Respuestas para FERMI:

no pero es que me gasto mucho por el dia y me tengo que reponerjaja
esta es buena "las chicas perdidas son las mas buscadas"jaja
<"no, si la vida te da la espalda ""tocale el culo"jaja
Jajaja, eso es muy bueno y tienes mucha razón
parece un canto de un tinte un poco raro =no?"arriba las hermanas? mas arriba o las hermanas de arriba jajaja
MIRA, "VIVAN LAS HERMANAS DE ARRIBA", y ¡AÚPA! LAS ARRIBA MENCIONADAS... JAJAJA
"tal vez este mundo es el infierno de otro planeta "
¿pero tu crees en el infierno?
parece un canto de un tinte un poco raro =no?"arriba las hermanas? mas arriba o las hermanas de arriba jajaja
"tal vez este mundo es el infierno de otro planeta "
todo menos lo de tener reloj y no tener cadena jaja
o tener marido y no tener cena jajajajaja
o no tener marido y vivir de pm
si porque la verdad debe ser cosa del calecheo porque de querer irme ala cama ya quiero
Bueno, yo creo que ya podemos dala permiso no se vaya a desvelar, si llevamos 200 ya hemos cumplido
si porque la verdad debe ser cosa del calecheo porque de querer irme ala cama ya quiero
Si la cocacola se entera que la light quita el sueño, se va a ahorrar un monton......
hermana me alegro que hayas encontrado a maribel
pero vosotras, hermanitas, sois muy expertas en busqueda y captura.... jajaja
! venga que vamos pasando los 200
¿Cuantos llevamos, contadora oficial?
hermana me alegro que hayas encontrado a maribel
Gracias cariño
! venga que vamos pasando los 200
ves fermi, todo se arregla
! vale! dar gracias a la coca cola lay
jajajaja, ¿la coca cola light te quita el sueño? No será que te sugestionas y sobretodo que te gusta calechar?
! vale! dar gracias a la coca cola lay
! venga que vamos pasando los 200
! oye donde estabas?
isa, fermi se iba a dormir, pero se ha arrepentido.. jaja
! oye donde estabas?
Tenia Lidia el ordenador
menos mal! que llega alguien mas estamos la lola y la fermi ya pensando que ademas de vacaciones el personal desapareció, hola yoli
No hya ningún dia fracasado. He entrado en Rioseco y Maribel me ha contestado. Claro que ha sido en mayo. Espero que vuelva a entrar. La he mandado a Canales, asique si veis que entra, medlo decis
! uf! que dia mas fracasado
¡De eso nada! aún tenmos riempo de sacar esto arriba
! uf! que dia mas fracasado
no, fracaso, no se dice, se dice un poquito tranquilo
lo que oyes muy pocos, creo que no me comeré la ensaimada del tres
! uf! que dia mas fracasado
lo que oyes muy pocos, creo que no me comeré la ensaimada del tres
SIIIIIIIII.. NO TE preocupes
! carminaaaa! teso! estas trabajando?
Lili.. estás por ahí? te necesitamos.. GUAPA ¡
! socorro muy pocos no llegamos a 150
! carminaaaa! teso! estas trabajando?
! socorro muy pocos no llegamos a 150
qué dices?
fiesta, esta noche hay una fiesta,
el dia llegara, la noche ya vendra con la fiesta....
TU Y YO... jajaja
el veranito hace que este calechito sufra de olvidito!
jajaja...
holaaaaaaaaa!? donde estais? no puede ser que esteis todos de vaciones? o sí?
quise decir vacaciones
! ah! entonces es que se han escondido por la tormenta!
holaaaaaaaaa!? donde estais? no puede ser que esteis todos de vaciones? o sí?
aqui pero por poco tiempo! ala! que me voy a dormir hasta mañana
que descanse, guapa, hoy has tenido un dia movidito....
debe ser que lo mueve los calecheros porque aqui noentran ni las moscas jaja
Fermi, el viento que se mueve, parece de tormenta veraniega.. jajaja
hola buenas noches, fernando bienvenido a este foro llamado calecho, soy fermi naci en la magdalena y soy hermana de isabel de arriba me alegro que te guste nuestros dialogos y lo dicho te esperamos para seguir comentando recuerdos y anecdotas de cada uno.
