Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:

fíjate si sabrá de la vida que hasta es atlético.
Siiiiiii.
Estos cantautores son fabulosos. Serrat es cule hasta la médula
Sin duda era el "cabrero"
Hola Carmina. Te hechaba de menos
Isabel
Si Isabel, como dice la canción de Sabina: Un psicologo argentino marcándote el camino.
Sabina sabe mucho de la vida. La ha exprimido a tope
Isabel
No serí una mala idea. En estos tiempos que corren creo que se salen de trabajo.
Pues con los de este calecho no tendrían mucha clientela.
Aqui las penas se pasan volando
Isabel
Esta foto me da un frío.! Que de sabañones debe de haber ahí ¡Si os fijais casi todos andan con gorro o el clásico verdugo. Por cierto, el maestro es al que llamaban el Cabrero?
juan
La verdad es que hacía mucho frio todos los inviernos y la calefaccion de la escuela solia ser un poco escasa. ¿Os acoerdais de los ladrillos bien calientes, envueltos en hojas de periódico, que nos llevabamos a la escuela?
Isabel
Igual que también que Lucerito, mientras más preguntábamos por él, más lejos se iba.
Imagínate, term inó cruzando el charco a nado y fue a parar a cada de Carmina......
Isabel
Si estoy de acuerdo, pero creo que deberiamos ir un poco más lejos y dar CARIÑO sin esperar recibir.
Aunque es muy gratifcante sentirnos queridos, pero esto en el fondo son ataduras emocionales.
Sois estupendas. Os habeis puesto filosoficas. Entre las tres Jose, Coral y Fermi), podríais montar un consultorio de sicología.....
Besitos para vosotras
Isabel
no, Isabel. Mi atletico no pudo con el Oporto según estaba en el guión. Dicen en nuestro querido Canales que Don sin din, cojones en latín. Sin embargo, querida amiga, Visca Barsa y con chulería, si señor. Me alegro y mucho por los culés y por el Villarreal.
Yo tambien me alegro por el Villarreal. Es un equipo que siempre me ha gustado. No tiene complejos a la hora de jugar
Coral, esa era la escuela de La Magdalena
Isabel
Jose, nada que hacer. Hemos perdido. El Barsa ganó 5-2
Cuanto siento que no estemos en el mismo cesto, pero consuélate: habeis hecho un buen campeonato.
Isabel
Hola Coral. preciosa. Veo que has tenido algún problemilla. No te preocupes, quédate al guateque y verás como es la mejor terapia.
No he leido los mensajes y he ido contestando según me parecía.
¿Fuistes con nosotras a la escuela? Yo si que tengo las fechas bastante claras. Si no me equivoco, el siguiente curfso vino dñª Lidia y estuvimos con ella hasta que nos marchamos a Leon en el 63.
Un besito
Isabel
Tu querida hermana es futbolera la tía, y eso está francamente bien. Ya verás que contenta viene y lo que me va a tomar a mi el pelo, menos mal que ya me queda poco.
Presi, nunca se me ocurriria tomarte el pelo, sería un despilfarro. Y quiero decirte que he tenido puesto el carrusel en la cocina para ver si tu Atletic conseguía marcar, pero al final me he venido al calecho. ¿Lo ha conseguido?
Isabel
coral ahora se porque soy tan lista jajaja
con dos años a la escuela?
como dice mafalda no es que este gordi es que tengo mucha informacion repartida jaja
No tenias dos años, tenias 4
hermanica puede ser tiene su cara
Pues claro que es
! hermana tu vienes de ver al barsa con la vista muy aclarada jajjajaja
No lo he visto, solo escuchado y poco.
Hola Coral. La foto es del 58-59.
Yo ahí tenia 7 años. Fue el año que hicimos la comunión y la hice con 7 años.
Besos
Isabel
Creo reconocer a mi primo Tomás. Es el que está el primero a la derecha em la fila del centro
Isabel
El del trillo es Gringas ¿no? Es que me parece pero no estoy segura
Yoli
Creo que estamos solas, y yo a esa pregunta, sintiendolo mucho, no te puedo contestar.
Isabel
Oye Fueya guapa, ¿por qué no nos dices como te llamas? Es que a mi se me hace raro llamarte Fueya.
La foto de Jose la quité yo, y también las de la perrina, solo las puse para que la vierais, creo que el foro debe ser para otro tipo de fotos, para eso mejor el correo de cada cual.
Un beso preciosa y prodígate más que el foro es de todos, y todos somos necesarios para mantenerlo vivo
Yoli
Buenos dias Yoli. ¿como va todo? Tu nuera ya salió de cuentas ¿verdad? Habra que empezar a ñedir a San AntonioUn besito
Isabel
¡Hola querido Emilio! te echábamos de menos. ¿Como van tus cursos?
Buenas noches a todos. Me voy a dormir.
Ya he hecho mi pequeña contribución: he votado y he puesto unos poquitos d mensajes para llegar a la cota de los 11500
Abrazos y besitos
Isabel
Eso si que es un jotero mayor....
Isabel
Es que ahora salen las fotos al instante.
