ufff ahora por la tarde muchisimo, la mañana estaba fresca.
buenos dias presi, he visto que anoche pareciais realmente grandes criticos del futboleo, enhorabuena por ganar! aupa el atletic!
me tengo que ir, que yo tambien tengo recaditos que hacer! hasta luego! presi.
buenos dias amigo gilio? que es lo que tenemos que perdonar? que seas tan estupendo?
Hola fermi no se te abra olvidado darle dos besos que te mande para isabel eres capaz de quedarte con ellos pobre isabel eran de encargo desde aqui temando mas pero estos saben a poco gilio sin pili se fue al mercadillo
lola amiga picante (debido al pimentón) no malpensemos jajaja...
buenos dias y veo que stamos en la faena!
Hola amiga, me alegra verte por aquí... "guapa"...
buenos dias,? que tal toño? aqui etamos de vuelta y con las pilas cargads para el invierno,! se te echo de menos! en el pueblo muy bien como veras en las fotos nuestra alicantina y servidora nos sentimos como si estuvieramos viviendo alli. tambien es cierto que nos hicieron sentir asi todos las estupendas gentes de canales.
Fermi, tus fotos desde el monte te han salido muy guay, que bien os lo pesasteis con el Miguel y su todo terreno...!, es un muchacho estupendo y cariñoso
buenos dias,? que tal toño? aqui etamos de vuelta y con las pilas cargads para el invierno,! se te echo de menos! en el pueblo muy bien como veras en las fotos nuestra alicantina y servidora nos sentimos como si estuvieramos viviendo alli. tambien es cierto que nos hicieron sentir asi todos las estupendas gentes de canales.
Fermi, guapetona, que recuerdos tan bonitos que nos habéis dejado las dos, sois fantásticas y os recordamos con mucho cariño, besazos de Encarna y mios
? donde en la campana jaja? hasta mañana
Claro, esta campana es muy importante para nosotros, seguro que todos la hemos volteado alguna vez
con musica de campanas, amigos, os doy las buenas noches a todos que descanseis y sois una de las cosas mejores que tengo (vuestra amistad)
Fermi, adorable, que descanses y que sepas que tu también eres para todo este calecho, un auténtico regalo por tu calidad humana, tu alegría y tu cercanía. Tienes un corazón que se te sale. Gracias amiga. VIVA FERMI ¡
con musica de campanas, amigos, os doy las buenas noches a todos que descanseis y sois una de las cosas mejores que tengo (vuestra amistad)
Buenas nochesamiga, que descanses bien y también el abuelito "benardino"
con musica de campanas, amigos, os doy las buenas noches a todos que descanseis y sois una de las cosas mejores que tengo (vuestra amistad)
Que descanses Fermi, y sueñes con los Ángelitos...! un abrazo
con musica de campanas, amigos, os doy las buenas noches a todos que descanseis y sois una de las cosas mejores que tengo (vuestra amistad)
eso no lo dudes Fermi querida que siempre vamos a estar con vos en las buenas y en las no tanto..... pero procuremos reirnos mas que llorar....... no? bue si es de un borracho meláncolico alguna vez puede ser...... pero que ideas tengo mujer! Hasta mañana que descanses
esto es alegria carmina! jesusssss! a parece!
Con Jesus no conteis hasta septiembre. Dijo que trataría de entrar desde algún ciber, jajaja, pero si en una semana no lo ha encontrado, ya no lo encontrará, jajajaj.
esto es alegria carmina! jesusssss! a parece!
Fermi, que fotos tan buenas estamos disfrutando aquí y ahora por tu culpa. Gracias, preciosa ¡.
si con san roque! y con el pendon!
jajajajaj... el próximo viaje me lo haré querida amiga.......
carmina! tesoooooo!? donde andas esta noche?
Son las fiestas de la urbanización. Intuyo que está con León. VIVA NUESTRA TESO ¡
pilarinaaa? donde estas? entra un ratito! anda!
SIII, Pilarina, venga ánimo ¡
esa mesa del crucero es dificil de olvidar! para tos! besos emilioy familia! estupenda!? verdad lola?
madre miaaaaaaaaaa.... igual en estos momentos hasta me pongo a llorar.... gracias amiga Fermi... muaaaaaaaa
la emocion pudo con elllas,! y conmigo!
Lo de Fermi y Lola no tiene nombre. Que duo tan especial y que contentos y orgullosos estamos todo el calecho de tenerlas con su alegría entre nosotros. VIVAN FERMI Y LOLA ¡
presi siento lo de tu tia, pero son tan mayores que cualquier percance cuesta recuperarse, espero que vaya mejorando.
Gracias Fermi, es de la edad de tu padre, a que sí?
hola presi? hacen unas sopicas?
Buenas noches Fermi, preciosa. Acabo de meterme ahora mismo y para variar una potente cena al cuerpo, ya que es el cumple de Miguel y de Jose y de alguna manera yo desde aquí lo tento que festejar. Gracias por esas sopicas.
