gracias presi y no lo niego estoy muy orgullosa de ellos
Foro de CANALES (León) solo faltas tú en medio. Sinceramente, los rasgos de sus caras los delatan. Que caras de buena gente llevan, no lo pueden negar. Tu también, Fermi. gracias presi y no lo niego estoy muy orgullosa de ellos
Disfrútalos mientras ellos lo hacen contigo. Es el mejor regalo que en esta vida nos podemos hacer, tu lo sabes.