Vaya vaya que hay más fotos y mucho que leer no se si agarrar algo pa comer y venior al ordenador la cosa es que debo preparar algo a ma.. bue ella puede pero es por una cuestion de vigilancia... sino la nutricionista despues la riñe....... chicos que nos fue bienen el médico que salvo lo que ya sabemos de su hernia hiatal y su higado graso no le encontraron otra cosa veremos si puede bajar por lo menos 5kg.. ella porque yo na de na... jeje claro si me voy de farra y como de todo que espero... pero ... (ver texto completo)
Hola Lili. Tu llegas y yo me voy a despedir. Anoche me acosté tarde y esta mañana he madrugado: los ojos se me cierran
Hasta mañana
Isabel
¡Anda, ¿es que tu no sabes que ayer se nos perdió Lucerito, el burro de Presenta, estábamos muy preocupados y hoy ha vuelto a aparecer
Carmina firmó el albarán de transportes Omaña
Isabel
Lo de Lucerito es muy largo de explicar. Sería necesaria una disertacción en toda regla
Isabel
Entonces no hay peligro. Aqui arecemos todos de familia
Isabel
Bueno muchachada, aprovechando que hoy está Coral y que trae muchas cosas que contar, le dejo sitio y mañana ya os leeré todo lo que pongais hasta las tantas.
Hasta mañana
Buenas noches Juan. Que descanses que los demás no tardaremos en hacerlo
Isabel
Hola Toño. La foto del guardian de los chorizos es para desanimarnos de querer cogerlos?
Emilio está escolarizado, Isabel. Lo tenemos haciendo cursos de informática, uno de Access y otro de Excel. Cuando se gradue, volverá aquí con nosotros.
¿Pero necesitamos al Accessy el Excel para calechear?
Es igual, tu contesta y luego, si te queda tiempo lees. No es muy dificil seguirnos la conversación
Isabel
De todas formas, y sin afán de ponerme nostálgico, ve uno esta foto y se siente transportado en el tiempo, pero un tiempo que ya no volverá, joder, que putada.
Si, pero ningún tiempopasado fué mejor. Hay que vivir mirñando siempre hacia adelante
Isabel
El cambio es total. Es como si estuviéramos hablando de la guerra de los 100 años, que por cierto duró más que Emilio lo sabe.
Po cierto ¿alguien sabe que le pasa a Emilio? Casi no da señales de vida
Isabel
Fué sólo un chaparrón. De todas formas yo la hice con seis años, hasta Julio no hacía los siete.
Yo había hecho los 7 en febrero.! que pequeñas éramos ¡

Claro que yo también tengo un recordatorio de la confirmación y es del 55-56.
Solo tienes que fijarte en la mano izquierda, que aunque parece batuta, no lo es.
¿Que es lo que hace con la izquierda?
Isabel
Tu no leas, solo escribe
Isabel
Era yo, Isabel, era yo.
Pues tampoco hay tanto cambio. Total, unos pelillos más o menos y el contorno un poco más amplio
En el 58, llovió a mediodia y yo fui al rosario con el vestido lleno de barro, porque había ido con mi prima Ana Marta a la romería, que también la hizo ese día.
Cuando yo la hice no llovió. De eso si me acuerdo
Pero quien es ese pirao?
? Pero eres tú presi?
Aun andas por aquí Coral?
Pues no lo sé, yo la hice creo que por mayo en el 58.
Yo tengo un recordatorio y pone la fecha, pero ahora no me acuerdo si fué en el 58 ó 59 (creo que fué en el 59). Mañana te lo digo
Yo acabo de colgar la mia de comunion y me dice que no es válida. Mañana la retocaré con el photoshop a ver si cuela.
Igual hasta la hicimos juntas
No seais modestas, que leyendo el historial os vales muy bien las tres solas.
juan
Modestas, modestas, no lo somos mucho... pero una ayudita se agradece
Ella nada, por eso te digo que es todo tripa. Cuando se quedó embarazada pesaba 49 y ahora anda por los 64
Si que se ha engordado ¡¿seguro que no traerá mellizos?
Claro, creo que tendrian que ganar los atleticos por dos cero o mas.
Que mal lo tiene el presi ¡Al menos el Barça empató a 0
Sigue bien, aunque cada vez más cansada, la pobre tiene una tripa tremenda y como además es delgadita, pues es un bombo pegado a una señora menuda
Se ha engordado mucho?
Os informo que con las fotos ya pasa lo mismo que con los mensajes, las ponen al momento.
Como en el colegio, progresamos adecuadamente.
Juan
Eso es estupendo.
Yo quiero colgar la mia de comunión, que la hice en Canales.
Me gustaría saber si alguien tiene una foto de todo el grupo. Yo no lo recuerdo
Aquí tenemos al director de todo esto, en una mano la partitura y otra la batuta. Como Dios manda.
Juan
Hola Juan, héchanos una mano que sino las tres no llegamos
Isabel
Menos mal que ya terminé el edredón, porque ya andaba un poco preocupada de no terminarlo a tiempo
Como está tu nuera?
unos 100, pero si nos quedamos solas, no los hacemos ni de coña.
¿Como que no? Yo he visto algun pueblo que los mensajes son
solo un número
¿Al final que fotos vamos a votar?
Yo sigo votando las de siempre, porque si empezamos a diversificar, no conseguiremos tenerlas en cabeza