Respuestas para FERMI:

TESOOOOOO! dinos algo!
Fermi, Presi, Yoli, Sandra digo yo alguien sabe algo de Emilio... es que no lei lo de hoy y no me suena que entrara ayer... se encontrará mal? o estará ocupado con algo? LILI
a ver yo con el juez prevarico lo que sea si me la concede jaja
si la ensaimada es con, nata creme o lo que sea, el caso que quede satisfecho ante todo la justicia
con titulo y todo"LA SECRE YA NO FUMA"
Eso seria genial y muy bueno para ella... pero se por experiencia que sino hay algo dentro tuyo que te diga hoy es el dia...... pues dalo mismo quien te de el consejo con el mayor cariño..... vos no podes..... va en la decisión de uno....... ojo eh! que yo cada vez que viajo a España aunque dejara de fumar alli cogi nuevamente el vicio... espero que la próxima no suceda esto LILI
gracias preciosa y si el juez me conzede la casa de la manga os invito a todos a que vengais a verme
Hablaremos con el juez. Si le gustan las ensaimadas, mataremos ya dos pájaros de un tiro.
gracias preciosa y si el juez me conzede la casa de la manga os invito a todos a que vengais a verme
Claro que si... pensemos en positivo... que vale más el que quiere que el que puede....... y muchisimas gracias por la invitación pq la haces de corazón... como lo que sos... puro corazón. LILI
gracias presi y no lo niego estoy muy orgullosa de ellos
Disfrútalos mientras ellos lo hacen contigo. Es el mejor regalo que en esta vida nos podemos hacer, tu lo sabes.
sobretodo por lo buenas personas que son los dos
Son muy parecidos en físico y carácter... GENIAL
pero vienes renovado para todo el año? a que si?
Venimos renovados para todo el año, Fermi y de que manera, amiga.
sobretodo por lo buenas personas que son los dos
Andá mirá que buenos mozos! y que sonrisa franca de esas que delata BUENA GENTE! viva tu familia Fermi! LILI
jose el agua del mar menor alli donde ha ido el presi hay una clinica que hacen barros y baños de agua y son muy recomendados? cierto presi?
Es muy bueno, por eso en verano hay mucha gente y el barro que hay en la orilla del mar se suele extender por todo el cuerpo, dejándolo unas horas, despúés al agua y fuera.
jose el agua del mar menor alli donde ha ido el presi hay una clinica que hacen barros y baños de agua y son muy recomendados? cierto presi?
En Lo Pagán la gente se da barros en ciertas aguas que huelen que apestan. Luego pasan a quitárselos al mar menor. Dicen que vienen bien pero sobre todo para temas de huesos: artritis, artrosis.......... yo francamente, no puedo meterme ahí, el olor es insoportable.
mucho calor pero son 25 km de playas y siempre encuentras lugares preciosos y solitarios
Yo tengo una amiga de Murcia que tiene allí una casa y está encantada, se pasa allí el verano, vive en Navalmoral
dos dias antes de la boda son mi hijo y mi nuera
El hijo de Fermi se parece mucho al abuelo, padre de Fermi... es un encanto de hijo.... de verdad...
hasta ahora si lo he disfrutado presi pero de ahora en adelante no lo sé si me la concederan
jajajaj... si.... a medias.... jajajaja
esto es el mar menor y el fondo de montañas es donde está mi casa
Que mar apacible y tranquilo! debe ser tibio calculo... y cuanto me alegra que tengas una casita para pasar unos dias por alli vos y los tuyos LILI
yoli? que sabemos del papá de coral?
Hoy no se nada, la llamé pero no me cogió el teléfono y ahora ya se me hizo tarde, la llamaré mañana
el pueblo de los belones, esta en la entrada a la manga del mar menor en el parque natural de CALBLANQUE
Ahora sí. Gracias Fermi. Oye, supongo que disfrutarás de esas tierras teniendo allí una casa, no?
el pueblo de los belones, esta en la entrada a la manga del mar menor en el parque natural de CALBLANQUE
Presi está en EL CAMPO DE GOLF DE LA MANGA DEL MAR MENOR, MUY cerquita...
hola sandra? que tal?
hola fermi que tal el dia?
mira lili es una zona preciosa yo tengo una casa al lado de un parque natural y las playas del mar menor son preciosas, agua calentita, mucho yodo mucha sal y mucho solvamos el coctel perfecto para necesitar "POMADA TOMATERA "los primeros dias.? a que si presi?
Pomada tomatera, siestas sin fín, baños con la noche encima y.................. todo tiene su fín.
hola jose buenas noches! ala, ala todas al presi! cuidadin cuidadin que va a venir la loren y nos va a dar pal pelo.
Ya sabe Loren que lo queremos de verdad, y supongo que se sentirá orgullosa.
pues presi te habras puesto mucha pantalla total porque yo conozco bien el mar menor (tengo una casa en el pueblo de LOS BELONES) y allí o sombrilla o quemadura.
Solo te diré, amiga Fermi, que ponía encima de la sombrilla la toalla. Parecía aquello un cortijo.
pues presi te habras puesto mucha pantalla total porque yo conozco bien el mar menor (tengo una casa en el pueblo de LOS BELONES) y allí o sombrilla o quemadura.
