Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:

Toño, buenos dias. Eres unico haciendo desertaciones. Serías un buen parlamentario.
Recibí tu mensaje. Gracias por satisfacer mi deseo de conocer a Vicki y de paso el resto de la familia.
Buenas noches chicos. Lo siento, pero ha habido tertulia familiar y no he podido entrar antes. Mª Fernanda llegó bien, gracias. Solo un mensajito para recordaros que como bien dice Jesús mañana es el cumple de Mª Luisa.
He ido hacia atrás para leer los mensajes pero son tantos que con las horas que son me ha dado miedo. ¡Caray, como os cunde! ¡Bien por vosotros!
Nosotros tambien sentimos que no pudieras entrar. Sin tí el guateque se quedo en un monologo a tres bandas, pero por una tertulia familiar se perdona todo.
Que tengas un buen dia y hasta la tarde
Hoy no he podido entrar, y solo unmensajito para felicitar a Maria Luisa Blanco que creo que es su cumple.
Muchas felicidades Mª Luisa, un beso muy fuerte y que cumplas muchiiiiiiiiiiiisimos mas.
Jesús, se notó mucho tu falta.
Que tengas un buen dia y hastga la noche.
Un abrazo
Isabel
Bueno, que cantidad de faltas, que he puesto, casi no se ven las letras en el movil.
Al final he conseguido encenderlo, hace unos dias que me está haciendo cosas raras. Claro que no me extraña con el tute que le estoy dando....
El sábado le diré a mi yerno que me lo mire.
Eso va a ser que está recalentado... jajaja
No se que me ha pasdo en el ordenador. lo he tenido aue apagar y ahora me ace cosas raras y no zcaba de encenderse. Estoy con el movil.
Pues será mejor que nos demos las buenas noches y mañana continuamos
Un besitp y que tengas felices sueños
Isabel
Pues como no aticemos un poco más se nos va a apagar el fuego
Carmina ¿donde andas? voy a tender una lavadora (la ropa) y vuelvo
Esta paella dice.. CÓMEME, que pinta tiene, las flores me gustan, pero... me quedo con la paella. Pili
Hola Pili- La verdad es que la paella está pa comersela.
Hace tiempo fuiemos con un grupo de amigos a hacer una a la montaña. Se puso a llover y nos fuimos a un apartamento de uno de ello. Hicimos el arroz entre mi marido y yo y cuando ibamos a sacar la paellera, no salia por la puerta de la cocina. Menos más que el arroz estaba seco y con un giro r
ápido se aregló
Un abrazo
Isabel
Siendo como son las doce, creo que es la hora de retirarme a mis aposentos. Mañana para no variar, también madrugo. Dulces sueños, amigas, que descanseis. Hasta mañana.
Dulces sueños. Yo tambien me iré pronto a dormir
Es que encima no dejamos de seguir atizando
Pues como no aticemos un poco más se nos va a apagar el fuego
Está de recuento, Isabel.
Pues debemos tenedr muchos por lo que tarda
y hombres un poco exageraos.
Con que sí eh ¡Med tenias un poco engañada
Tengo los dias libres de trabajo, mi yerno esa semana le toca estar aquí hasta el lunes seis, tengo apalabrado quien me vaya a buscar a Oviedo si se da el caso... en fin, tengo atados todos los cabos.
Caarmina ¿que te pasa que tardas tanto en escribir? ¿será que estás atando cabos?
más que colear duele, leñe, que uno es muy bruto.
Ya será menos. Hay mujeres muy quejicas
ah, sí, claro, la corona.
tu te lo dices todo.
Luego, pasa lo de ayer, que Lili dice que cuando entró, por más que leia no conseguía enterarse de nada
como vamos hoy de mensajes?
Eso es cosa de Carmina. Yo no consigo entenderlo
Es que desde lo del rodillazo, tengo que intentar demostrarle que tengo futuro como jotero, aunque sea un poco bestia.
¿Aun colea el rodillazo..?
Ah, pero nombraron Santo a tu hermano Toñín? no me había enterao.
No seas bruto, que Toño tiene pinta de ser un buenazo, pero de eso a santo....
