Respuestas para FERMI:

carmina tienes un jolin! y arrobar lo que puedas! jajaja
Jajaja, esa es la direccion electrónica de Miguel, jajaja
estas tres señoras serias estaban dando un discurso! lola la que mas!
Fermi, chicos y chicas del calecho solo entro pa decirles que todo bien bajo control con ma... que aunque tarde el cuerpo en acostumbrarse a la pastillita es asi el proceso pero yo hoy tengo una jaqueca padre por lo tanto entre a saludar y para darles un abrazo.... vale! mañana más-
estas tres señoras serias estaban dando un discurso! lola la que mas!
! la empanada y el vino estaban buenissssimosw!
por esos dias maravillosos,
que con vosotros hemos pasado
y en nuestro corazon, nos hemos llevado
la alegria y el regalo, que nos habeis dado
con vuestros abrazos vuestros recuerdos
y todo aquello que nos habeis obsequiado
por ello, en nuestra casa, y en nuestro corazon
teneis, no un lugar, sino todo lo que querais
LOLA Y FERMI OS DESEAN TODO AQUELLO MARAVILLOSO
QUE EL CIELO OS CONCEDA! FELIZ ANIVERSARIO!
Hola preciosas, vosotras si que sois únicas.
Gracias por todo el cariño que nos habeis dado, gracias por vuestra alegria y buen humor, es contagioso, sois ESTUPENDAS.
Gilio se fué ala cama, agotado, la noche pasada se acostó a las 5, me encargó que os de las gracias en su nombre. Así pues, Gilio el de Pili, y Pily la de Gilio os mandan un monton de abrazos, no volveremos a entrar hasta el lunes o el martes, (hay que economizar que la vida está muuuuuuuuuu achuchaaaaaaaa) besitos preciosas. Pili.
amigo pana que buen servidor de bollos de san roque!
El Pana, servidor de bollos y de lo que haga falta, faltariese más.......... VIVA EL PANA ¡
! no! por dioss! con los ojos cerrados no! abiertos!
bueno iria con ellos abiertos, para encontrar el camino
sandra? quieres venir a benidorm con nosotras?
mira que pregunta! iria con los ojos cerrados
? a quien esperaran?
A las empanadas con el baile vermouth
hola presi, dice lola que se lo ha pasado fenomenal, meteremos fotos pues hay algunas sensacionales!
Fermi, preciosa, como nos alegramos por ello. Cuando pruebas algo y te deja un buen sabor de boca, normalmente tiendes a repetir. VIVAN FERMI Y LOLA ¡
carmina veo que hoy no sera recordado por un dia alegre pero debemos seguir! nos acordamos mucho de todos! del chocolate del monte vaya fotos! las del monte guapisimas! gracias miguel por subirnos al monte! que se que no escribes pero nos lees!
Miguel R. es otro incondicional, otro canalón como diría nuestro querido amigo Morla, que ahí está para lo que haga falta. Y es que en Canales, cuando algo pide unión, cuando un paisano necesita ayuda, cuando hay que estar ahí para lo que proceda, siempre hay sabor de paisano que echa una mano a lo que se tercie. VIVA CANALES ¡
carmina veo que hoy no sera recordado por un dia alegre pero debemos seguir! nos acordamos mucho de todos! del chocolate del monte vaya fotos! las del monte guapisimas! gracias miguel por subirnos al monte! que se que no escribes pero nos lees!
Fermi como van la vacaciones?
yoli siento muchisimo, lo de tu perrita, pero alguna vez tiene que ser, lo siento mucho, un beso
Gracias Fermi, lo estamos pasando mal, parece mentira el cariño que se les tiene.
¿Sigues en Alicante?
buenos dias a todos! desde alicante con mucho cariño!
ES EN CANALES DONDE REINA LA ALEGRIA
ES EN CANALES DONDE REINA EL BUEN HUMOR..
Fermi no pierdas los besos que te di para isabel o se te queden en Alicante confundidos con los de la bella Lola te mando un par de ellos uno pa ti y otro pa Lola gilio sin pili la mande a paseo y se fue nunca me hace caso pero se fue
VIVA LA ALEGRIA DE ESTE CALECHO
buenos dias a todos! desde alicante con mucho cariño!
ES EN CANALES DONDE REINA LA ALEGRIA
ES EN CANALES DONDE REINA EL BUEN HUMOR..
Buenos dias Fermi y Lola.
Que tal el viaje de vuelta?
Seguro que mas triste que el de ida!
isa'? aqiu estoy en casa de pili y gilio que nos vamos a comer las sopas de ajo y a bailar un rato
Que os aprovechen
Buebas noches
Isa
hasta mañana! mañana nos vemos!
¡Ah! pero estabas aún ahí Fermi?
Mañana nos vemos cielo, que tengáis un buen viaje.
Hasta mañana en Canales
Un abrazo y un beso para la Lola Lolita Lola
no pero ahora si que me voy besos de lola y hasta mañana que nos vemos, que descanseis.
fermi, que tengais buen viaje. Y nada mas dejar las maletas al cine, a merendar, jajaja
hasta mañana! mañana nos vemos!
Buen viaje Fermi y Lola.
