Y que lo digas, tiramos de esto pa alante con un par...
pero las que estamos soms coj.. das
el abuelito ha venido de bailar y ya me dió el beso de buenas noches "pa que no me falte"y esta ya acostadito
? cuantos llevamos?
47350 mas los de hoy
lolaaaaa! vuelveeeee
Cuando entró no había nadie, se fue a la Magdalena y tampoco, así que se habrá aburrido
vuelve que te lo pasaras bomba con yoli la teso y tu amiga del alma jaja
chicas que pasa por este calechito, jajajaj?
lolaaaaa! vuelveeeee
vuelve que te lo pasaras bomba con yoli la teso y tu amiga del alma jaja
na de na carmina, mchas espumas de esto y de lo otro pero sin comida en el plato
He cruzado el puente en busca de Lola, la he dejado un mensaje, la pobre no encuentra a nadie en ningún sitio
na de na carmina, mchas espumas de esto y de lo otro pero sin comida en el plato
Exacto, eso solo es decoración, pero no se arrima al riñón
hola lili si yo conozco el bulli por fuera por dentro hay lista de espera y mi presupuesto no me lo permite
No creo que me guste el Bulli, mucha nuveau cuisine y de comer no se yo, según me han dicho te ponen un montón de platos para degustar.
Yo no lo conozco pero no tengo ningún interés
hola lili si yo conozco el bulli por fuera por dentro hay lista de espera y mi presupuesto no me lo permite
si yo creo que lo tengo sino mi hermana lo tiene, ya tenemos los billetes de tren y todo reservado
Ya tengo ganas de darte un abrazote.
Bueno preciosa, ahora si que me voy a la playa, Jose ya me está esperando.
Un besito y hasta la noche
carmenchu me mandó un correo cuando leyo los mensajes asustada y me dijo que ni hablar de autobuses que ella nos iria a buscar jaja! menudo lio!
Estando allí ya la mayoría, cualquiera puede ir a buscaros, por eso no te preocupes, tu llama y acudimos, ¿Tienes mi teléfono?
el aire y la calefacionen el mediterraneo, son bienestar se usa poco pero cuando hace falta se agradecey aqui la verdad es que el bochorno por la humeda te deja baldado
Yo los primeros días de llegar aquí lo noto un montón y me duelen todos los huesos, luego se me pasa, se conoce que el organismo se habitua, es que Navalmoral tiene un clima muy seco y eso se acusa
el tiene pocas veces calor, ahora está paseando con su grupo
Eso seguro que lo distrae un montón.
¿Ya te aclaraste con el tema de autobuses?
Jajaja, menuda la que liamos
yo acabo de poner el aire acondicionado
Nosotros lo pusimos cuando hicimos la reforma y la verdad es que casi no lo hemos puesto, en casa es muy raro que haga calor
si es verdad no tengo muy buenos dias; pero ya se pasará
Es cuestión de tiempo querida amiga, nada dura para siempre, recuerda eso y ánimo
el bien yoli simpre tiene mas frio duerme con manta
Si, suele pasar que las personas mayores notan mas el frío.
? hace mucho calor? por aqui esta mañana bien no mucho pero esta tarde estamos bien calentitos
Aquí el sol calienta de lo lindo, pero en casa se está muy bien
hola yoli isa vendra mañana o l martes está en valencia
¿Que tal el papá, como lleva el calor?
hola? que tal?? hay alguien?
Hace un momento estabamos, Sandra, la teso, Emilio y yo, pero ya se han ido todos, un poco tarde andas tu hoy
hola? que tal?? hay alguien?
¡Hola Fermi guapa! yo me iba a ir a la playa pero he salido a la terraza y aún calienta mucho el sol, así que esperaré un ratito mas.
¿Que sabes de Isa?
buenos dias a todos, virtualmente desde este pueblo estupendo, espero que la jornada del domingo sea muy feliz para todos vosotros, en casa, en la playa, en la montaña o en el campo que asi sea.
