buenos dias pili y todos los que no madrugan estamos todos con los carnavales cuentanos pili como le fue a tus nietas hasta luego
Fermi, mis nietas, se lo pasaron muy bien en Carrizo, el sabado, y el domingo fueron al de Carbajal de La Legua, al lado de
Leon, y ganaron el segundo
premio, 200 E, así que estaban muy contentas, el martes, van otra vez a El Corte Ingles, pues las avisaron, ya que estan entre los seis seleccionados, veremos en que lugar quedan, los
trajes, se los hizo mi hija, son de bayetas, fregonas y estropajos nanas, me han prometido una
foto, espero que me la manden. Tu hermana, Isabel y sus hijas, guapisimas,
... (ver texto completo)