Oye que lo de las "ojeras" no es broma, creo que da mejor resultado que cualquier crema.
A lo mejor es que se solidarizan con el otro ojo
presi embarullao lo tiene mi hijo que va a buscar una tintoreria a las doce de la noche
Fermi, preciosa, veo que el hijo sale a la madre, todo generosidad. Un beso, preciosa.
para las ojeras? opara las orejas?
Si tu nuera sabe el cachon deo del vestido, le da algo....
? pero eso no es pa las almorranas?
No hagas caso Fermi guapa, que esto está degenerando cantidad y la cosa solo tiene solución si encuentran abierta una tintorería
? pero eso no es pa las almorranas?
oye, pues ahora que lo dices, creo que algo me quiere sonar. Espera que debo tener yo por aquí algo. Bueno ya no sé si tengo bicarbonato, hemoal o son pastillas para la tos. En fín.............. yo trato de ayudar pero veo que lo embarullo todo más. Lo siento, Fermi, discúlpame.
? pero eso no es pa las almorranas?
fermi a mi me dijeron que es bueno hasta para las ojeras, no es broma
gracias carmina pero no tienen bicarbonato
He oido que a falta de bicarbonato, también se suelen quitar bastante bien esas manchas con hemoal. Las quita y en silencio.
gracias carmina pero no tienen bicarbonato
Mira, que la levinsky puso de moda "la mancha". Que se lo ponga así
gracias carmina pero no tienen bicarbonato
Como lo lave se lo carga, si lo sabré yo...
gracias carmina pero no tienen bicarbonato
¿Pero tiene otro vestido? Creo que es lo que mejor resultado le va a dar
! hala me voy a dormir que descanseis.
Fermi, preciosa, que descanses. Hasta mañana y dulces sueños.
? alguien sabe quitar una mancha en un vestido de raso
Fermi, reina, que yo sepa el Señor Raso por el momento no utiliza vestidos.
gracias resalao
las que tu tienes, encantadora Fermi.
presi a la edad de cristo la celebrazion son sopitas y....
Bueno bueno, ya será menos....
Que nuestra Isa es aún una niña
presi a la edad de cristo la celebrazion son sopitas y....
puedo prometer y prometo que hoy, por mucha que sea la tentación, no hablaré de papeo. Me cueste lo que me cueste.
presi mi papá dice que cuando una mujer se lo propone mejor vivir en un piso bajo porque tirarte te tira por lo menos si es bajo....
Bueno, puesto que en este momento el único hombre que hay aquí soy yo, creo que te doy toda la razón con respecto al comentario, Fermi. Faltaría más.............
presi a la edad de cristo la celebrazion son sopitas y....
bueno como diria mi hermana inspirado pero yo te diré que liado, pero ya se desenliará
eso seguro,
bueno como diria mi hermana inspirado pero yo te diré que liado, pero ya se desenliará
Seguro y sino que este calecho te envie buenas vibraciones
no estaba en el mesenguer con lola
! Ya me parecia raro que no estuvieseis ninguna de las dos ¡
hola amigas-os? que tal
aqui el dia lluvioso
y un poco bochornoso
Entra Fermi, esa dulzura tierna
hermana de Isa, mujer muy bella,
son las dos mujeres y paisanas admirables,
cruzan el puente de La Magdalena a Canales.
Y por el mismo camino de Canales a La Magdalena,
se acuerdan de aquellos años, cuando eran nenas.
Vivan Isa y Fermi ¡
hola amigas-os? que tal
aqui el dia lluvioso
y un poco bochornoso
hola amigas-os? que tal
aqui el dia lluvioso
y un poco bochornoso
Hola preciosa. Pensaba que te habias ido a dormir.
buenas noches y que soñeis con vuestros galanes y que descanseis mucho, hasta mañana
A la hora que nos acostamos, como n os dediquemos a soñar co n nuestros galanes, nos faltará tiempo para dormir.
Mejor que descansemos
buenas noches y que soñeis con vuestros galanes y que descanseis mucho, hasta mañana
Hasta mañana Fermi, que descanses guapa.
Un abrazo
si guapas por vuestro aguante y porque sois estupendas
¿Has visto Isa como se nota que nuestra querida Fermi nos quiere cantidad?
si guapas por vuestro aguante y porque sois estupendas
asta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
si guapas por vuestro aguante y porque sois estupendas
Tu si que eres estupenda. Lo nuestro, o al menos lo mio, no tiene demasiado mérito
! que ladrones!
pues si
mi hijo se va a roma le tocaron dos entradas por sorteo
es el primer partido que me trago en toda la temporada. y solo por saber si ganaba. lo mio es increible, menos mal que no me atrae el futbol que si no. jeje. pues que lo pase bien, y tenga cuidadito, que por hay han soltao una lata de refresco al cap de uno. jeje. weno mis amores. un placer daros las wenas noches.. pero con esto del partidazooo, mis vecinos se animan y ya la estan liando. en breve Iria me llamara y con ella su mamita ha de estar. besitos a todos los calechanos que estais. pasarlo ... (ver texto completo)
mi hijo se va a roma le tocaron dos entradas por sorteo
Jolín, que suerte. Eso si que es para disfrutarlo. Me alegro por él.
perdona felipe pero yo pago el aceite de una coperativa de cordoba a 4,50 el litro
pues a mi melo pagan a 1,78
yoli? ya sin grapitas? buenas noches? y esas braguitas
ya acabaditas?
Si Fermi, ya me quitaron todas las grapas y las braguitas casi finalizadas
es que por la noche to los gatos son pardos presi pero gracias, que es de bien nacidos ser agradecidos
¿Alguien sabe donde está Carmina? Esa es capaz de estar viendo el partido.... jajaja
yoli yo soy "culona"jaja
No le hagas caso Yoli, que lo tiene todo muy bien puesto.
sin cachondeos que no es la tranquilidad sinó eltormento
No queria mentártelo
el blaugrana ysus colores
levantaron a los chés
y se fueron por el foro
colocando a los leones
el titúlo de subcampeones
.
Fermi, eres terrible, amiga. Tienes un rasgo poeta muy centrado. Un gran beso, te lo mereces. Viva nuestra Fermi ¡
el blaugrana ysus colores
levantaron a los chés
y se fueron por el foro
colocando a los leones
el titúlo de subcampeones
.
! Vaya vena poética que tienes ultimamente ¡
Te sienta bien la tranquilidad....
! hay que culé mi hermanita
Hasta que Xavi no ha metido el 4º, no he respirado
! barsa! barsa! barsa! buenas noches a todos
¡Hola Fermi guapa! ¿tu también eres culé? pue lo tenemos claro...