Respuestas para FERMI:

pero el que está lejos?
Pues Canale mujer.
? donde estabas carmina? te hemos echado de menos
Yo es que no quiero perder la del 3 y como todas tirais para adelante. mi apuesta está por la mitad de la horquilla, si corro mucho se me estropea el moño.
! como encuentre un novio en san roque! no vuelvo! jaja
Ves Isa, ya hiciste enfadar a Fermi, jajajaja, te vale Codines? el está soltero y tiene mucha amistad con San Roque
emiliooo! di algo que tu tambien estas en el hostal
Fermi, yo como voy en coche propio, pues estaba a la guardia, como hace más de casi treinta años que no voy, pues no quería dar mi opinión
emiliooo! di algo que tu tambien estas en el hostal
Yo creo que lo mejor seria que fuerais todos juntitos agarraditos de la mano: con los 6 de Emilio y vosotras dos, creo que no os perderíais..... jajaja
emiliooo! di algo que tu tambien estas en el hostal
Ahora otra pregunta, ¿Rosi donde para el coche de línea?
pero el coche de linea? te deja alli? o te lleva a la magdalena?
puedes llegar tambien a la magdalena pero entonces estas un poco mas lejos del crucero
hola carminaaaa!
si queda entre Otero y la Magdalena
a ver por fa explicarmelo bien? santa lucia? te refieres a la casa rural? que hay en el alto de las heras?
es un hotel
rosa piensa que llevamos maletas, a ver cuentame eso que estoi intrigada
si llevais maletas no es mucho problema hay taxi donde os dejan pero es que es cerquisima
si estuve desde los siete años hasta los quinze
Pues la estación de autobuses esta antes del puente de los leones, o sea, como dice rosi a 5 minutoa de la estación del ferrocarril
rosa piensa que llevamos maletas, a ver cuentame eso que estoi intrigada
Hola, hola ¡
Veo que estais preprando el viaje
pero el de la tarde tambien?
creo que si ya te lo confirmare seguro
si estuve desde los siete años hasta los quinze
no os vais a perder no ha cambiado mucho en el centro otra cosa son las afueras
estamos en el cruzero
quedais a un paseo de 5 minutos del crucero no necesitas la furgoneta
llevamos pocos mensajes no llegamos a los 150
Acabo de leer que estais mirando de ir en el coche de linea pues teneis uno a la una de la tarde y luego a las 6,30
llevamos pocos mensajes no llegamos a los 150
Yoli, como se llama la compañía de los autobuses
yo creo que duran mas de tres dias! pillines!
¡Que no, Fermi!, no se pueden congelar, pierden todo su encanto
yo llego el trece a leon a las cinco y media de la tarde y supongo que nos dirá alguien como llegar al cruzero
Pero llegais en tren, o en coche particular? si llegáis en transporte público tendréis que llegar a Canales en autobus, eso, los que están en León te podrán decir los horarios
yo llego el trece a leon a las cinco y media de la tarde y supongo que nos dirá alguien como llegar al cruzero
Pues el 13 no se si ya habra ensaimadas, dice Carmina que se estropean enseguida.
yo llego el trece a leon a las cinco y media de la tarde y supongo que nos dirá alguien como llegar al cruzero
Con los coches de línea que supongo suben para Villablino
yo llego el trece a leon a las cinco y media de la tarde y supongo que nos dirá alguien como llegar al cruzero
Si llegas desde León no tienes perdida, ¿Vas con Lola No?
yo llego el trece a leon a las cinco y media de la tarde y supongo que nos dirá alguien como llegar al cruzero
¿No recuerdas donde está? Es muy facil mujer, al final de La Magdalena
emilio? habeis tenido tormentas? aqui no han parado en todo el dia, y parece que seguimos
No, las tormentas las hemos tenido todos los días por las tardes menos ayer y hoy, el cielo muy cerrado de nubes pero no a tronado
"frase""nunca se ha conseguido nada sin entusiasmo"! apor los 60000.
Fermi, yo ya ni las migas...! mis 46645 se han pasado de lo lindo, como al que le toque no se apiade de mi ni las cataré, ¡Carmina, que el día 10 ya estaré en Canales...!, acuerdate de miiiiiiiiiii...!
