Veo que no hay nadie por ahí, lógico es tarde y los que trbajan tienen que madrugar, bueno y los que no tambien madrugamos, yo no he parado desde las 7.30 que he salido de casa, se va liando la cosa y cuando llegan estas horas el agotamiento es total. Entré en Canales y me lié mas de lo que pensaba, por allí estaban Isabel, Fermi, Sandra, y todos los que cada dia entran allí que son muchos, solo en leer los mensajes, ya te lleva un buen rato
Cuando quieras y si prefieres por el correo, podemos hablar.
Hasta mañana
Isabel
Isabel, guapa que descanses, hasta mañana si Dios quiere
Nada Pilar, llegué de trabajar hace un ratin, cené y tome café y aquí me vine a ver que se cocía.
Tu que tal?
Y Gilio, hace mucho que no coincimos. Sigue con problemas informaticos?
Le entró el famoso troyano, ese, pero no os preocupeis que ya no es tan grave, dice que va dominando la situación
meee cagao ento
Se nota, me llegó el olor, tranquilo, Felipe, lo encontraras cuando no lo busques
lo dejare para mañana porque estoy poniendo el cuarto patas arribas
rezale un padrenuestro a S. Antonio, de rodillas y con los brazos en cruz veras que pronto lo encuentras.
No te quejes que yo nací en Bulgaria en 1575 y fuí maestro, matematico y geologo. Tocate un pie.
Buenas noches a todos.
Buenas noche a todos, hasta mañana, descansad y sed felices.
Buenas noches Jose, que descanses, felices sueños, cuida a PELUSA.
¡Anda leche! ¿y esta quien es?
A saber... la entrada no me gusta, eso de que no se presenten... me huele a cuerno quemao, (como decia mi padre)
tio buenas noches
hola Felipe ¿que te cuentas? Hasta mañana, Coral, guapa, que descanses.
Presi, no me pongas jotas en el foro que me da un patatús, porfa, los miércoles, jota, noooooooooooo, menuda paliza que tengo encima, alas 7.30 salí de casa, ginnasia, cerámicamercadillo, 28 k. de fruta y verdura, con el carrito, claro pero aun asi´,.... compra en el super, en la plaza, (ya he traido el pulpo pra el sábado). Gilio dijo: EL SABADO COMEMOS PULPO, PUES SI SEÑOR, Y NOS HACEMOS UNA "afoto" comiendo, Yoli, Jose, Fermi, Toño, Isabel, de morriña, nada, que nos lo vamos a pasar mejor que ... (ver texto completo)
Yo es que soy muy mayor hija y conocí a tu... ¿abuelo? Marcial
QUE NO PRESUMA NADIE DE VIEJA, bien que me gustaria que alguna abuelica de las que tienen nietas casaderas entrara por aquí, pero ná, de ná, no se anima ninguna. La tienda que habia donde ahora el B. Santander, era de Lolis, tia de Sandra, y Mary, su madre es natural de Vegarienza, el pueblo de los carniceros de la plaza, y por cierto, pariente lejana mia, su abuelo y mi abuela creo que eran primos. ¿aclarado?, (parezco una enciclopedia de las de antes, que no tenian ni un santo...)
Las morcillas de matanza en Canales han sido siempre algo memorable, y más si estaban hechas con el cariño de una abuela.
Prohibido hablar de morcillas, como lo lea mi palomo, le da la traidora
haber yo tambien me fui de canales con unos 4 años me fuy a las casas bartas, me apellido mendoza nos e que mas pistas venga vamos a pdir que nos ayude yoli
Acabo de leer los mensajes, agotamiento total. Yo os puedo dar una pista de Sandra, vivió en una casa que creo era de las médicas, la primera que hay en el camino de la Romeria, al lado de las escuelas de Canales ¿vale? Pili
Perdonad chicos. A falta de pulpo... he ido a prepararme una taza de cereales con Nesquik que aún no había cenado
Yoly ya las he visto, está preciosa, que gordina y que rica, como no se te va a caer la baba..... ¡que gusto y que guapos estan dormidos!, Besitos para las dos, Pili.
Pili, ya te las mandé. Las fotos digo.
¿Ande anda nuestro patriarca?
Gracias Yoly, voy a verlas. Gilio, en la cama, agotado, se le colgó su ordenador y lleva tre dias con él, cuando no es un ordenador es la impresora.... no se desenreda, parece que ya funciona, veremos cuanto dura. Pili
Perdon, perdon, perdon.
No sabia muy bien de que hablabas y me lié. Es la silla de la radio, no?
XD con lo bien que me cae ese hombre, pense lo habian llevado al senado y se habia sentado en la de Juan Jose Lucas.
Lo siento.