Buenos días para todos, tal como dice Fermi virtualmente desde Canales, mis deseos son los mismos y que tengáis un feliz día, venga chicos a por la nº 3... jajajaja.....!
hola emilio bonito correo el del tren en afríca,? que tal
Yo bien, es fssntastico el recorrido que hace, verdad...!, a las nueve nos vamos a pasear a Palamós y regresaremos tarde, si puedo entro para ver si hay alguien, pero sera tarde
hola amigos de lamagdalena! que bueno! victoria como ves ya tienes conocidos y amigas en el foro espero conocerte este año en agosto en canales o en la magdalena.
Buenas tardes Fermi, estoy un rato en casa de mi hija, Pilar y aprovecho para saludaros. Ya falta poco, para conocernos, total un mes.
Como te digo, estamos en León, hemos venido a ver actuar al nieto que toca en a jovenbanda de Castilla y León, y claro nos apetece verlo, saludos a Isa y a Lola, Claudia estará preciosa, un besito, hasta otro dia
hola amiga-os hoy sabado cada uno a su trigal, a la noche entraremos
Fermi guapa, ¿Que trigal estás segando? supongo que nuestra querida Isa estará disfrutado de la playita.
Un beso
que mujeres mas guapas? verdad gilio?
Si Fermi si guapas muy guapas guapisimas y una de esas fue mi novia casi na que tiempos y que mozas que me siguen gustando hoy besos fermi de gilio el de pili
preguntaba si alguien tenia alguna foto con su hermano ya fallecido
que yo sepa no en mi casa creo que nunca vi ninguna foto de ellos
pues su hija victoria ha entrado en el foro
ya hece muchos años que no los veo se que hace muchos años estube en su casa pero yo era chica y de los hijos no me acuerdo mucho
SANDRA? tu conoces a la familia de ELVA Y JOAQUIN (EL GALLO) QUE VIVIAN EN LAS CASA BARATAS
si que los conozco y mucho bueno yo la verdad qeu no mucho mis padres les compraron una granja
hola emilio buenas noches, lo pasamos tan bien que hemos asustado a carmenchu pues hoy me ha mandado un mensaje, que ella ir, a a buscarnos y nos llevará a la magdalena
Fermi tu no te preocupes yo te doy mi teléfono y si no tienes combinación me llamas y te voy a buscar, vale
hola catuno buenas noches he escuchado, el coro y me ha parecido muy buena musica
Fermi, cómo estas hoy, ayer lo pasamos muy bien con los autobuses de línea... jajaja....!
gilio yo me acuerdo de la panaderia y sus hogazas de pan jaja
Buenas noches Fermi desde la magdalena te mando un saludo para ti y para Lola besos de gilio el de pili
sin mas os dejo no se cuando entrare otra vez y besos y abrazos de parte de pili adiosssssssss
yoli iiii eatas ahí
¿Alguien pregunta por mi?
mejor dejar la palabra por decir y aprovechar la oportunidad jaj
Ya estoy aquí Fermi, pero solo un ratito, que me voy a la playa
buenos dias a todos los paisanos que tengais un buen dia.
buenos dia fermi estoy en la magdalena y ando liao subiendo alguna foto de las muchas que tengo aqui besos de gilio el de pili
buenos dias atodos en barcelona tormentosoy amenaza lluvia muy fresquito que tengais un buen dia
bueno chica-os he leido los mensajes de anoche! enhorabuena casi os saltais la barrera de los 400! lo del baño de tomate genial! viva nuestro pres y su loren! y que vuelva pronto.
ala que me voy a dormir que hoy estais mas, un abrazo para toda-os
Fermi que descanses y no te preocupes por el transporte, tu solo tienes que pedirlo y nos presentamos un montón a buscaros
ala que me voy a dormir que hoy estais mas, un abrazo para toda-os
Hasta mañana Fermi, yo tambien me voy a ir, estoy sin dormir desde... que dia es hoy?
ala que me voy a dormir que hoy estais mas, un abrazo para toda-os