parece el remate. Si los productores de los monologos entran en este foro, NOS HACEMOS DE ORO.
Sois increibles
A que sí, Jesús.
Si es que somos únicos
Que gran maestro es Gilio. Como se me parece ese busto al chino de los manteles de Yoli y Carmina. Viva Gilio ¡
Que no mientes los chinos, que te van a excomulgar...
En lo que llamaban la csa del médico.
Entre todos me estais liando. El médico que yo recuerdo, d. José, ¿no vivia en la romería?
Dos cosas... si eran las milan que a mi me mandaban la abuelita cuando empece el cole a mi me gustaba la de frutilla bueno fresa... que recuerdos! y las fotos me causaron gracia no lo puedo negar... pero quien es? de verdad es Tejero? LILI
No, Lili, era más viejo y mandaba más y durante más tiempo
Que si Isabelita, Hubo uno al lado del campo de fútbol, don de ahora está la farmacia. En la misma casa
Yoli
Yo me fuí de la magdalena en el 63. La farmacia de dñª Digna estaba en la plaza de las escuelas y el campo de futbol que yo recuerdo estana en el rio, creo que erea el galgon. ¿Es así o estoy equibocada?
Jajajaja jajajaja Ya jajaja os mandé la foto, por favor iros un poco que a mi me da algo
Yoli
Yoli, ¿seguro que es ese señor? Está muy cambiado.
Debia de ser de la guerra de Africa
el pegamento, con goma de borrar y luego unas cáscaras de pipas................... ummmmmmmmmmmm que recuerdos. Colegio de las monjas de La Magdalena, donde hoy está el Colegio de la Biesca. Allí, allí, fue donde primero flipé yo y de que manera.
Oye, oye, que yo me acuerdo de borrar con miga de pan!
Y de hacer engrudo con harina y agua para utilizarlo como pegamento.
Si es que teniamos salidas para todo
Isabel
No soy tan pipiolo como crees, querida alumbradora. Que yo fui a la escuela con tu hermano Toño y el te puede decir. Por cierto a mi también me encantaba la goma de borrar, pero tenía que ser con sabor a nata, joder que flipe.......
Y luego hay tontos que le dan a la coca.
Con lo buena que está la goma son sabor a nata.
Coral, creo que soy la única que no he recibido las fotos. Porfa, prueba de nuevo a enviarmelas
Un besito
Isabel
Jesús, yo las primeras papillas que metí pal cuerpo me las mezclaba la mi Delmina de leche de las vacas de Adonina con malva suelta. Fíjate ahora como estoy......... como una malva y con la cama sin hacer.
Me voy a poner a llorar de tanta risa....
No nunca nos dió por eso, pero seguro que fué porque a nadie le dió por eso, que sino nos hubieramos comido kilos y kilos, como dice el presi.
Jajajajaja.
Pero por lo de las guerras a hotigazos no paso, que uno es alergico a casi todo y no quiero que me de un telele
Decian que sei se cogia la hortiga y no se respiraba, no picaba, No se si sería verdad pero no nos picaban.
Tambien hacíamos carreras con zancos que nos hacíamos de una rama y todos teníamos nuestro tirachinas. Algo más?
Mira Jesús, en aquella época, por lo menos en la mía, nos comíamos cualquier cosa. Acederas, agabanzas, majuelos, cacharitas y un montón más que ahora no me acuerdo.
¿Tendría Franco algo que ver?
Yoli
Pudiera ser...
Pues creetelo Jesús. No ves que estamos todos como malvas?
¿Tu no las cominstes nunca Jesús? Tambien hacíamos vino con las moras, buscabamos acederas en loe arroyos y hacíamos guerras a hortigazos....
Nos divertíamos con lo que podíamos.
Isabel
Pregúntale al patriarca, yo tampoco lo se
Yoli
Yoli, la memoria se nos ha borrado.. Si levantara la cabeza...... Seguro que se volvia a la tumba
Isabel, no seas inocente, que seguro que sabe mas de Franco que tu y que yo.