Hasta mañana.
! madre mia! ese cine no es el que yo recuerdo que habia muchas sillas
Aquellas sillas y la alfombra de cáscaras de pipas, la estufa de serrín y el bar en la planta de abajo pasaron a la historia. Las sillas las cambiamos una vez por las butacas del cine Crucero de León, antes de que lo tiraran. Eran tiempos en que Ascuca hacía todos los años una o dos obras de teatro. Ahora ya casi ni se utiliza, pero por ayudas de diferentes fondos de desarrollo comarcal el cine no tiene nada que envidiar al de ninguna ciudad.
gilio ya me lo llevo preparado el texto de lectura
Fermi, donde está Lolita Lola?
yo espero que mañana nos hayan dejado un trozito para despues del ensayo jaja
Si fermi te tocara ensaimada pero tendas que leer lo toyo que hoy te lo leyeron
hola sonia buenas noches! hasta las migas!
si fermi, creo que marcharon hasta los pajaros porque no encontraron nada pa comer jejejjeejj
hola jose aqui estoy en alicante, con lola ya acabando las maletas
Hola guapísimas, que solito está esto, como se nota que están casi todos en Canales con los preparativos.
Que tal vosotras?
un foro muy bien formado
Allí se reunen todos
un foro muy bien formado
allí se reunen todos
me gusta la de la flauta! muy chula!
a mi también
no me extraña con lo que la hemos sobado jaja
Jajaja, me hicieron dos mas de las que había encargado, y me daba cosa dejárselas alli, asi que le dije que me las llevaría, que todo podia ser que tuviera que pagar exceso de equipaje, y entonces me dijo que la del tres me la regalaba.
nostras hasta el diecisiete a la mañana
Entonces va a ser díficil que pueda ir con vosotras a León, ya que llego el 15..
lola tu te apunats a un bombardeo jaja!
Ya lo creo, y tú...... jaja
carmina! no la has hecho todavia? a que hora sales?
A las siete y diez sale el avion.
hola jose amiga? que tal
Me reclaman para cenar, un ratito y ahora vuelvo, no os vayais
yoli es verdad? tu constipado?
yOLI, ESA AFONÍA, cómo va?... descansa y no hables hasta que lleguemos nosotras.... jajaja
hola hermana,
¿Aun no te has ido a dormir? mira que mañana madrugas.....
que es lo de las cestas?
Necesitabamos cestas para poner el mazapán, propusimos buscarlas en el pueblo y Maria Luisa se ofreció, fue dar la voz de alarma y todo el mundo sacó su cestita para ofrecernosla.
¡VIVA CANALES Y SU GENTE, QUE SON DE LO QUE NO HAY!
que es lo de las cestas?
Yoli, la gente del pueblo, está contenta con este evento?
que es lo de las cestas?
Fermiiiiiiiiiii como vas con tus tacones linda? yo te lo digo asi medio en coña pues yo hace tanto que no pongo unos que tendria que entrenarme como vos! LILI
! oye a mi no me ha llegado!
El folleto esta pa ira a una exposición de esas internacionales... a que si? te pasaste Coral... Viva nuestra Coral! a propósito hola buenas tardes! LILI
emilio debe estar encantado con la llegada de sus hermanas
Estaba encantado, contento y feliz, mañana estará con nosotros en el cine para lo que haga falta
hola amiga-os aqui estoy con la maleta hecha, los tacones en ella, y tarareandoel himno os saluda
¡Hola Fermi preciosa! Ansiosa estoy de darte un abrazote.
Es en Canales donde reína la alegría
no he recibido el programa, coral, pero creo que ya lo recibire en mano jaja
Hasta luego amigas, tengo que salir.
hoy no me ha dado tiempo, preparando las maletas y como los tacones estan guardados sin ellos queda un poco solo
Me dás envidia, voyu a tener que buscar unos tacones del baul de los recuerdos y ponerme a ensayar, aunque te advierto que tengo mal oido y puede llover, todo sea por nuestro Calecho.
jose cuando llegas a canales?
LLegaré el día 15, tenemos pensado salir prontito por la mañana, hay 366 Km. no es demasiado.
Vosotras el día 13?
presi! estan repartidos todos los rogramas? sino alla vamos lola y servidora para acabarlos!
Hola Fermi buenas tardes, que tal el himno?
lo intentare amiga llegar a los cuatro mil
Que raro, hoy Jose no ha entrado.
lo intentare amiga llegar a los cuatro mil
eso de 4000 son mensajes? competimos con alguien?
es en canales donde reina la alegria
es en canales donde reina el buen humor
.....
No cambiaremos de caracter ningun dia
Aunque nos den un millón
bueno amiga-os me despido hasta mañana, que descanseis SOLO CINCO NOS FALTAN
Buenas noches Fermi, llegarás a los 4000 antes de irte?
bueno amiga-os me despido hasta mañana, que descanseis SOLO CINCO NOS FALTAN
Que descanses Fermi guapa, ¡cinco solamente!
Un besin hasta mañana
bueno amiga-os me despido hasta mañana, que descanseis SOLO CINCO NOS FALTAN
buenas noches fermi que descanses tu tambien amiga