Hola Jesus parece que has estado algo pachucho, deseo que ya estes bien y con ganas de calecho. Voy a leer, que no se cuanto hay para atras. Pili
Me dijo Gilio, el sábado trae pulpo, fíjate tu, desde luego éste está.... para comérselo, pues nosotros, el sábado, comeremos pulpo, pues no faltaba mas....
wenas noches a las nuevas incorporaciones.... que me entretenio al telefono. mi hermana kiere que vaya por semana santa.. jaja ojala, ya me gustaria a mi..
Me alegro, Carmen de que ya estes curada de tu garganta, besos para ti y para tu niña. Pili.
¡Que no Carmina, coño, que no quería decir eso. Tu sabes por qué lo digo, soy nueva en esto de ser abuela y no se como hacer mejor. Por mi se las mandaba a todo el mundo.
Por cierto, ya te las mandé
¿Hay fotos nuevas de Irene? Yoly, porfa que yo la quiero ver, las espero. Pili, Gilio las ve en mi correo, gracias, guapa.
Con lo morenos que son todos, jajaja, np pueden decir que no se parece a mi
He visto las fotos de León, tu nieto, y que quieres que te diga... está de anuncio, no conozco a los padres, pero el niño es igual que tu, yo diria que es tu hijo. En el video al ser mas pequeño le saco menos parecido a ti, pero con 14 meses está muy salao, menudos celos cuando nazca la niña!
Buenos dias a todos. Dice el refrán "agua que no has de beber, déjala correr" pues vaya como corre..... llevamos tres dias con tres noches, diluviando, y sigue, salir a la calle mojadura segura, pues como hace aire no se puede abrir el paraguas, los que venden paraguas, estarán contentos, ni lo intentes abrir, antes de conseguirlo ya está roto. Me marcho a por la primer mojadura del dia, hasta mas tarde. Pili
Muchas gracias (con perdon solo le conozco como) "Presi"
no tengo el tiempo necesario para responder a todos pero les prometo que con mucho gusto intentare poco a
poco entrar a menudo en este foro, para compartir con todos
Uds. no solo los momentos malos sino tambien los buenos
con toda esa buena gente que comparten el dolor con mi familia y amigos en estos momentos tan malos que estamos pasando
Gracias a Almudena, Jose Manuel Lopez, Isabel, Pili, Gilio, Almudena, y a todos del foro
La ... (ver texto completo)
Antonio: Estamos con todos vosotros en estos tristes momentos que estais pasando, y que todos hemos pasado, es muy triste perder a un familiar, pero hay que pensar que la vida sigue, y los que estamos aqui tenemos que seguir viviendo. Aquí tienes a todos estos amigos para lo que necesites, queremos verte por aquí, siempre serás bien recibido. Para ti y tu familia, un fuerte abrazo. Pili la de de Gilio. Se me olvidaba aclararte que el que firma como PRESI, es José Angel, de Canales, hijo de Delma ... (ver texto completo)
Buenos dias, PRESI. Que tengas buen viaje a Madrid, cuidado con la carretera, como hoy no te leeremos, hasta mañana, pues
Buenas tardes, buena gente. Se va animando el foro, eso es bueno, haciendo un dia como el que hace aquí donde se puede estar es en casa, llueve, lleva dos dias y dos noches lloviendo, y no tiene cara de parar, aquí el agua hace falta pero a mi que estoy todo el tiempo en la calle, no me hace ninguna gracia este tiempo. Almudena, tienes buen ojo, con ver la foto nos has conocido, está hecha en la Romeria, camino de Turcio. J. Manuel, me alegra que hayais disfrutado en la excursión de ayer, andar y ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos. Ya he comido y como está lloviendo (llevamos dos dias y dos noches) pues no se puede salir a la calle, aquí hacia mucha falta el agua y es bien recibida pero no deja de ser un coñazo. Que bien Carmina, de buena vida hasta el dia 7, te las mereces, seguro, nadie da nada por dar. Dice Gilio que monteis una huecan, para que el sábado os podamos ver ¿que dia coges tu el avión? vete preparada que nos tienes que contar muchas cosas. Pili.
Si, y a una tal Mercedes....
