Mensajes de CANALES (León) enviados por pilar:

! que se puede esperar de este trozo de carne con ojos! perdón lili!
Hola, Fermi, Carmina, Lilí ¿como estais?
Que maravilla, eso es un FLAN, no los de danone.
VIVA LA VIRGEN DE LA PIEDADe, esta preciosa.
Pero que truchas, señor, quien las pillara,....
Por aquí paseo yo con frecuencia, voy por la romeria, turcio y vuelvo a casa por Garaño.
Viva Jesus y su familia! Por cierto ¿sabeis algo de él?
buenos dias

,
desde canales
despejado, 4ºc
Buenos dias Miguel, veo que fresquitos.
Hola Toño, gracias por tus cuentos e historias. Me marcho al bus, hasta luego a todos.
Yo tambien me despido, buenas noches a todos, dulces sueños, y.... mañana, mas.
Buenas noches Susana.
Como vamos de mensajes hoy?. No he leido nada para atrás.
Carmina, como se me encabritó este cabrito, no te dije que me pareció muy bien la carta que mandaste a pueblos, lo que hace falta es que no se hagan los tontos y tomen nota.
Chicos, he estado leyendo y estoy borracha, ya no se ni lo que he leido, éste trio, Angel, Begoña y Manuel, con su parentela, es que marean a cualquiera, yo lo leo, pero no me entero de nada, que se deslie esa madeja, es lo que deseo.
Buenas noches Pilar, hay mosquitos o no?
no he visto ninguno, lo leí en el periódico.
receta bala en colesterol..
Hola, Miguel, Susana ¿que pasó con la pulga? Fermi ¿y tu ordenador? ¿donde anda Lola?
Un alfa que, Secre?
Presi, un alfa romeo ¿te apetece,.... un paseito?
Yo también creo eso teso, se me pareció desde que nació,
¿Como está Olivia, con las idas y venidas no me he enterado?
¿Que tal por los Madriles? Espero y deseo que todo haya ido bien. Yo no he visto a Irene ¿está en fotos?
Buenos dias a todos. Por fin he podido entrar, éste cabrito me tiene negra, ayer por la noche no hubo manera de entrar en internet, le llamé de todo, Gilio se reia y me decia, pero mujer... que eso es una máquina,... que no es una persona, ya lo se que no se entera de nada pero yo me desahogo ¿no os parece?.
pues hoy desde las 7 queriendo entrar y no habia manera, hice el último intento antes de marchar, y.. funcionó
Cuando vuelva de cerámica leeré lo de ayer, que tengais un buen dia.
Te doy la bienvenida, renubeiro, ¿no nos vas a decir qien eres?. Estoy de acuerdo contigo en lo de llamar a cada cosa por su nombre, pero me pregunto y te pregunto ¿es ese el tuyo?.
Yo soy, la abuela del foro, Pili la de Gilio, y tambien nos llaman los patriarcas, esto es, eso, ""todo clarito"" ¿vale?
Voy a ver si yo tengo más suerte que Yoly.
Pienso que es enfrente de Turcio, al otro lado del rio, un camino que va por junto al rio, desde la Ganza de Garaño hasta ese puente que hicieron cuando la autopista.
Yo vivo en Valencia
Carlos, quiero darte la bienvenida, pasa y siéntate, estás en tu casa.
Te diré que soy Pilar, la abuela del foro, la de más edad. Mi marido se llama Virgilio, es de La Magdalena, Gilio para los amigos, en el foro nos llaman cariñosamente, los patriarcas.
Un afectuoso saludo y hasta luego.
Teso, reina, sin comentarios......... pasa un buen día del Pilar, preciosa.
Eso se llama MALA LECHE, peor para ellos, menudo sufrimiento que tienen que tener, para ellos tienen bastante.
Hoy barbacoa, con los adornos del carro de S. Froilan, me voy a dar un paseito a ver como está el mar, luego a ver un rato el desfile nacional y a las doce a la plaza del ayuntamiento a ver el homenaje a la MADRE PATRIA, y A. LA GUARDIA CIVIL
Hasta mas tarde a tod@s.
Buenos dias, Miguel, una pastita, anda, que hoy es mi santo.
