Prubinosssssssssaaaaaaaaaaachi sssssssss, por lo menos ellos que aaaaaaaaaaaachisguanten saninos.
que aguaten que aguanten toos saninos
tranquilu. Lo tenemos todo nosotros dos. ¿a que si Pedro? Aaaaaaaaaaaaaaaatchiiiiiiiis. Espea que me suene. Uy que mala toi.
pa que vamos a repartir too pa aaaaaaaaachissssssssss nosotros
Graaaaaaaaaaaaaaaachiscies.
de naaaaaaaaaaaachissssssssss
por favor no contagiar el virus
no te preocupes que mi aaaaaaaaachisssssss se queda aaaaaaaaaachissssssssssss lo cuido muy bien
Toi en aaaaaaaaaaaatchiiiiiiiiiis ello.
que tengas una buena aaaaaaaaaachis de cena
Madre mia, tas peor que yo. AAAAAAAAAAAAAAAtchiiiiis.
hola finy todavia tas aaaaaaaaachissssssssssss ya cenaste
ya toy aqui aaaaachisssssssss amigos del achissssssssssssss ya cene aaaaaaaachisssssssss bueno aaaaaachisssssss un sal aaaaaaaaachisssss udo a aaaaaaaachisssssssss bueno que toy aaaaaaaachisssss
los reyes son los moquinos que le damos de to
bueno foreros voy a darle de comer a los moquinos ta luego
anda no te quejaras, seras el rey de la casa
los reyes son los moquinos que le damos de to
¿Cómo estaís chic@ssssssssssssssssssssss? Ya veo que l@s enfermit@s vais recuperandoos. ¡Genial chavales!. ¿Pasote el trancazu Finy? ¿Y tu Pedro como llevas el tuyo? Yo voy tener que cuidame un poco, que llevo un par de días casi como vosotros.
hola angel que tal el domingo un saludo
pedrin q guapo, no me digas q te dan potitos tovia?
potitos potitos y mas potitos y petisuis
si esti soy yo disfrazau de baberu con telefono un saludo
hola toi quiiii
hola tas quiiii yo quiiiiii
loselose jajajaj no lo pude evitar digo voy a hechar un ojo, ahora si voy a apagarlo (el ordenador) ta luegoooo
ta luego no te comas lo quemao y no se te ocurra hechar el ojo en ninguna parte
jajajajajaj esoa 50 balla lo que dan de si
hay que estiralos que somos muchos que sigan dando de si
k tal hombre lo compartiremos 25 pa cada uno jajaj
no se lo digas a nadie que tan tos dentro del cafe toos toos
de tu parte nena k tal mila? dile k yo tambien quiero parte de esos 50e tan famosos lle broma
vas tener que ponete a la cola que los 50 son pa cafe un saludo
me voy a preparar la cena si puedo ya os veo luego, finy cuidate, pedro tu tambien y abuelo dale un abrazo a tu mami
ta luego mari carmen que lo cenes muy bien
bueno chic@s, me despido por si luego no entro, un besin para tod@s, buen lunes, los que estais malinos cuidaros, voy a hacer la cena a la mi nena. muakkkkkkkka, os quierooooooooooo:)
ta luego que lo ceneis bien luego taremos ya por la calle G
Otra vez nooooooooo, que hay que ponei les manoples. jaja.
ande andaran yo mire en la ambulancia y na en el armario na tara en el parto tovia
Voy a dar le la cena al pequeñín, mañana hay cole... hasta luego CORAZONEEEEEEES!