Buenas noches. Yo os digo quien es esa familia. Los padres de la fallecida y del que pone el mensaje eran Jeremias y Carmen ya fallecidos, eran gallegos, el trabajó en la mina luego se fué a Alemania, vivieron en la calleja donde vive ahora An´ton el de Lustre y despues en una casa entre la Romeria y la iglesia, creo se llama la Quinta, a un hermano de la fallecida lo mato un coche en Canales, delante del cine hará como 10 o 12 años. Pili
Que a ningun nacido hoy le pongan el nombre del santo del dia, no se salva ninguno, gracias Toño
Isabel: Como lo tuyo es pasar el puente, quiero tambien desde aquí felicitar a tu hija en su cumple, felicidades, guapa por el cumple y por tener una madre como la que tienes, que Dios te la deje a tu lado muchos años (perdonad que no recuerdo el nombre de tu hija) Ya ves Isabel que tenemos la noticia de un fallecimiento en Alemania de una que fué vecina de La Magdalena, ¿la conociste? son gallegos, y su padre Jeremias trabajaba en la mina, se fué a Alemania cuando se cerraron, la mujer de Jeremias ... (ver texto completo)
Buenos dias queridos vecinos: Vengo a daros los buenos dias y me encuentro con una triste noticia, el fallecimiento de Carmina, hija de Jeremias, mi mas sentido pésame a toda la familia. Os conozco a todos, la fallecida es mas o menos de la edad de mi hija Pilar, 48 años, muy joven, lo siento mucho. No se si tu me recordarás, soy Pili, la mujer de Gilio, el hermano de Carlos el de Neli, yo les comunico a ellos la triste noticia, los demás seguro que se enterarán por el foro. Deseando verte por aquí, ... (ver texto completo)
Voy al correo a ver a la novia que le habeis mandado a Peluso.
Buenos dias familiaforera: Veo que Carmina y Jesus, los currantes ya han estado por aquí, a descansar un rato que os lo teneis merecido. Lo primero felicitar a la hija de nuestra querida Isabel que hoy cumple años. Que tengais todos un buen dia, y que el acontecimiento que se avecina, sea a su debido tiempo y todo salga bien. Lo dicho, MUCHAS FELICIDADES, abrazos a toda la familia. Pili
¡Ni se te ocurra! Con Lara ya tengo bastante
Esperaba a conocer la novia de Peluso, pero me muero de sueño, la veré mañana. Buenas noches a todas, felices sueños que descanseis, tú tambien, Carmina. Pili
¡hola Jose guapa! que no me había enterado que estabas ahí...
Hola, Yoly, Jose como ya es 29,... tenemos cumple... ¿quien hace la tarta?
Oye, Pilar, que gato tan estupendo. Como lo cuidas amiga. Bienvenido al calecho Peluso.
PRESI, te cuento, este gatito y una gatita los abandonaron en la calle recien nacidos, me dió pena y me los traje a casa, los crié a biberón y se lo conté a los nietos, Silvia mi nieta los queria pero no su madre, total que entre las dos les convencimos y en junio vinieron a buscarlos. Están locos de contentos con ellos, y la niña bien se merece éste capricho, es muy estudiosa, saca magníficas notas y con doce años, es de lo mas responsable. Como ves Peluso tiene historia, lo he puesto para que lo ... (ver texto completo)
Como podeis ver, este es Peluso, guapo, está a la vista y bueno y cariñoso os lo digo yo, me podeis creer, es como un niño. Pili
weno! por hoy y en mi estadoooo, (jeje) ya tenido por un rato, voy a cenar algo y tomarme la mdicacion..
millones de besines... que tengais buena noche.
Hasta mañana, Carmen, que se te curen esas anginas. Pili.
Caballos que se pueden alquilar para hacer, rutas por las montañas de toda esa zona, a las personas que les guste el contacto con la naturaleza, el sitio no puede ser más acogedor, de verdad, vale la pena. Pilar.
Estas señoras (y una servidora, que hizo la foto) cada año asisten a la misa que en agosto se celebra en honor a Ntra Señora del Manadero, justo donde empieza el desfiladero.
Aquí, en este altar, frente a la cueva de la Virgen, cada año en el mes de agosto se celebra la misa de campaña. Pilar
En medio del pueblo de Piedrasecha, el castillo, ¡que bonito es! Una bonita excursión, con buen tiempo es una maravilla pasar el dia por esos bellos parajes; de verdad, vale la pena. Pilar.
Va a ser algo dificil, pero..... nunca hay nada imposible.
Por ahora va a ser que no, porque ando comprando la casa mas cara del mundo, una pequeña propiedad en Inglaterra con 104 habitaciones y que solo cuesta unos 90 millones de euros. Estoy buscando el banco que me haga la hipoteca, pero hasta ahora no he tenido mucha suerte.
Cuando cierre este negocio, voy con el barco, pero de mas eslora. (0 metros no son muchos, no?
Jajajajajaja
Jesus, pero que pasa con la juventud del foro, ay, Dios mio como nos arree a los viejos ese mal ambulante, no lo contamos. Deseo y espero que te mejores. Pili
no veas, si les dais a las teclas.. eh!
Me alegro, Carmen que aunque despacio, vayas mejorando, se notaba tu falta. Besos para ti y para tu niña. Pili