dale recuerdos y que se mejore que no se coma las paredes y devuelvele los 50 ehhhh
se presenta con zafarrancho en casa (acabo de tirar el espirador pa saludaros) y solita, mi media naranja le toca currar todo el dia (pobrecito mio) ya ves...
donde lu tiraste pa pasar yo a cogelu un abrazu
dios... pareces a rosa la de operacion triunfo, cuando la imita el carlos latre jajajaja
pero a que se entiende bien
Pedroooo como va ese catarro hombre..
tosiendo en plan de pelicula musical me salen cai tos igual
buenos dias a todos como estais?
con los mocos rodeandome pero me dejan respirar y ati como se te presenta el domingo
había una foto con tu nieta, la quitaste?
si porque mi muyer dice que fotos de las niñas no ponga me lo pense y la borre
tamos preparando un nuevo lenguaje entre pedro y yo jajaja
xtmonretyu que quiere decir buenos dias tengas
se los daré de tu parte, puse unas fotos actuales de mis dos hermanos y yo, tu estás muy bien en la foto te sobra la servilleta jajajajaj
el baberu ye pa cuidarme el pechu pa que los mocos no se quegen
pues si estoy aqui en casa para salir dentro de un ratin a tomarme un piscolabis
muy bien hecho tomate otro a mi salud
kjk
lmñop
pedro que tal va esa gripe, que tanto te tortura,: ya te dije que necesitas calor de pecho....
ya tomo calor de ese y de otros pal pechu pero como lo cuido tam bien los mocos no se van ni a tiros con la recorta de montse un saludo y recuerdos pal tu hermanu
buenos dias a todos-as que tal el fin de semana?
buenos dias geli como te va ati ya descansaste que tengas un buen domingo
hola josrio hola hola que tal se te presenta el dia
esti pedro ye la caraba en que fregao tara metiu con eses pintes que tie con baberu
buenos dias mari beldad me alegro que te levantes tan animosa que tengas un estupendo y maravilloso dia desde gava con un dia explendido un abrazu
buenos dias desde malaga, el tiempo esta regular, un besito para todos q tengais un buen domingo, puede q nos veamos esta noche, barri estas muy guapo y tu madre sigue excepcional, me encanta la foto.
un besazo y un achuchon
Pedro q los miquinos no te puedan, cielo cuidate
toy en ello to el dia luchando contra ellos con espada y escudo la lucha ye reñida pero saldre victorioso aunque me tienen rodeau
esti pedro ye la caraba en que fregao tara metiu con eses pintes que tie con baberu
buenas noches barriga felices sueños
buenos dias que tengas un dia excepcional y que lo disfrutes
Muy buenos días amigos de Rioturbio.
¿que tal se os presenta el Domingo?
Espero que mejor que a nosotros, que nos amaneció nublado.
Veo que vosotros tambien teneis a un intruso pichauvas y aguafiestas, que se escuda en el anonimato para intentar sembrar la discordia en el foro. Nosotros hasta ahora hemos tenido a dos, y después de varias invitaciones a intervenir en el foro con normalidad, como no han depuesto su actitud, hemos optado por ignorarlos, y siempre marcar sus mensajes como ofensivos, ... (ver texto completo)
buenos dias pepepaco que tengas un buen dia un saludo para todos los foreros de freila
buenos dias, espero que la gente descansara bienpodeis venir a mjar el culito a gijon hace buen dia, feliz dia a tod@s
besos y abrazos
buenos dias miguel que tengas un buen domingo y no te mojes mucho el panderito lere
buenos dias amigos del foro de rioturbio que tengais todos un buen dia en compañia de vuestros familiares hoy es un dia especial pues lloraron los angeles por una alma en pena que anda por rioturbio
felicidades para toda la familia y que todos seais felices
bueno rioturbio quedamos tu y yo y yo ya toy pa ya asi que buenas noches y cuida de todos los tus foreros esten donde esten nosotro as todos te queremos
me parece que me olvide de alguien pero como no se quien ye que descanse
toc toc tambien pa los que tais detras aunque no nos conocemos felices sueños
me parece que me olvide de alguien pero como no se quien ye que descanse
y buenas noches a todos los amigos del foro la vida con vosotros ye lo que ye una vida de alegrias y buenos momentos las teclas ya se empiezan a recogerrrrrrrrrrrrr ya tan adios
toc toc tambien pa los que tais detras aunque no nos conocemos felices sueños
buenas noches ordenador que descanses soy el pedro
y buenas noches a todos los amigos del foro la vida con vosotros ye lo que ye una vida de alegrias y buenos momentos las teclas ya se empiezan a recogerrrrrrrrrrrrr ya tan adios
buenas noches pedro que descanses soy el ordenador
buenas noches ordenador que descanses soy el pedro
buenas noches mocos no me molesteis mucho esta noche eh que ya ta bien to el dia metios en las narices no tendran otro sitiu
buenas noches pedro que descanses soy el ordenador
buenas noches mari carmen tu nombre me suens a felicidad que tengas buen domingo
buenas noches mocos no me molesteis mucho esta noche eh que ya ta bien to el dia metios en las narices no tendran otro sitiu
hasta mañana preciosa, que descanses, y como siempre aprovecho para despedirme yo tambien estoy un poco cansada y tengo que descansar, hasta mañana Pedro cuidate ¡y barri que te sea leve la noche, abrazos para todos y hasta mañana
buenas noches mari carmen tu nombre me suens a felicidad que tengas buen domingo
amigos y amigas, hermanas, hasta mañana a todos, que paseis una feliz noche
No puedo elegir otra esta noche... no se pueden poner dos..
Toñi, me voy con tu risa a dormir. Te quiero. Un beso.
Cuanto más la miro, más me gusta
Mari Carmen guapa, yo también te quiero, que descanses. UN BESO
DUENDE, también he aprendido a quererte en este foro. Buenas noches y que mañana estés mucho mejor y con menos coquinos. Un beso
gracias por todo y yo tambien te quiero contodos los respetos y a todos los del foro que tengas un feliz descanso un feliz domingo en compañia de tu familia LUCERO
estas griposo Pedro? a cuidarse entonces eh, que no puedes faltar aqui...
ya tengo la habitacion llena de mocos peo yo no me rindo no pasaran
pedro, espero que mañana vengas sin mocos ¿eh?
me toy acostumbrando voy to el dia patinando
la meteré......... la foto
haber si es verdad y la metes
gracias, pedro, espero que te pase el gripazo pronto
gracies barri un abrazu grande grande
muchas felicidades por esa foto que es parte de vuestras vidas
perdona PeDro que quie hijo a estas hora, si no veo por donde ando jajajaj
abre bien los ojos que por rioturbio hay una caca suelta y ta cerca del riu y quiere metese en el pa manchalu
buenas noches pedro, ha sido una falsa alarma, no hay parto, ha sido un placer compartir este tiempo contigo, un besin, que descanses
pal proximu taremos al quite del partu
hola Pebro como estas?
hola mari carmen faltate la D como ami yo la tengo llena de mocos que toy to prigao por la gripe
hasta mañana ana, que descanses, yo tambien, me voy, un besin
buenas nochesmar i be lla que tengas una muy muy feliz noch
bueno chic@ me despido de vosotros hasta mañana me echan pa mi casa