No es un tema que me interese mucho
Mujer, tanto como panes... tenian la forma (la semilla) pero eran pequeños como botoncitos.
Y estaban muy buenos. o al menos asi nos lo parecia
Isabel
Bien Isabel, están estupendamente. En cuanto a lo otro, no te extrañe que hagan lo que el Español. Pero tu no te lleves un mal rato, tú y yo no vivimos de eso. No te parece?
Y tanto ¿No he visto ni el partido. Me enteré que iban empatados por un mensaje de Lili, asique tu mismo....
Quien es Franco?
jajajajaja.... Presi, como se nota que eres un crio
Isabel
Lo siento Isabel. No somos nada.............. pero ánimo yo te sigo queriendo y mucho.
Yo a ti tambien tge quiero. Como sigan haciendo el tonto, regañarán la liga... ellos mismos. A mi no me quitan el sueño.
Espero que tu equipo haga lo mismo la próxima jornada.
¿Que tal tus princesas?
Isabel
¡Hola Isabelita guapa! Cuanto me alegro de coincidir contigo.
El mus..... Les ganamos pero con fundamento. Y lo malo no es perder... es el cachondeito que luego nos traemos las féminas.
Jajaja, no pueden con nosotras.
Un besito
yoli
Si es que somos las mejores.! Pobrecitos, que harian sin nosotras ¿¡
Me voy a hacer la cena, luego entraré un ratito.
Besos
Isabel
Buenas chicos. Ya veo que esto se va animando.
¡Hola a todas todos! ¿A ver, quien estaba por ahí?
Carmina, Fermi que ha estado de rociera. ¡Gilio, que bueno verte por aquí! Jesusito, ¿ya se te quitaron las agujetas?
¡Venga, vamos allá!
Yoli
Yoli, 1 que yo también estoy ¡
¿Como te fué el mus?
Un besito
Isabel
Y ya si añades a los leoneses, ni te cuento.
Pues tienes razón. Somos unos cuantos y yo me cuento como lenesay castellana porque nací en Salamanca y me crié en Leon.
Que tal Emilio?
Al final has espantado al resfriado?
No me digais que está jugando el Barça.
Bueno, os perdono, id a ver el partido. De todas las formas va a perder...
No seas mala....
Tu lo que quieres es que el Madrid nos pille.
Isabel
Un millon de andaluces en Cataluña? No se te ha escapado un cero?
Bueno me alegro que lo pasarais bien.
Aqui hoy es el dia de las Islas Baleares, pero no he salido de casa, no sé si ha habido ninguna celebración.
Carmina, en ese milon, tambien entran los hijos de los andaluces, nacidos en Cataluña.....
No se, pero entre andaluces, gallegos y castellanos, estamos un monton.
Un besito
¿Trabajas esta noche?....
Isabel
Hola Coral. Pasatelo muy bien en Canales.
A mi no me han llegado las fotos.
Un besito
Si es que yo no le había dicho nada!
Y luego dicen que no nos parecemos.
Bueno chicas. Os dejo que con el marido por aquí no puedo estar tanto rato.
Me retiro a descansar. Mañana más.
Que tengais felices sueños
Isabel
Todavía me estoy partiendo de la risa.
Mi hija me dejó al niño mientras se iba a comprar.
Para entretenerlo me puse a enseñarle las fotos del foro, y cuando llegamos a esta, sin yo decirle nada me salta: mira, mamá enfadada!
Hola preciosa.! que difícil es poder coincidir contigo ¡
Tu nieto es un lince! si es que a los niños no se les puede engañar ¡
Isabel
Me alegro que te gustara. Me lo envió una prima que tengo en Madrid y pensé que os gustaría.
Un besito
Isabel
¡Hola Isabelita guapa! Y ¡Hola sobri preciosa!
Que pena me tengo que ir, Jose me está esperando, jajaja no sabe lo que le espera... Les vamos a dar pa fregar.
Un besito queridas mias.
Si no llego demasiado tarde volveré a entrar.
Yoli
Vas a tener que enseñarme a jugar al mus aunque sea de forma virtual. Soy un tocho para los juegos de azar, pero si he conseguido conectarme a internet, eso tambien lo puedo conseguir.
