Respuestas para FERMI:

! hola! lili? que tal? y tu mami? como sigue? veo que teneis buena temperatura en mardel, espero que tu resfrio este ya bien.
Fermi preciosa ¿ún andas por ahí?
! hola! lili? que tal? y tu mami? como sigue? veo que teneis buena temperatura en mardel, espero que tu resfrio este ya bien.
Buenas noches Fermi, como estás preciosa?
? que pasó con los calecheros?
Pues que hoy es viernes y aún agosto, aunque aquí en los leones ya se fija el frío en el rostro. VIVA ESTE CALECHO ¡
hasta mañana que seais felices.
Hasta mañana Fermi. Yo también deseo que tu seas feliz, porque te lo mereces con creces.
yoli esta foto en homenaje a ti en el dia de tu cumple que lo celebres con tu "santo" felicidades.
hasta mañana que seais felices.
veo que estoy solita? hay alguien ahí?
? que pasó con los calecheros?
para yoli con la cuelga en el dia de su cumple! felicidades!
veo que estoy solita? hay alguien ahí?
bueno muchachos yo tambien me retiro que descanseis
Fermi, ya nos dejas, pero tu no tienes que ir al trabajo, bueno felices sueños y hasta mañana
era fernando esteso?
Era el presi haciendo el "capullo", Fermi. En esa foto podría tener yo sobre 23 años, más o menos.
era fernando esteso?
Jajaja, Fermi, si, pero media la mitad que este.
era el que cantaba? ramona?
Vas bien, Fermi
bien vamos! apor el personaje!
Vamos a por él. La foto ya está colgada.
pero las minas de la union estan casi todas cerradas, y no eran de carbon
Eso lo sé.
me he pasado treinta años de mi vida casi viendolo cada año el pueblo de la union un dia sí y otro también jaja
ASÍ ES, querida Fermi.. jajajajjjjjjjjjjjjjj
y nuestra secre?
Espera que conecto mi GPS........................... ...----------)---- ¡viene de Cai, hay que esperar.
pues si pero yo encuentro placer hasta nen la rutina jaja
Jajaja....! que bonito humor reina en ti
a...? pasear?
nooooooooooo, de paseo a tu pueblín... a Benidorm de paseo? que dices?
pues bastante bien, aqui disfrutando de este estupendo rato con vosoros que no tiene precio!
Fermi... ¡guapa ¿como estas?, ya en la rutina diaria?
pues bastante bien, aqui disfrutando de este estupendo rato con vosoros que no tiene precio!
Creo que no tiene precio, es decir, es bastante barato y además tonifica y, aunque con contraindicaciones, que la Teso de eso sabe mucho, administrado como es debido, le da a uno la vida, chica. A que sí?
como vereis el disfrute de emilio fue total! viva emilio!
¡dale a tu cuerpo alegria Macarena! jajajaja
querida maria jesus parati y para tu familia un besazo
y UN ABRAZOOOOOOOOOOOO
hola hermana no te pares! que el que no corre! vuela! jaja
Ya ha llegado tu sobrina y reclama lo que es suyo
presi esa niña tan encantadora, hoy en dia sigue igualita, oquizas su encanto aumentó con los años; enhorabuena por tu DELMINA
Gracias Fermi, amiga. Mira que te haces querer, preciosa. VIVA NUESTRA FERMI ¡
se le ha debido dar por algo, pero quizas solo sea en plan popular? no?
Oye, me tengo que ir, luego entraré por la noche, hasta lueguin.
joooo! de donde viene ese nombrecito?
Estaba intentando buscar el origen del nombrecito, pero na de na.
yo le he cambiado el nombre porque le habia puesto "de la codorniz" jaja
Tampoco es cododriz, es corrodriz
hola, carmina que bonita? es tu casa?
oye que es muy bonita,! y que jardin! ahora me explico lo de regar jaja,
hola, carmina que bonita? es tu casa?
Hola Fermi, buenas tardes. Gracias
buenos dias a todos, especialamente a mariblanca? que tal tu primer dia de trabajo?, espero que el segundo sea liviano,! clar que ahora tienes el consuelo del forito! un abrazo! hasta luego.
Hola Fermi, hoy ha sido más liviano, si, menos mal, ¿como lo llevas tu en Barcelona guapa?
presi buenas noches y hasta mañana! no olvidemos que hay vida detras del calecho un besito para tus princesas
Buenas noches Fermi, que descanses amiga. Hay vida más allá del calecho y más acá, ya lo creo.
yupiii! es la primera vez que cierro la cancilla! jaja hasta mañana lola
vale muchachos que descanseis todos y mañana será otro dia.
! solo me quedan 30 para los 4000!
Fermi yo ya he pasado los 1500.. jajaja
Voy a ver alguno foto y me retiro. guapa hasta mañana amiga
gracias miguel! resalao
Gracias Miguel, eres un encanto. No te descuelgues del calecho. Hasta mañana
miguelll como se llama este monte donde hicimos las fotos?
Miguelin, cómo se llama el monteeeeeeeeeeeeeeeeee?
vaya rio mas precioso!
¡que bonito fermi!... ya sabes que esta foto me encanta.... sus sombras en el río parecen que nos quieran decir algo y bueno.
! yoliiii! tesooooo! presiiiii!? donde estais? volved porfa!
Me parece que hay fútbol. verdad?
si pero ella luego le dan un repasito y fuera todo lo malo jeje..
Su santo la masajea y a dormir.. al día siguiente... resfriado curado... jajaja
SANTA MÁS QUE SANTA.. QUERIDA CORAL....
yo! quiero disfrutar como del 13 al 19 de agosto del 2009! buaaaa!
Y yo, no de jo.... y lo que sigue.... jaja
pareces el doctor lola jajaja!
No, pobre Coral, está aquí con nosotras con ojos llorosos y mucosidad extrema.... jajaja
miguel! eres como el guadiana! apareces i desapareces! venga entra y dinos alguna cosilla!
JJJAAAAAAAAAAA.... MUY BIEN... A VER SI APARECE... este muchacho desocupado... jajaja
siiiiii! entre conversaciones del abuelito, cremas, pomadas, gotitas jajaj! aqui estoyyyyy!
Fermi dale una llamadita a Miguel, a ver si aparece antes de dormir.
estoiii aquiiii
Vale, no te escapes, es pronto.......
coral yo si que lo quiero! porfa! cuenta conmigo
nosotros tambien la queremos cuenta con nosotros
! vaya resfriado! cuidáte! y sinó que te cuide tu julio!
¡Hola hola! acabo desubir de la playa, hace una tarde preciosa y raro raro, no hay viento, ni de levante ni de poniente.
Solo un saludito que tengo que ducharme.
¿como va ese catarro sobri?
! vaya resfriado! cuidáte! y sinó que te cuide tu julio!
Eso Coral, que tu Julio te cuida muuu bien, que yo lo sé.... jajaja
JULIO CUÍDALAAAAAAAA!..... JAJAJA
muchisimos yo nací en la mgdalena, pero tuve (en tiempos de las minas) mucha familia en canales
creo que con el trabajo k hace la gente aqui, las fiestas incluso el pueblo se va ahcer mas grande aun, esto es increible, como os lo trabajais.. lo que habeis construido con este foro, la fotos.. familia de mexico desciende de canales. les avise de esto y alucinaron con todo..
trabajas en agosto? siempre?
no rotamos, la ultima vez k tuve vacaciones en agosto estuve todo el mes en canales..