Finy, si luego no te puedes poner, que descanses, te pongas.. MÁS BUEEEEEEEENA. UN BESO
ta luego y que aproveche
Que tres? raton, mejillon y.....
y el jodio
Pues menuda borrachera tendrá el jodío ratón que fue a ayudate... por eso no lo encontrabas...
el raton esta colorau como el mejillon vaya pea que llevan los tres
Cuando la encuentre... la botella...
me paez que ta dentro del socabon metia en una madreña y debajo de una piedra que alguien tiro o se le cayo
preguntale a monse preguntale anda preguntale...
oye montse como taba la botella que mari carmen nunacuerda
jajajaaaaaaaa
lo mas bonito del norte y del sur del este y del oeste
ya decia yo que no estaba la botella como yo la habia dejado
como taba la botella medio llena o medio vacia
Hola compañerín de gripe. El domingo, más o menos como el tuyo... camero totalmente. Cachis, yo no tengo ordenador pa tenelu en la cama como tú que si no. jajaja. Un beso a tí tambien. Recupérate.
que si quies mas tengo un monton de moquinos tomandose unos vinos en el patio
Y levantaba las faldas de las nenas al pasar...
yo me paraba pa mirar que bonito
sí hombre! Peeeeeeeddddrrrrro noooooooo
Luego se te sube Sanson al cerebro y se alía con los mocoooooooos
mientras se lie a los mocos yo tranqui y no me corten el pelo de sanson que pierdo to las fuerzas
Holaaaaaaaaaa. Solo entro a saludar y me voy. jaaaaaaaaajajaja
hola finy que tal el domingo tas dentro ya que se ve hay mucha gente pa saludar un besin
hola forer@s, buenas tardes noches. Pedro, Eres tú. ¿no?
el mismo que viste y calza y ta aqui pa lo que faga falta un saludo
¡DUENDEEEEEEE! Pero que cara de buenazo tieneeeeeees! Buenas tardes ¿qué tal estás?
gracias guapetona aqui estoy peleandome con la gripe que poco a poco se va yendo y esperando que llegue el momento de estar con vosotros un abrazu
pedro yo quiero conocete pero no caigo. vives todabia aqui...?
hola luis un saludo yo vivo en gava barcelona y vivi en rioturbio hasta los 15 años que fue el año 69 antes vivi en respines y bajamos pa rioturbio de los primeros porque mis padres como mucho otros teniam 7 hijos
porque hay gente que les sobra el tiempo para perdelo...
pues es una lastima que lo pierdan asi porque ese tiempo no lo volveran a recuperar y podian estar haciendo cosas por su foro o disfrutar del domingo
¡buenas tardes pedro! marcalo como ofensivo...
buenas tardes que no te salude mira que a algunos de no se donde le gustan los jaleos
¡buenas tardes pedro! marcalo como ofensivo...
ya lo pique varias veces y no entiendo porque esta persona hace esto
por favor puedes borrar ese mensaje creo que esta fuera de lugar gracias
hombre jo que te fice yo perdona pero no soy quien para meterme en vuestro foro cada foro tiene unos foreros para decidir estas cuestiones un saludo
el baberu ye pa cuidarme el pechu pa que los mocos no se quegen
hola amigos del foro tais merendando yo toy to el dia comiendo y ahora que pare aqui toy un besin pa toos
cheeeeeeeeeeeeeee laaaaaaaaqtl kmo tis
h l q t l c m t v tas por hay como te va el domingo
anda ¡las navidades en tu casa, una pasada, con tantos niños, verdad, son los que mas disfrutan
esos dias todos los disfrutamos ns juntamos 22 no nos podemos mover pero nos reimos
bueno voy a seguir con el zafarrancho, ya os veo luego, hasta luegooooo
ta luego que lo zafarrenchees bien ta luegooooooo
que tiempo tiene?
mira esta nieta tiene 8 otra 7 otra 4 otro 3 otra 2
jajajajaj seguroooo
los sacamos o removemos el cafe con cuidado para que no se salgan
HAYYYYY esa nietaaaaaa, seguro que ye pa comerla
pues si ye la repera remanzana reciruela tie tos los re
gracias, y ande andaran los 50?
estaran metios en el cafe tos tos
por cierto, y ese babero jajajaj
esi baberu me lo pusieron cuando hablaba por telefono con una nieta se me caia la baba eso decian
no se va a entender Ohh? aunque metas chicles en la boca, jajajaja
gr c s ye que tengo fame y les tecles tan buenisimes