Pues nada, lpo dejamos para el domingo. Yo todavía me estoy riendo desde el domingo. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto.
Vale, el domingo por la noche me va bien
Es que si no voy, me quitan la pareja.
La pareja no se puede perder nunca, y menos dejar que te la quiten
Yo mañana tengo jotas.
Otro que se raja....
Habrá que dejarlo para la semana que viene
Pero luego te mando una foto, eh, que cuando lo esté haciendo deseo dejar constancia para que tu luego lo veas.
Hombre, eso no puede faltar.
Yo os enviaré alguna de Málaga. Nos vamos una semana a Benalmádena, del 4 al 11
A que si, yo tambien lo creo.
Es qyue San Antonio es mucho santo y si a eso le añadimos el agua de Lourdes......
Bueno, puede ser mañana, pero creo que mañana nos faltara tambien Jesús, creo que dijo que trabajaba de noche.
Pues es lástima, porque andaremos escasas de hombres
No la pierdas, que con tal de no perderse el cabello de Angel hará cualquier cosa, hasta hacerle una cesarea ella mismita.
Creo que ha eso no hará falta llegar. Con las velas a San Antonio será suficiente....
el día 04 de abril, sin dudarlo que lo cambio y de que manera, Isabel.
De lo que más te guste, pide algo de mi racion y te lo comes a mi salud
No te preocupes, practica para mañana, y ten los discos a punto.
Que sea antes del fin de semana, porque entonces tengo menos tiempo para entrar
No me hables de injusticias, que yo estoy bien servida por ese lado.
La dueña de un colmado que tenía enfrente de casa en Palma siempre me decía, hija Carmen yo no sé como estas gorda con lo que trabajas y que no paras.....
Mi madre también tenia problemas con el peso y ella siempre decia que "la carne sobre el hueso, es el mejor espejo" claro, que luego siempre estaba haciendo dieta
Buenas noches, isabel, creo que hoy no habrá guateque.
Hola Carmina. Es una pena que no haya guateque. Yo que ya habia estado practicando el baile....
Mis barritas me dan la vida, Isabel. Todos los días, mientras me echo un calechito aquí con la mi Carmina, me como una y no veas lo bien que me sienta. Total que barritas a media mañana, ensaladas para la cena y tiene uno en esta barriga más kilos que el elefante de Aníbal. Joder, que injusta es la vida, leñe.
Pues vas a tener que cambiar de menú
Pobrecito, como esta mañana o anoche, no sé cuando, le hemos castigado con tres mensajes sin hablar, estará cumpliendo el castigo.
¿No dijimos que le levantábamos el castigo?
me alegro que os haya gustado esta foto. la verdad es que pensándolo bien esa la bisabuela de mucha gente del foro, del presi, tuya, de carmenchu, de pilarina... sé perfectamente quién eres, jose, a tu padre, honorato, lo vi muchas veces en casa de canor. he colgado más fotos antiguas, pero no aparecen y como dije antes esta fue la última que puse. las volveré a colgar y si aparecen repes las quito. un abrazo.
Hola Ana, ya somos más. Esta noche andamos un poco escasos de personal. No te vayas y acompáñanos.
Isabel, a ver si te pasó lo que a mí, que tengo la pantalla del ordenador con la marca de mis dientes, y es que no pude aguantar y entré a saco, joder ahora tengo la boca dolorida.
Si es que lo mejor es que sigas con tus barritas
que bien, que bien, que de nuevo está aquí Isabel ¡pero no te marches, querida.
No me habia ido. Estaba leyendo los mensajes para ver si encontraba alguna pista de donde andabais
Y las flores de Pilarina? Fígurate que deben estar duras, porque nadie se las ha comido y no me extraña desde carnavales que las puso y se las sacan ahora.
Yo le he hincado el diente y la verdad, están un poquito duras.
Me alegro de ver que andais por aquí. Ya me temia que tenia que hacer manólogos esta noche.
Isabel
Hola foreros. Buenas noches.
¿Quien anda por ahí?
Si ya ha empezado el guateque, darme la contraseña para que puede entrar.
