solo faltas tú en medio. Sinceramente, los rasgos de sus caras los delatan. Que caras de buena gente llevan, no lo pueden negar. Tu también, Fermi.
gracias presi y no lo niego estoy muy orgullosa de ellos
Disfrútalos mientras ellos lo hacen contigo. Es el mejor regalo que en esta vida nos podemos hacer, tu lo sabes.