una gripe que no se va ni enseñandole la recorta de montse llevo ya toda la semana gripau
Yo con la recortá jajajaaaaaa
la ties muy recorta tanto la recortaste
pedro vaya noche de mocos, un saludo
de mocos mocos en mi vida habia visto tanto moco junto una mocada un abrazu pa ti y pa la familia
pedro que te dicen en casa tan malin y con hordenador
mi muyer dice que como duermo con el ordena que se espavile el ordena y que me mejore pronto y rapido pa trabayar
y vender mocorrones eh? jajajajaaaaaaaaaaa
tambien se pueden vender los macarrons
quien va ser MIGUEL
que valla migguel que tamos toos con el
cuando venian visitas las que no me gustaban les decia tirame esto asi los contajiaba y no bolbian jo que mala soy
mañan que tego visitas fare eso visita el medico visita al abogao visita al parque visita al vecin y mas
jajajajaaaaaaaaaaa toy imaginándome la situación jajajajaaaaaa
Pedrooooooooo ¿te resbalan las teclaaaaaas?
Límpialas gochucu
no puedo voy ya patinando y sin frenu
jajajajaaaaaa, vamos que si los mocos se vendieran te harías rico eh? ajajajajajaaaaaaaa
mas que rico rico rico como el amancio
como se entere Fini, mañana pon los sus mocos a la venta ajajajajaja
pondremos una moqueria no se si se sa so dice asi
hay pedro te leo y me veo a mi misma hace un mes jajjjajajja aaaaaaachisssssss suenate hijo que te pinga ese y despacio que ya duele la nariz
y que ficiste con los mocos
Ye verdad... pero ta mejor este foroooooooooo jajajajaaaaaaa
Como un día se enteren éstos de la tele... se meten en el foro y ya verás ya... jajajajaaaaaa
tendremos que tar siempre bien peinados por si acaso
.. o en el tocador...
o en el socabon
Yo tengooooo un moco, lo saco poco a poco... lo redondeooooo y lo miro con deseo.... yo me lo comooooo y como sabe a poco.... vuelvo a empezar ajajajaaaaaaaaa
ties una vena que se ve desde gava y yo mocosss pero son tantos que todavia no acabo de bueno vuelvo a empezar tengos tantos que ya nos tebnemos que salir alguno de la habitacion los mocos el ordena o yo ta to lleno
Oye Miguel... lo siento, pero no creo que debas dar la cara de esa manera... por si no lo saben nuestras parejas tan al tantu de todo lo que se cuece aqui... peor pa ellos... a lo mejor no tienen tele, ni pelas pa el Hola y tienen que entretenese en pensar y decir maldades... probes hijos de sus madres
calma montse calma que tas lanzaa y en el foru te necesitamos y a ellos la les hemos dao mucha publicidad que no se merecen ni una linea + y tos tamos con miguert 48
Ta maluca Miguel... tien que tar muy maluca... mocos...
mocos mocos tengo un camion de mocos mocos de verdad
ssssssssssssssi
ssssssssssssssssssssssi esti de acuerdo
tien razon luis, la culpa ye mia por decir les coses, tengo que morderme la lengua
los que se tienen que morder la lengua son ellos tamos tooooos contigo
Pues... puedes perder el tren, no llegar a donde quieres a tiempo... perder la oportunidad de tu vida... no darle a la tecla justo en el momento... ¿qué se yo!
hay dos cosas que no se pueden perder una la oportunidad y otra lo de la tecla
yo ya no me atrevo..... a salir....
echale y sal mucha sal
si señor y todos MIS HERMANOS yienen bigote
me alegro por ellos y por los bigotes
Montse, no merece la pena darle vueltas a ese tema. Quienes actúan de ese modo, lo único que merecen es desprecio, sin más.
creo que con igggggggggggnorarlos tienen suficiente
No te preocupes duende, yo toy buena y también voy con retrasu.... jajajajaaaaaaaa
te cuidadin con los retrasos que luego pasa lo que pasa y que es lo que pasa pregunto yo
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
jajjajja menos las chicas que se por donde vas
que no lo digo por lo de la barba lo digo por el bigote es una broma como todos los padres un luchador para sus hijos
Oye eso sí que no... ni se te ocurra llegar a ese extremo. Yo creo que todos los del foro sabemos y somos conscientes que hay gente así por el mundo. Lo peor sería salir por males entre nosotros y no creo que vaya a pasar.
estoi de acuerdo en cada letra de lo que dices perdon por que aveces voy con retrasu ye que toy en la cama con el ordena tamos malitos
pedro ponle barba y beras a bany porque somos todos los hermanos iguales
tos iguales iguales
holaaaaaaa, buenas noches a todos, ¿que tal miguert, tuviste que sacar la cara por tos nosotros?
y que los dejo plantaos en la cocina? yo pa mi que ya me notaron que no les doy tanta coba como antes jajjjajajj
no le des a coba que si no no saldra
bueno hasta mañana yo me voy, desde sevilla un saludo para los chicos y un abrazo para las chicas, y antonio si estas por hay hoy currando que tengas una buena noche "JUAN"