Hoy conocerás a nuestro amigo del foro, Catuno, le saludas de mi parte, y tu ya nos contarás.
Carmina, me entero por ti de la plaga de mosquitos, no he oido nada y desde luego que no los he visto a pesar de que como suele decirse, ""no pongo un huevo en casa""es raro porque a mi los mosquitos me ven enseguida, como entre uno en casa, a mi me pica, pero seguro que es cierto, bueno a saber, como ahora lo de decir mentiras se ha puesto de moda,........
Buenos dias, Emilio. Que tengais un buen dia por esas tierras. Un abrazo a todos los tuyos muy en especial a tu hermana, Pilar, felicidades, querida, te recuerdo de un modo especial en éste dia.
A Pilarina, tocaya querida, muchas felicidades, en nuestro dia. Que lo pases muy bien con todos los tuyos. Si vas a los bolos a las casas baratas, tírale un beso a mis yucas, mis flores queridas que no las puedo ver, muuuuuuuuuuaaaaa. Un abrazo, otro para tu mami.
Campana sobre campaaaaana
y sobre campana uuuuuuuna
asomate a la ventaaaana
verás el niño en la cuuuuuna
Belen, canpanas de Belen,
que los ángeles cantan
que nuevo nos traeis,...
¡Pero que contenta estoooooooooooyyyy!
Muchas gracias a los que me habeis felicitado, pero que madrugadores!, no se os va una, gracias a todos, mi " palomo " incluido, brindaré con un cola-cao por todos, yo soy """MU CLÁSICA """
El dia 12 de octubre
es el de la hispana raza,
es el dia del pilar,
ese es el dia de ESPAÑA
VIVA ESPAÑA, VIVA CANALES, VIVA LA MAGDALENAy.... vivamos todos para verlo.
Me está entrando gana de un chocolate con tostas, le he preguntado a Gilio y dice que tambien, así pues, manos a la obra, estais invitados.
Me voy a hacerlo, hasta más tarde.
Un VIVA A MIGUEL, que ya suena la campana, y tambien VIVA AQUILINO, bueno y ya de ponernos pues que vivamos todos.
¿Como se te dió la saca de las patatas, Miguel? ¿salen muchas? y ¿son gordas?
Buenas tardes, hay alguien por ahí?
Hola, Carmina, de momento parece que tu y yo, ya sabes, la mayoria de puente.
A Miguel no se lo mandé porque no tengo su dirección, que Carmina o Yoly le dé la mia y me mandas un saludo y ya puedo yo coger la tuya ¿entendido? no quiero ponerla aquí no la vaya a coger quien no deba.
Un buen dia para todos, es mi deseo.
Como os digo, para allá os mandé un correo con 9 fotos, a, todos los que tengo vuestra dirección, de momento parece que no me ha devuelto ninguno, son 9 fotos,
"""jóvenes"""de la tercera edad (o de la cuarta) bailando, los artistas que nos hicieron pasar un buen rato de risa, salida hacia los autobuses, nuestro conductor, muy simpático y la mar de atento con el ""rebaño"" y desde el bus y caminando hice una al puerto de Alicante, esa dedicada a, total 9, nuestra Lola, Lolita, Lola, os digo todo ... (ver texto completo)
Buenos dias, amigos del foro.
Lilí, ¿cronista deportiva? Eres un todoterreno, que barbaridad, estás en todo.
Ayer no entré, fuí de excursión, una comercial, a Altea, al lado de Benidorm, llevé la máquina y aproveche para hacer unas fotos que no valen gran cosa porque las de interior como hay luces no salen bien, y las de fuera, hay alguna desde el interior del bus en marcha, en fin, lo que estoy es intentando aprender a descargar y enviar un correo a cada uno con fotos, yo sola, sin que tenga que ... (ver texto completo)
Fermi, Lola, Emilio, como vedreis por aquí, os doy los buenos dias. Paso el puente a saludar a los vecinos de La Magdalena.
Besitos atodos y a ser buenos,...
Buenos dias, presi. Muy entretenido con tus niñas ¿verdad? Ireis al pueblo a ver a Delmina y Manolo. Les das un abrazo y diles que cuando voy de paseo temprano, les recuerdo todos los dias.