Hurra por las mujeres ¡No os dejeis ganar y a por los maridos.
Un besito y hasta mañana
Isabel
Isabel, los calçots estaban buenos y como no abusamos no me hicieron nada, creo que fue, al salir del autocar al llegar a La Bisbal. Que hacia un viento fresquito y sentí un escalofrío.
Emilio, lo de los calçots era broma. Yo ya se que tu eres comedido y no abusas. Seguro que el viento fresquito era un principio de tramontana traicinera.
Un abrazo y recupérate
Isabel
No les comente que la brótola el menú de hoy quedo pa chuparse los dedos pero no le he puesto el pimentón por mami ha sido en salsa verde pero riquisimo... luego playita y ahora compartiré un ratin el calecho y a merendar que es lo que tiene el pescao se te baja enseguida la tripa.. besos LILI
Hola Lili.! que envidia ¡Has estado en la playa, has comido un plato sabrosiiiiisimo, compartes el calecho y a merendar.
Pásatelo bien y un abrazo muy fuerte
Isabel
Jajajajaja
No tengo una casa con una jardin mas o menos grande (800 metros), pero he estado dos años sin tocarlo para nada, solo regarlo. Y los rosales y algunos setos llevaban mas de seis años sin podar y tengo en las columnas de la entrada de coches dos trepadores que creo que he podado mas de un tractor de ellos. Estaban gigantescos.
Pero creo que ahora ya solo me quedan menudencias y a ver si este verano pedo irme para allaun mes al menos.
¿Pero tu no sabes que los rosales se podan cada año?.
Tengo unos amigos en Leon que tambien tienen casa en Lorenzana. Ya son mayores y se pasan todo el verano alli.
Un abrazo
Isabel
Isabel, preciosa, como estás? deseo y espero que bien. Oye, ahora que estamos tu y yo solos y ésto no sale de aquí, que este mantel es de los chinos, pero no se lo digas a nadie que me puede costar algo serio. Un beso, guapa.
Hola presi. Ya he leido que estas con tus dos tesoros. Me alegro mucho y disfrútalas.
Ten cuidado con lo que dices de los chinos, que esas dos son capaces de ponerte a bordar.
Ayer no entré y esta tarde me he tirado una hora leyendo y mañana me pasará lo mismo. Me alegro de pasra los 8000, pero terminas bizca de tanto mensaje.
Un abrazo
Isabel
Hola Carmenchu, acabo de llegar de Lorenzana y me cuesta trabajo hasta escribir. Tengo las manos y los brazos destrozados de tanto rosal y tanta rama.
Pero parece que ha quedado mas o menos visible, que parecia una selva.
Hola Jesús, buenas tardes.
¿Pero tu que tienes en Lorenzana? ¿Una casa con jardín o el parque del retiro?.
Un abrazo
Isabel
Yo hoy no estoy lo suficiente bien, pues siento que me ronda algún resfriado, pues con los cambios de temperatura de estos días y especial mente el miércoles, que del calor del autobús al salir se notaba el la diferencia de la temperatura, espero que mañana esté mejor.
Hola Emilio. ¿Que es eso de que estás resfriado? ¿No será que comistes demasiados calçots y estás empachado?
En serio, cuidate mucho
Un abrazo
Isabel
Pues vaya que sí, aqui hoy no aparece nadie. Cómo les irá a todos, se ve que bien aprovechando el sábado, esto se animará por la noche cuando yo salga, hoy iré al cine.
Hola preciosas. Ya estoy aqui. El fin de semana entro menos. Tengo el marido en casa y aprovechamos para salir, aunque sea solo a dar una vuelta a la manzana.
Estaba hablando por telefono con mi hermana y me ha dicho que te quejabas de soledad y me he dicho! que caramba ¡voy a hacerle un ratito de compañia.
Un besito
Isabel
Que callado te lo tenías ¡Han tardado en poner las fotos, pero ha merecido la pena la espera...
Estas hecha una artista. Se ve que lo tuyo son las agujas....