Un beso para todos
Isabel
Hola hola....... Donde estais?

Isabel
Deseando estoy de poder probarlas, que buena pinta tienen.
Besos
Jose
Hola foreros. Buenas noches.
¿Quien anda por ahí?
Si ya ha empezado el guateque, darme la contraseña para que puede entrar.
Un beso para todos
Isabel
Si puedo, un ratín.
besos.
Jose, no faltes que lo pasaremos bien.
Un abrazo
Isabel
Buenos dias a todos y adios.
Me voy a trabajar.
Perdoname Isabel, esta noche cuando regrese lo enmiendo y te mando mas de uno, OK?
Besos para ellas y abrazos para ellos.
Hasta la noche
Se agradece la enmienda, pero no tiene importancia. Todo era una broma
Hasta la noche y no te canses demasiado
Un abrazo
Isabel
No lo dejes sin hablar, que aunque entra tarde, nos va biensu compañia
Isabel
Yoli, si anedas por ahí, abre el correo. Ahoa me tengo que ir. Luego nos vemos
Un beso
Isabel
Hay que ver lo que es la envidia, jajaja., Pero Jesus, como haces estas discriminaciones? Eso no está bien.
Isabel, guapa, ya le corregiremos.
De momento, hoy le castigaremos, tres mensajes sin hablar!
No lo dejes sin hablar, que aunque entra tarde, nos va biensu compañia
Isabel
poder de convocatoria el tuyo que alumbras más que trescientos soles al lao de cien Endesas. Viva nuestra investigadora, alumbradora, coordinadora de guateques....... y nieta de León e hija de Canales ¡
Buenos dias presi. No me puedo quedar mucho rato.ñ Tengo que llevar a papi al médico.
Carmina tiene razón: no necesitas ayuda de nadie para que acudamos a tu convocatoria.
Un abrazo
Isabel
Bueno, vista la salvajada de mensajes y mi cansancio, me voy a la cama.
Buenas noches y que descanseis.
Os he enviado a las dos un mensaje, si os parece bien tal vez habria que difundirlo.
Hasta mañana
Eso no vale. Si yo cada noche te doy cháchara hasta las tanta, tambien quiero el mensaje. Sino tendré pelusilla
Un abrazo
Isabel
Hoy es el anto de mi abuelo. Fué un gran hombre y al que recuerdo con gran cariño
Isabel
Buenos días queridos calechanos: en El Ferral 0º está ya todo cubierto y sigue nevando, Navidad, Navidad, Dulce Navidad...... os deseo a todos una buena jornada. Sed felices, saludos cordiales. Viva Canales ¡
Buenos dias a todos.
En Barcelona hay nubes y claros, más nubes que claros y la temperatura es de 8º.
Que tengais una buena jornada.
Isabel
Pero tu no te ibas. Oiste lo de los cuerpazos y al despiporre.
Es broma, maja
Algo de eso hay
Demostrarlo, no se si podremos demostrarlo, pero que tenemos unos cuerpazos de quitar el hipo es algo obvio, no?. Todas habeis visto esas fotos de esacandalo que hemos enviado.
Jajajajajajajaja
Tendriais que enviar alguna foto más para que nos percataramos mejor de vuestros cuerpos serranos
jajaja, tendreis que demostrarlo.
Me parece que voy a hacerlo que el Presi. Ya no veo las teclas y como además, ha llegado relevo, pues me despido hasta mañana
Besitos y abrazos para todos. Repartirlos como querais.
Isabel
No se pueden imaginar lo que les va a costar si quieren ver el show.
¿Ya vais ensayando? Mira que la concurrencia será exigente
Si pero aquí es mas dificil entregar el testigo que en el relevo largo.
A la que una se va 5" se pierde el hilo.! esto no puede ser ¡
No he dormido, he cenado un batido y, me encuentro tan bien que pensaba comerme un culé si ganaban al Mallorca, y ya paso de comermelo.
Se te iba a indigestar y luego tendrias que ponerte a pan y agua.
He ido un momento a vedr a la virgencita y pulsar unos cuantos botones para que vaya adelantando