RIOTURBIO: Muy buenos días amigos de Rioturbio....

nosotros te hubieramos aceptado a pesar de cometer un error o haber gastado una broma, llegaras a reconocer si lo piensas con frialdad que aqui nos lo pasamos de puta madre, no nos metemos con nadie si no existe una provocacion, y nuestro unico interes es recordar al pueblo de rioturbio, a sus gentes, a sus familias. busca y tomate tu tiempo un solo parrafo donde alguien de este foro insulte a una persona, a una sola. no la encontraras ¿, porque no nos dejas en paz y te vas a tocar la gaita a otro sitio?, ¿tan mala persona te crees para poder desestabilizar a la gente de este foro? no lo conseguiras, porque hablaras solo o sola que debe ser como estaras en la vida y como seguiras si no reconduces tu vida, intenta ser feliz haciendo el bien y no el mal, no se, ayuda a los pobres, apadrina un niño, besa a la gente y hazte querer, seras mucho mas feliz, mira yo te lo recomiendo, si uno es buena gente duerme mucho mejor y el buen descanso hace que uno se sienta mas guapo o guapa, se puede descansar menos y estar mas guapo o guapa pero para eso es indispensable ser bienvenido en este foro y tu ya no lo eres al menos por mi parte, pero todavia estas a tiempo, porque hay otros muchos que a lo mejor estarian encantados de darte la bienvenida. se un buen tio o tia y arrepientete de tus malas obras y dejanos en paz. para terminar rogaria a todos y cada uno de los integrantes de este foro si me lo permite miguel, que nadie de ahora en adelante conteste a ninguno de los mensajes que este personaje cuelgue en el foro, AMEN

Muy buenos días amigos de Rioturbio.
¿que tal se os presenta el Domingo?
Espero que mejor que a nosotros, que nos amaneció nublado.
Veo que vosotros tambien teneis a un intruso pichauvas y aguafiestas, que se escuda en el anonimato para intentar sembrar la discordia en el foro. Nosotros hasta ahora hemos tenido a dos, y después de varias invitaciones a intervenir en el foro con normalidad, como no han depuesto su actitud, hemos optado por ignorarlos, y siempre marcar sus mensajes como ofensivos, para ver si los administradores les denegaban el acceso. Ahora llevamos un par de semanas tranquilos, sin que aparezcan en el foro, no se si ha dado resultado, o es que se han aburrido.
Felicidades a Barriga, por su más que replica, llamemosle "lección de civismo". Teneis el apoyo de los foreros de Freila.
Buen dia para todos y hasta luego.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias pepepaco que tengas un buen dia un saludo para todos los foreros de freila
gracias por tu apoyo pepin aunque nun te conocemos aqui a la buena gente la aceptamos y como no respetamos