Fernando, hola, encantada de ver que te interesas por este calechito, me llamo Lola, vivo en Alicante, y soy muy amiga de Fermi.
bueno niñas me retiro hoy tenemos salsa ligera hasta mañana
Isa mami esta cuidada por lo menos sale poco y nada somos conscientes y todos estamos temerosos de lo que vendrá pues dicen la semana entrante será el pico de contagios... las muertes siguen creciendo en número y ya nadie les cree.
Pues que me tengo q ir que mami me dice que llamo por el portero la inquilina.... querra pagarme espero! Dentro un rato más sino besitos y bs noches LILI
bueno niñas me retiro hoy tenemos salsa ligera hasta mañana
¿Que es eso?
bueno niñas me retiro hoy tenemos salsa ligera hasta mañana
Que te lo pases bien y dirfruta del dia
mi dia estupendo con el papá y mi hermanita que me ha invitado a una cervecita esta tarde todo bien
Que bueno! me alegra mucho y que buena compañia los seres queridos...... luego la rematas con nosotras y carton lleno! jooooooo que estoy muy optimista hoy y no vean el dia feo que hace llueve viento...... para sol.... y un frio que cala........ pero todo pasa! LILI
hace un mate y una rosquillita? os invito
Anda que buenas... no las hicimos más.. mejor sino la barriga seguira creciendo y no tendré vaqueros que poner jejej.
Les vengo diciendo que ya llevo 43 dias sin fumar... Ole por mi........ claro que como dulce que para que contarles... y con esto de la gripe como no trasnocho con amigas..... pues tambien me ayudo no se cuando salga por ahi ya que el hacer sociales pues como que invita a un pitillo...... a un cigarrito...... veremos veremos LILI
hace un mate y una rosquillita? os invito
Pero tu sabes hacer el mate? Las rosquillas ya intentaré hacerlas yo
hola lili llevo el pañuelo al cuello rojo de sanfermin
Pues yo tambien no voy a ser menos tengo dos comprados en la calle Estafeta me pongo el del escudo o el de los toros...... pues el primero.... ya estoy lista pero para verlo solo eh!...... que soy miedosa y creo eso lo llevan en la sangre. Que tal tu dia Fermi como esta transcurriendo? LILI
53000
Que escueta. Seguro que te gano.
Pero no te preocupes: dejaré que me ayudes con la ensaimada
si si si asi es hermana
¿Cuantos mensajes pusistes? Espero ganarla yo (56665)...
este pulpo tiene muy buena pinta
Fermi es que estas a regime o es que no has comido que solo sacas foto de comida
no son blancas pero! que ricas!
A mi me gustan todas
la paella estilo"alcalalí"
Que quiere decir alcalali
"si el amor es ciego? porque tiene tanto exito la ropa sexi?
Porque los señores están ciegos y no es de amor. Es porque no saben vernos.....
"si el amor es ciego? porque tiene tanto exito la ropa sexi?
Felicidades Fermi en el dia de tu santo, espero que lo estes pasando muy bien un beso
gracias preciosa estoy solita
"si el amor es ciego? porque tiene tanto exito la ropa sexi?
chica-osssssssss! donde estais
Seguro que no tardarán en entrar. Estarán viendo el internado
no hay nadie?
chica-osssssssss! donde estais
gracias pilarina bonita postal en el dia de misanto
no hay nadie?
hola amigos gracias yoli
1 DE ENERO, DOS DE FEBREO
CUATRO DE MARZO, CINCO DE ABRIL
SEIS DE MAYO, SIEEETE DE JUNIOOO
SAN FERMINNNN.
A PAMPLONA HEMOS DE IR,
A PAMPLONA HEMOS DE IR
CON UNA MEDIA, CON UNA MEDIA
Y UN CALCETINNNNN....
¡Y que viva San Femín y nuestra querida Fermis! que es lo mas bonito que nos ha podido ocurrir