Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:

Creo que empató a dos con el Oporto en casa.
Pero los goles fuera valen doble?
¿habéis visto el correo que mandó Emilio de la Creación versión andaluza?
No. Si miro el correo no me da tiempo a calechear y, la verdad, prefiero esto último. Luego lo abriré con tranquilidad
Yo de fútbol ando un poco mucho pillada
Yoli
A mi tampoco me sobra mucho. Este cachondeo es de boquilla.
Perdonad por el plantó, pero me llamaron para cenar.
ya veo que Fermi y Jose se han ido a la cama. Que descanséis amigas. Un besito
Yoli
Pues habrá que acelerar. Carmina dice que neceitamos mensajes para llegar a los 11500
Como siempre o casi siempre. Y el presi?
Estará hablando por teléfono
Buen juego de palabras! Pero ya verás como no, el atlético pasa.
¿Que hizo el Atletic aquí?
Y Yoli, donde se ha ido?
Eso mismo estaba pensando yo
Creo que llevamos 322 mensajes con este., si entrará alguien mas en un ratito llegariamos a los 11500
Pues si no entra nadie, tendremos que arreglarnos solas.
buen calecho para todos.
Hasta mañana, Sed todo lo felices que podais imaginar.
Besos amigos.
Hasta mañana Jose, que descanses
Isabel
pues mañana, nosotros por lo menos, seremos eliminados. Y no soy realista, soy atlético.
Pero que es ese pesimismo? Hay que ir a por todas
! hala chicos que la luz de las candelas alumbren este hermoso calecho en el que no falta de nada, buena conversacion, buena amistad, buenas poesias y sobre todo buena gente. que descanseis un abrazo grande.
Ya te vas a dormir? Si ahora viene lo bueno.
Hasta mañana. Que tengas dulces sueños
Pero mañana sufrirán otros, tranquila Carmina, la risa va por barrios.
Presi, si empezamos hoy a perdedr la confianza... que haremos mañana?...
Mis niñas bien. La peque hoy está relajada viendo la tele y la mayor cada dia más guapa y aumentando barriguilla.
Recogo tus tres besazos y te envio un montón de los mios
Isabel
Déjala Fermi, no ofende el que quiere, sino el que puede, y ella hoy tiene el poder buaaaaaaaaaaaaaaaa
No llores, que hoy rio yo, pero a lo mejor mañana me toca llorar... No hay mucha diferencia entre unos y otros. Todos cobran primas millonarias
di que si carmina que yo los estoy oyendo estan como locos con los petardos, pero yaveran el dia que sea al reves solo hay que esperar un beso y no estes triste.
No digas mentiras, que estamos pobres y no se oye ni un solo petardo
Que me da igual, me voy a hacer del Guadalajara! En que categoría juega?
Hazte de La Leonesa
hermana mientes mas que comes y encima no te engordas
Yo no soy mentirosa. Intgentaba consolar al hambriento...
Por otras cosas me pondría triste, pero por eso?
Y lo de irme a dormir, pues ya se me olvidó donde está la cama.
Me alegro preciosa, Sin tí este guateque no sería lo mismo
Isabel
NO veas si se ponen "chulitos" los madridistas cuando ganan.
Que se lo digan a Gutti cuando abre la boca.....
Que dices, claro que le hago caso, lo que dice es verdad.
Que no, que no, que no, que los del Barça no somos así...
jajajajaja
Isabel
Gol del Madrid?
Y eso que es?
No seais malos. Si Carmina se nos ñpone triste, es capaz de irse a dormir y dejarnos huerfanos....
Hola, estaba leyendo los mensajes y he oido un cohete, será que el Madrid ha hecho gol?
Carmina, lo siento. Pero no le hagas caso al presi: seguro que los del Barça no les desean nada malo... jajajajaja
Un besito
Isabel
Hola Coral, buenas noches.! Que poquito te prodigas ¡menos mal que cuando lo haces pareces unos cascabeles con tu alegría.
Besitos
Isabel
¡Hola Isabelita guapa, de verdad estabas viendo el partido?
Que va..... Mi peque ha puesto el CSI que le grabó ayer su padre.
Oye, el ¨Villarreal 1-2 gana en Grecia. Que guayyyyyyyyy
Pues ganar en Grecia tiene mucho mérito
hermana donde estas metida? viendo el futbol? no me lo puedo creer
No he visto el partido, pero hace un ratito lo tenian muy crudo
Fermi presiosa, eres única. De ésta desde luego te disculparemos con bastante resignación, pero del verano no te escapas, junto con tu hermana, claro.
Hola hermanita ¡Aun andas por aqui?