Un besito
Isabel
Quería llegar a la hora del "calechito"pero no ha podido ser.
Bueeeeeeno, descansa para estar en forma a la noche. ¿toca guardia de nuevo? En sanidad se jubilan a los 60 o a los 65?
Un besito y felices sueños
Isabel
Os dejo, me voy a hacer las tareas y a mediodia entraré un ratito.
Abrazos y besitos para todos.
Isabel
Chicos ¡Nos faltaron 10 para los 7500.
LA CULPA DE LAS PARTURIENTAS DE CARMINA
Hoy es viernes y lo tenemos crudo para los 8000. A hacer un esfuerzo extra antes de irese de fin de semana.
Isabel
Buenos días queridos calechanos. Aquí en el monte hoy muy bien, sin frío ni calor, es decir, 0º y habrá sol. Os deseo una buena jornada. Saludos cordiales. Viva Canales ¡
Os dejo, me voy a hacer las tareas y a mediodia entraré un ratito.
Abrazos y besitos para todos.
Isabel
Buenos días queridos calechanos. Aquí en el monte hoy muy bien, sin frío ni calor, es decir, 0º y habrá sol. Os deseo una buena jornada. Saludos cordiales. Viva Canales ¡
Buenos dias presi.! estupendo ¡ya habeis llegado al 0º. Esto va por buen camino.
Cómprate la jalea real y tómatela. Tiens que reponerte si quieres hacer el show el dia de la comida.
Un abrazo y que viva el buen humor.
Isbel
hola, buenos dias a los trasnochadores y a los madrugadores he salido a ver el dia y me encuentro la cancilla cerrada y pienso que bien, voy a abrirla para que estos muchachos tengan el cafecito y las ensaimadas maravillosas para poder sentarnos alrededor de una mesa grande, grande y poder hablar de todo aquello que queramos? os parece bien? un abrazo a todos
! Caranba ¡mi hermana la más madrugadora.
Como ella ya ha abiero, os doy los buenos dias a todos y paso al tiempo.
El dia está despejado,
el sol luce expléndido
la temperatura es de 9º
y segun el hombre del tiempo
HOY TENDREMOS UN DIA PRIMAVERAL
Hoy solo he entrado un momento para leer los mensajes y no encontrarme mañana con cientos y cientos por leer.
Estoy agotado, estuve cuatro horas poda que te poda, en el jardin y no puedo con mi alma.
Espero que me perdoneis
¿Tan lejos está Lorenzana de Leon? Otro dia date un poquito mas de prisa, que nos quedamos solas Yoli y Yo: ella no había cenado y yo no veia las teclas.
Buenos dias y ne alegro que os hayan quitado el ERE.
Un abrazo
Isabel
Aqui estoy yo Isabel, para que no te quedes sola. Ya tengo foto del carnaval de las nietas, pero no se subirla a ver si mañana me ayuda Gilio y te la mando, paso a otro. Pili la de Gilio.
Ya me había acostado Pili. Cuando llegan las 12 no valgo para nada. Si algún día me quedo algo más, es porque el calecho se pone muy interesante y hay que hacer alguna maraton.
Espero la foto de tus nietas. Al final conoceremoas las familias de todos.
! es estupendo ¡.
Buenos dias y hasta más tarde.
Un abrazo para los dos
Isabel
Oye al final estamos votando alguna foto? Es que creo que era la de la Virgen, pero como he faltado pues ando un poco perdidaYoli
Si. Seguimos votando la del retablo con la Piedad y la primera del pueblo. Pero no se si sirve de algo. Yo creo que hacen lo que quieren
Pues yo voy a tener que ir a cenar algo, que llevo aquí toda la noche.
Yoli
Pues ya es hora de que cenes. Yo me voy a ir a dormir. Tango mucho sueño. Vas a entrar de nuevo. Sino, cerramos la cancilla y hasta mañana.
Un besito
Isabel
Ya está. Le he mandado la tres de Mª Luisa, las dos de Jose, y la da Mª Jesús.
Yoli
Vale, se pondrá contenta por la mañana. Ahora ya está durmiendo