Miguel, Carmina, buenos dias. Ya nos contarás, Miguel, de la entrevista con Catuno, guarda el disco que en el verano lo oiremos.
Carmina ¿como te encuentras sin los nietos? aburrida, claro, aprovecha para descansar.
¿Que sabes de Carmen, la madre de Iria? Hace mucho que no entra o yo al menos no la he leido.
Un besito, y hasta la noche.
¡Hola Lili! ¿Has visto en el correo el bonoto montaje que nos ha hecho la fueya? ¡Ve al correo corre?
Yoli, yo no he recibido el montaje de la fueya, se ve que no tiene mi correo, ¿me lo puedes mandar tu? Un besito.
Buenos dias, calecheros. UNOS EMPEZANDO EL PUENTE Y OTROS YA EN SU SEGUNDO DIA.
Parece que el tiempo va a ser bueno, aquí, fenomenal. En la playa de maravilla, mejor que en agosto, cuentan los que han pasado aquí el verano, que éste año ha sido agobiante.
Maria Isabel ya estará en Canales, ya nos contarás el martes a tu regreso las novedades de allí.
Yo me marcho a pasar el dia por ahí, a Benidorn o alrededores, es una excursión comercial, pero yo lo paso bien, a Gilio no lo llevo ni atado así ... (ver texto completo)
Buenos dias. Un poco temprano pero me desperté y ¿que voy a hacer yo despierta en la cama? Pues de cabeza al calecho, aunque a estas horas no hay nadie por ahí, a no ser Carmina, si tiene buena guardia.
Que tengais un buen dia, aquí es fiesta, dia de la Comunidad, así que un hermoso puente, 4 dias.
Hola, Catuno, leoneses y asturianos, parientes y hermanos. ¿Te parece bien?
Susana, te estoy hechando de menos, ayer no entraste y hoy tampoco, yo ya me vpy a casita... un beso
M. Isabel, si te digo la verdad no recuerdo quien eres, ¿acaso hija de Chelo?, me formo un lio con los nombres y los parentescos que no me aclaro.
Buenos dias, Miguel, te estarás preparando para el curre, que tengas un buen dia, yo hoy a clase de cha cha cha, si, si, y no te rias que es muy bueno mover el esqueleto, pero antes a dar el paseito de la mañana, estoy esperando que amanezca.
Buenos dias, calecheros. Acabo de ver el tiempo y dicen que en Madrid han tenido una noche pasada por agua con cantidad de salidas de los bomberos, cundo ha habido tanta sequia, luego viene toda junta.
Jose, Susana, M. Isabel, esperamos que no hayais tenido ningún problema, aquí despues de la que nos cayó estamos disfrutando de un otoño que parece verano, o mejor porque no hace demasiado calor.
Que le habrá pasadso a Susana?
Anoche al final no entró y hoy tampoco en todo el dia.
Buenos dias, Carmina. Este es tu mensaje 13000, casi nada. Un abrazo.
Os dejo por hoy. Emilio, siento lo de tu hija, ánimo, encontrará otro trabajo.
Isabel que te mejores, un besito a Claudia.
Queridos todos, hasta mañana, aquí el viernes tenemos fiesta, así pues viene un largo puente. VIVA CANALES.
Hola, Coral,ésto lleva hoy más velocidad que el AVE. no se que le ha pasado a Isa, que nos lo diga Fermi.
¿Sabias que ya está arreglada la campana?
Hola Jose, buenas noches.
Estarás contenta. Parece que el Atletic está remontando. Estupendo
Isabel, hola ¿que le ha pasado a tu pierna?
Fermi, pero mira que eres buena gente, amiga mía..............
Está ésto tan ""concurrio""que paso el puente a dar las buenas noches a mis vecinos.
Que viva el Cielo Divino,
que viva la gran campana,
que viva el mismo Aquilino,
y de aquí toda la chavalada.
VIVA AQUILINO Y VIVA EL PRESI, Campana sobre campana, y sobre campana una,...
asomate a la ventana, verás el niño en la cuuuuna,... Belen, campanas de Belen,.....
Con ""toos y con ""toas"", faltaria más,......
Pero aquí hay demasiada gente y a mi se me suben los colores.
Con ""toos y con ""toas"", faltaria más,......