Un beso
Como el Madrid? de eso nada monada (como dicen por aquí)
Atleti CAMPEÓN, aunque solo sea de corazón.
Buenas noches Jose. Acabo de incorporarme y no he leido nada, pero si me para a ello, desapareceis.
Que mañana haya mucha suerte.
Aupa Atletic, Aupa Barça
Isabel
Os dejo.
Continuo con mis tareas.
Si puedo entraré a mediodia
Isabel
Buenos dias a todos los foreros.
Aqui hace un dia estupendeo. Esta mañana ha caido un chaparrón, pero ahora luce el sol y la temperatura es muy agradable.
debes valorarlo, es una gran suerte lo tuyo. En pocos sitios disfruto yo tanto como en el plato.
Es uno de los mayores placeres de la vida
yo ahora debo volver al tajo. Ha sido un auténtico placer, querida amiga. Pasa buena mañana. Nos veremos luego, pero mientras, se feliz, por favor. Viva Isabel ¡
Hasta la tared. Me han llamado por teléfon y por eso no he contestado antes
Un abrazo
Isabel
Por qué?
Jose Angel, a este ritmo, llegamos a los 11500 antes de comer
Por qué?
Porque incluso comiendo tocino, no me engordo. Era una manera cariñosa de decirme que suerte tenia. Ella se engordaba solo con el aire
Como te envidio, pero siempre sanamente.
Mi madre diría que soy de mala ralea
Ya somos dos, solo que con una diferencia: a mi me sobran kilos, a tí ninguno. Me alegro por tí.
Tengo la gran suerte de que puedo comer de todo y los kilos no se arriman demasiado
Pues eso dice mucho de tí, querida amiga. Yo opino igual que tú y el que no lo vea así, pues peor para él.
Tal vez sea porque si me paro a pensar, no tengo un solo sitio de donde sean mis raices. Nací en Salamanca, me crie en Leon y me he hecho adulta en Cataluña.
Toda España, con sus diversidades, es preciosa
ostras, a mi así no me entraría. Veo que tu eres una auténtica y genuina cafetera.
Tengo buena boca: me gusta todo
yo también. Me hace ilusión que nuestros equipos estén en Europa, mientras más, mejor.
Aunque sea cule, cuando salen fuera, siempre le deseo lo mejor, incluso al Madrid, no como algunos....
pero dime sin nada, nada de azúcar?
Sin nada, ni tampoco sacarina. Le quita sabor al café
Isabel, tu prepara mientras yo saludo, pero que sepas que ese Barsa mañana también nos pondrá un poco nerviosos. Visca Barsa ¡
El sábado recuperaron el buen juego, y espero que les dure
el azúcar ya lo pones tú, en exceso no es bueno.
Yo lo tomo sin azucar, que así el sabor está más concentrado
Será un verdadero placer, tomar contigo ese cortadito. Buenos días, querida amiga. VIva Isabel ¡
Pongo la cafetera y caliento la leche. ¿con azucar o sin azucar?
No tomo café y se me olvidó la barra de cereales, pero no cambio eso por el foro de Canales.
Prefieres una infusión?
Buenos días le deseo a nuestra alumbradora, espero que la noche haya ido con buena onda. Hoy está nerviosa y es que se juega mucho. Ufffff ese Liverpool ¡.
Lo siento por ella. Parece que el Atletic el otro dias los puso muy nerviosos..... Sobre todo a Gutti
Fermi, preciosa, que relevo perfecto haces con tu hermana. Teneis un equipo que aquí aporta mucho. Gracias por ser como sois las dos.
Buenos dias presi. Has entrado un poco tarde; ya me he tomado el café, peri si quieres puedo acompañarte con un cortadito
Un abrazo
Isabel
Hombre yo no digo llenarles de perifollos..... pero un bebé es un bebé
Mi yerno nos tiene prohibido comprar nada de colores chillones, como por ejemplo butano.
Dice que un bebe es un bebe y que ya tendrá tiempo de ponerse colorines, y yo estoy de acuerdo con el.
Lo que se ha comprado es en blanco, rosa y algo en beig
A mi no me ha llegado y es raro...
Me ha pasado una cosa rarísima: he ido a contestaros y el orenador se me ha colgado. Esto es un aviso para que me vaya a dormir
Isabel
Te la he mandado a un correo que venía con la foto de Rosa que envió Yoli, mejor se la mando a ella y luego que te la reenvie, asi de paso ve a mi padre que seguro hace muchos años que no lo ve.
El correo es correcto. Estará saturado hotmail
Buenas noches y que descanses
Isabel
Habeis leido el poema que mando Emilio de Camilo Jose Cela?
A mi no me ha llegado y es raro...