"frase""nunca se ha conseguido nada sin entusiasmo"! apor los 60000.
Aún falta mas de un mes, todo se andará, y todo sea por la ensaimada de 3, yo voy a intentarlo, por entusiasmo que no quede
holaaa estaba dandole conversacion al abuelo! pobrecito!
Atiendele cielo, a su edad necesita atención y mucho cariño.
Lo primero es lo primero
y nuestra tesooooooooo!? donde está?
La teso ayer estaba de noche y dijo que entraria si podía, se conoce que había jaleo y no pudo entrar. Hoy no tengo ni idea, no la he visto en todo el día
? quien a puesto 60000? jaja
Yo mismamente, es que soy muy optimista, ¿por qué te crees que pongo tantas frase, jajajaja pensando en la ensaimada, soy la que mas puse, encabezo la lista de la teso
si yo creo que el verano nos tiene un poquito amuermados
A las buenas, queridos calechanos/nas, ya estoy de nuevo aquí, ya hice mis Kilómetros, he cenado y a calechar....!
si yo creo que el verano nos tiene un poquito amuermados
Es que en verano nos cambia el ritmo de vida y tenemos otras actividades, si te das cuenta nos cuesta trabajo coincidir
nuestra querida isa, esta preparando la maleta que mañana se va de fin de semana
? Se va a la playita?
hola, a darle la cenita al abuelo
Yo aproveché para vaciar el friega.
Esto está muy parado no?
te espero poniendo unas cuantas frases
Vale, me parece estupendo, no tardo
te espero poniendo unas cuantas frases
! al que madruga dios lo mira sorprendido!
si la vi el domingo stá guapisima el dia con muchas tormentas
Aquí amaneció nublado, pero se arregló y hemos tenido un estupendo día de playa.
Me voy a duchar que me estoy quedando fria
Hasta luego
carmina querida no te hemos esperado porque hoy cambia la luna y me parece que te está dando mucho que hacer que sea leve! un besazo buenas noches
Bueno guapas, yo tambien me voy, que ni siquiera he sacado la compra y aún ni he cenado, fue entrar por la puerta y sentarme en el ordenador, dice Jose que si se quema algo.
Hasta mañana, felices sueños
Un abrazo
carmina querida no te hemos esperado porque hoy cambia la luna y me parece que te está dando mucho que hacer que sea leve! un besazo buenas noches
Carmina entrará allá para las tres cundo las haya dormido a todas, y entrará con un cabreoooo.....
hasta mañana guapas
carmina querida no te hemos esperado porque hoy cambia la luna y me parece que te está dando mucho que hacer que sea leve! un besazo buenas noches
ala! ya hemos hecho el trabajo, alrededor de los trescientos! yupi!
Veis, si se pone el entusiasmo que nosotras ponemos, se salva el día en pis pas, ¡Que buenas somos joer!
hasta mañana mozuela sandunguera donde las hubiera, que la paz sea contigo (ya que el george cloonei, creo no podrá ser.
ohhhhh, mi george clooney ¡
pero si yo veo novelas explicativas y culturales para entender las grandezas y las miserias humanas tantas veces traidas y llevadas por poetas, bufones y artistas de la pluma que sin saber, ayudan a hombres mujeres y niños a comprenderlas,.
Jajajaja, Di que si, que de todo se aprende algo, y si te entretiene, pues mejor que mejor
no, para alcanzar una meta es imprescindible soñar por eso voy a dejarlo todo y me voy a dormir "hasta mañana"jaja
Pues cambias las orejas por el rabo porque donde esté el Caribe......
Hasta mañana guapa, que descanses y no sueñes con ventanas sucias que las tienes como los chorros del oro, que lo se yo
no, para alcanzar una meta es imprescindible soñar por eso voy a dejarlo todo y me voy a dormir "hasta mañana"jaja
mira, fermi, yo sí que debo irme a "la cama" mañana tengo que currar,
no, para alcanzar una meta es imprescindible soñar por eso voy a dejarlo todo y me voy a dormir "hasta mañana"jaja
¿Ya has hecho el cupo de mensajes? ¿cuantos llevamos?
esta es buena "las chicas perdidas son las mas buscadas"jaja
fermi, vámonos al Caribe ahora mismo......... jajajajaj