yo los he podido abrir todos y aqui estoy cantando y sin tacones hoy ya no llego..
cuando cantais la cancion? en lacomida?
buenas noches a todos,? que pasa con el correo sonia?
¡Hola Fermi! Hoy estoy que no me aclaro, pero creo que es algo de....
Es en Canales donde reína la alería
buenas noches a todos,? que pasa con el correo sonia?
pues quese mandan correos unos a otros de la musica y la cancion del dia 15 y no lo pueden abrir pero creo que ya lo han arreglado vaya lio se traian
hola amigos, he vuelto del aeropuerto, con mercedes, hija de lola y ha llegado hecha una americana
Ha llegado bien contenta pero estará cansadisima pues es largo el viaje no? y además debe hablar a mil por hora por la emocion digo... vos como la ves Fermi? LILI
hola amigos, he vuelto del aeropuerto, con mercedes, hija de lola y ha llegado hecha una americana
hola fermi buenas noches, hoy anda todo el mundo liado con el correo
coral no ha podido mandarnos el correo
No se que le pasa, pero me comentó que lo había enviado unas cuantas veces
bueno chicas me voy al aeropuerto ha buscar a mercedes la hija de lola que llega de los angeles.
Hasta luego Fermi.
Dale un besito a Lola y a Mercedas de mi parte
carmina en el de la flauta le engancho mas la letra? es asi?
Si, yo tambien, me va mucho mejor, con el "bueno" me pierdo.
los planes debian ser interesantes jaja
tesooooo? te has ido?
! vaya grupo! mas excepcional
perdonar hablaba por telefono, almudena ira a buscarnos al tren y ella y jose nos subiran para que llegue a los ensayos de las lecturas
preciosas fotos de la reunion calechera! que guapos todos! que ganas tengode conoceros!
Menuda la que organizamos, allí no había quien se enterara de nada, jajajajaja acabamos todos afónicos
buenos dias toño, santoralero mayor,
Eso digo yo........ buen dia TOÑO ojalá hoy tengan un dia tranquilo en la isla..... y que puedan encontrar la cedula de esos h de p...... que no causen más sosobra en la población. Que pases una buena jornada y nuevamente gracias por todo lo que nos contas. LILI
hola jose manuel eres nuevo en el foro? si es asi bienvenido
Hola Jose Manuel, igual que mi amiga Fermi, bienvenido a este foro. Es un foro muy especial, y tiene gente muy especial, "estupenda". Saludos
os voy a dejar hasta mañana que descanseis
Hasta mañana Fermi, que descanses. Por cierto o me han crecido los pies o los zapatos en vez de estirar han encogido con los trapos húmedos. Ahora no me entran, jajaja.
! carmina te fuiste!
Estuve poniendo la cena a Gabriel.
os voy a dejar hasta mañana que descanseis
Hasta mañana Fermi, que descanses.
santoral
efemerides
farses
historias
Bravo Fermi. 1 punto.
! oye si yo quiero probarlas que ricas!
Riquísimas, ya vereis que bien sientan a altas horas de la madrugaga, y con ese frío, ja, ja.
no si el susto se lo va a llevar cuando empezemos a temblar jaja
Si os gusta el orujo, dicen que calienta....
a lola no la vais a conocer de tan tapada jaja
Pobre, yo creo que le estamos asustando con tanto hablar de frío. Dile que durante el día la temperatura suele ser buenísima, y el sol de Canales es un lujo.
no jose yo estoy segura que lo que nos gusta no engorda
Dicen que lo que no mata engorda.
no jose yo estoy segura que lo que nos gusta no engorda
Dime la receta, ja, ja, ja a mi me gusta casi todo...
que tal por madrid? calor? jose que nos queda poquisimo...
Hace una noche preciosa, en mi zona casi fresquito.
Todo llega preciosa, ahota tenemos que aprovecharlo al máximo.
buenas noches amiga-os? estais?
Hola Fermi, que tal?.
Como van los ensayos del himno?
amigos me voy adormir que descanseis
Que descanses Fermi, con la paliza que te has dado con los tacones yo creo que lo necesitas.
Que duermas bien amiga
Un beso
amigos me voy adormir que descanseis
Yo también me retiro, hoy ha venido toda mi familia a comer y acabo de recoger todos los utensilios... jajaja... estoy un poquito cansadita..."hasta mañana" SUEÑOS FELICES A TODOS.... MUAAAAAA
amigos me voy adormir que descanseis
Dulces sueños Fermi, que descanses amiga. Hasta mañana.
hola angel,, somata veo que te usieron todas las fotos
hola fermi, si las subieron y aun quedan mas fotos... jejejeje.. ya vereis,,
y yo voy descalza
Pero Yoli, ¡que dices! y yo aquí con el ventilador puesto a tope.... ¡jodiaaaaaaaa! jajajajaja
di que si catuno! no sabeis lo que es estar a 29º y de temperatura de bochorno a 37º
hace unos años fuimos al festival de torrevieja y cuando me pose del autobus casi me desmallo del calor que acia alli
mi otorrino tiene cerca de 70 años y creo que tampoco anda muy bien que digamos
pues hay que jubilarlo Fermi. Ese hombre ya no está para que le saquemos la lengua ya, mujer.
no presi que solo hay uno y esta bien clavadito y ademas cantas muy, pero que muy bien
Fermi, presi, igual el día de la fiesta os oyen y os contratan.... para otro pueblo.... jajajaja
no presi que solo hay uno y esta bien clavadito y ademas cantas muy, pero que muy bien
Te recomiendo entonces encarecidamente que el lunes a primera hora pidas cita con tu otorrino. Debes tener un problema serio en tu pabellón auditivo externo. Háztelo ver, por favor.
a mi no
a mi tampoco,
estaba fria el agua de la presa?
Sí, porque es la que viene del pantano. Me levanté más listo que unas castañuelas y no volví a subir más a la escalera, te lo aseguro.
yoli a que hora habeis quedado para los ensayos? el 13 y el 14?
Creo que a las seis, diselo tu presi que yo no me acuerdo
! eh! jesus que quedo fenomenal!
No si no lo dudo majetona, pero ha de ser impresionante verte en tacones y cantando el himno, jajajajaja
mira coral resulta que me he comprado unos tacones para hacer mi aparicion en publico leyendo, (por eso de la television y esas cosa, por no perder oportunidades) jaja, y como no los llevo muy a menudo pues los llevo puestos por casa y voy cantando el himno de paso,? que tal?
Lola, graba eso, que nos hacemos de oro en le youtube, jajajjajajaja