! que ricas miguel esas sopas!
Miguel que ricas las sopas y que guapo estás ¡jaaaaaaaaaaaajajaja
esto si que es chocolate! y despues al monte jajaja!
¡Que pinta tiene ese chocolate! y yo me lo perdí ¡mecachis! es que no se puede estar en misa y repicando.
El año que viene me aposento en Canales y no me muevo hasta el 18 por lo menos
lolaaaaaa! quita el nikkkkk! jajaja
Hola Lola! que tal tu lunes... yo aqui con la taza bah..... tazon de café con leche y tecleando pa calechear un poco...... o calechar.... como es el verbo este... que inventos ejej!
Perdón soy LOLA LOLITA DE ALICANTE, NO HABIA cambiado la contraseña con Fermi.... JAJAJAAAAAAAAAA
Ya nos habíamos dado cuenta, jajajjaaja Un abrazote preciosa Lola Lolita de Alicante, un placer haberte conocido, sois un par de mozas irrepetibles
Hola buenas noches a todos.., querida Yoli... muaaaaa, efectivamente esta noche se nota la falta de nuestra Fermi.... mi casa está en silencio.... jajajaja
¿Lola? creo que tienes aún puesto el nick de Fermi, jajajajaja esta niña no quiere que la olvides
Hola buenas noches a todos.., querida Yoli... muaaaaa, efectivamente esta noche se nota la falta de nuestra Fermi.... mi casa está en silencio.... jajajaja
Perdón soy LOLA LOLITA DE ALICANTE, NO HABIA cambiado la contraseña con Fermi.... JAJAJAAAAAAAAAA
holaaaaaa! guapaaaaa!
¡Hola Femi preciosa! ¿Ya ta vas acomodando a la nueva rutina? despues de tanta juerga te va a costar trabajo, Me alegro montón que te hayas divertido, seguro que la Lola Lolita te va a echar de menos
holaaaaaa! guapaaaaa!
Hola Fermi ya viste y charlaste con la Isa con papi y con todos? son dias y dias pues con lo que tenes para contar y mostrar... digo por las fotos.... que buena que esta la de nuestros queridos patriarcas....
son los mejores patriarcas del mundo! un besazo para cada uno!
hola fermi... como estamos
hola amigos, gracias a todos por esos dias maravillosos que nos habeis hecho pasar a lola y a mi, creo que lo recordaremos hasta el año que viene, jaja, sois todos fenomenales, y! cuando os enseñe las fotos podreis comprobarlo! viva el calecho! viva todos y cada uno de vosotros!.
¿Hola Fermi preciosa! Gracias a vosotras por regalarnos vuestra alegría y vuestra vitalidad. Sois estupendas, la verdad es que han sido unos días que han cumplido todas las espectativas, conoceros tanto a vosotras como a Emilio, como a Sandrita, Begoña, Sonia, Jose y alguno mas que seguro se me escapa, ha sido una esperiencia irrepetible. ¡Que días tan buenos hemos pasado! Para repetir el año que viene sin dudarlo.
Un abrazo bonita.
Que paseis un estupendo finde, Fermi. Hasta el domingo, amiga. Sed felices las dos. Dos besos muy fuertes.
si son de
ALTURA: 1,90
PESO: 95
y el resto a pactar...
Quita pallá, para que tan altos?
no si eso es lo que quiero!
De verdad Fermi, te imaginaba buena gente. El listón hacía tu persona, estaba francamente alto. Ahora que ya te conozco, te puedo asegurar que has roto todos los esquemas, eres de lo que no hay, de verdad. Gracias amiga, por tu alegría, por tu calidad humana, por tu don de gentes. Eres increiblemente encantadora y te lo digo con toda mi mayor sinceridad. VIVA NUESTRA FERMI ¡
no si eso es lo que quiero!
Jajaja, si vamos juntas a perdernos, se puede decir que nos hemos perdido?
? presi? con pitos o con flautas? nostras llevamos las flautas? nos faltan los pitos no?
Señores colegiados, hagan acto de presencia que son requeridos por las de las flautas, por favor.
? presi? con pitos o con flautas? nostras llevamos las flautas? nos faltan los pitos no?
Uy, Fermi, que te pierdes.
hola pilar buenas noches? que tal? lola y yo nos vamos mañana a benidorm, asique nos despedimos de vosotros hasta el domingo! pasarlo bien! no dejeis que las tristezas se apoderen de vosotros y que la alegria sea vuestra compañera, un abrazo para todos.
Fermi, invitad a PILAR a Benidorm, me suena que no lo conoce.
hola pilar buenas noches? que tal? lola y yo nos vamos mañana a benidorm, asique nos despedimos de vosotros hasta el domingo! pasarlo bien! no dejeis que las tristezas se apoderen de vosotros y que la alegria sea vuestra compañera, un abrazo para todos.
Que pena que tengo los pintores, sino me apuntaba.