Como es la cosa Fermi contame... es que hay mucho salitre en la zona... es que tiene un clima especial esa zona del mar menor... pq las leo y la verdad como no conozco na de na por alli pues es bueno enterarse....... a propósito como andás jovencita? a que con la ilusión del fieston y los dias que pasaras con Lola por la tierrina se te elevó el espíritu... a que si? LILI
yo me acuerdo de que mi madre nos llevaba a misa en canales en corpus
No se si sería por aquella época, pero la que cantabamos nosotras era famosa, jajajaja
hola ya estamos aqui
Buenas noche guapa, ¿compraste mucho? Esto es muy divertido, estamos al tanto de lo que hace cada una a lo largo del día, ahora voy a comprar, ahora voy a planchar, ahora voy a la playa
que bien asi podreis recordar y cantar a duo! como nos lo vamos a pasar!
No se yo querida Fermi, a estas alturas lo que vamos a hacer es destrozar las canciones, pero que lo vamos a pasar bien, eso seguro
nosotras, estaremos en el pueblo desde el 13 al 17 por la mañana
El día de San Roque es el 16, así que si no quedamos derrotados de la juerga del 15, allí estaremos todos, recordando viejos tiempos, que sepas Fermi que Pili y yo fuimos mozas del coro
? mas cerca de que de ganar?
No, mas cerca del número de mensajes que hay ahora mismo, pero ya hemos rebasado su apuesta
por cuantos vamos?
Esta mañana teníamos 48.379
pilarina debe pasarselo todos los años bien, y este que lo hemos hecho mas especial ella quiere que lo pasemos como ella lo hace cada año? cierto?
A ver si es posible que este año pueda yo ver a tanta gente que quiero y a la que hace tiempo que no veo, supongo que para agosto estará todo el mundo ahí, me hace mucha ilusión
mira, pilarina tenemos tanta ilusión lola y yo ella porque nunca ha conocido nuestra tierra y yo pue... no tengo palabras porque se me amontonan todos los recuerdos de niña en la cabeza de 55 años jaja gracias
Eres un solete querida Fermi, ¡Uiiii! las ganas que tengo de darte un abrazo.
Ya verás Pilina, va a bordar lo de los títeres
hola pilarina, como me ha tocado leer tu relato de los titiriteros, espero que me salga muy bien y estes muy orgullosa de mí, me encantará hacerlo en tu honor y en el de todos los que nos criamos con ese entretenimiento.
Fermi claro que lo vas hacer bien. Espero conocerte ese dia ya vereis que vien lo vais a pasar
yoli? no hay playa hoy?
Dentro de un ratito, aún calienta mucho el sol, ¿que tal el papá?
hola veo que vamos volviendo de vacaciones, el presi debe estar supermoreno pues el mar menor te pone negro como un tizón? es asi presi?
Jesús entró esta mañana para decir que mañana se va de vacaciones, unos vienen y otros van, que le vamos a hacer el verano es lo que tiene, los que quedamos seguiremos tirando de este nuestro calecho
hola yoli, atizadora del calecho,! como nos gusta la del 3!
¿Lola se ha ido?
hola yoli, atizadora del calecho,! como nos gusta la del 3!
Eso eso, ¡Como nos gusta! ¡Hola Fermi preciosa! Buenas tardes.
hola pilarina, como me ha tocado leer tu relato de los titiriteros, espero que me salga muy bien y estes muy orgullosa de mí, me encantará hacerlo en tu honor y en el de todos los que nos criamos con ese entretenimiento.
Tengo que ponerme al día. En mi correo hay cerca de 200 sin abrir. Secre, ya nos has mandado los guiones?
hola presi, que gusto tenerte entre nosotros? las vacacionas bien?
Muy bien Fermi, amiga. La verdad que todo estupendo. Gusto el mío en volver al calecho y verlo así de animado. Sois de lo que ya no queda...............
si está estupendo acostado ya, como yo que me despido, hasta mañana, que descanseis.
Hasta mañana hermana
nooo! si liao ya está! en otra manta por el frio jaja
¿Tiene frio? ¿No ha venido bien?
las vacaciones se lo lleva todo,! pero ya llegará el invierno! y todos recogiditos en casa! y al calechito!
No creo que estén 2 meses de vacaciones. Será por las terracitas de verano......
? quieres llevarte a tu padre? que se levanta y me pregunta que con quien hablo le digo que contigo y está preocupado por ti jaja
¿Y tu para que lo lias a estas horas....?
chicas estamos casi por los 300
Eso está muy bien, esto marcha
donde está carmina?
Yo no se si hoy trabajaba, últimamente anda rara, no se si es que está muy ocupada..... o cabreada o que.
¡Tesoooooo! donde andas!
chicas estamos casi por los 300
Si seguimos a este ritmo, me llevo la ensaimada......
bueno no te preocupes lo veremos con los ojos del alma!
tener cuidado con los baches
bueno no te preocupes lo veremos con los ojos del alma!
Fermi, que profundidad, me encanta.
LLevo lentillas o gafas progresivas, no hay problema.
! yoli! estas ahí!
dónde has ido Yoli?
! jose! yo quiero pasear contigo que eres del pueblo de canales y veré con tus ojos! guapa!
Estaré encantada de conoceros y recorrrer juntas tantos lugares maravillosos, pero he de confesarte soy muy miope, como tengas que ver con mis ojos los tienes crudo.
! jose! yo quiero pasear contigo que eres del pueblo de canales y veré con tus ojos! guapa!
perdonar, y yo, os acompañaré, con mucho gusto