pues nada no se escriba mas! busquemos una fecha para la proxima reunion calechera!
! Tu lo que quieres es volver a marchartge al pueblo ¡
hola hermana tu padre dice que no te ha visto hoy asomate a la ventana
Porque esta mañana me he ido y esta tarde el no ha estado......
hola raquel? que tal?
Yo muy bien, y tú? quién eres?
hola raquel? que tal?
Hola hermana. hola Raquel ¿alguien más?
Isabel
pues que te den un masaje, y te dejen como un bebé jaja
estamos en desbandada? dooondee estaiii? coral, lola, isa, presi, emilio, toño, venga que estamos en septiembre! veníd a hacernos compañia, que entre mas seamos más reiremos, y vuestras penas alegraremos y vuestros males curaremos, y todos juntos cantaremos
es en canales donde reina la alegria
es en canales donde reina el buen humor
no cambiaremos de caracter ningun dia
aunque nos den un millón.....
yoli tu santo? esta mejor del lumbago?
Va despacito Fermi, pero aunque el dice que no, yo creo que si está mejor
! ya me lo parecia gracias gilio? que tal? cuando el viaje?
el viaje me referia al vuestro a torrevieja
mejor que sea así porque sino mañana para trabajar, aunque el medico lo tendras cerca si te duele? no?
Jajaja, me creo que los que tengo cerca no me van a ser útiles. Yo estoy en el edificio de maternidad.
tu entra cada dia y entre todos te alegraremos algún ratillo! guapa!
fermi la verdad que hay dias que no tengo animos, pero se que todo es consecuencia de lo mismo y que pasara,! pero hay que pasarlo! aller y hoy han sido lo peor
hola sandra? que tal? sé que está un poco triste por la marcha de tu hija y tu nieta, pero veras como se te irá pasando y ellos volverán pronto,
laz vida se complica cuando uno menos espera pero es asi, supongo que ya llegara el momento de reir
hola sandra? que tal? sé que está un poco triste por la marcha de tu hija y tu nieta, pero veras como se te irá pasando y ellos volverán pronto,
tu entra cada dia y entre todos te alegraremos algún ratillo! guapa!
gilio? aqui están mi querida luisa y su hija anita?
Si Fermi es tu querida luisa en una escursion que hicieron
prefectamente entendido y yo creo que nos quedará mucho mejor, yo empiezo con las mias
Hazte una copia de las palabras clave y así te será man facil
vale voy a leerlo
prefectamente entendido y yo creo que nos quedará mucho mejor, yo empiezo con las mias
un verdadero amigo es aquel que entra cuando los demás se ván
vale voy a leerlo
si es qu estoy hablando por tf
el telefono siempre suena cuando estamos aquí
? que mina? lo sabes?
no, pero me informaré... estas fotos me las han prestado Angel y MªCarmen, y alguna foto no la he puesto porque se me han olvidado detalles.....
hola fueya soy fermi que gusto hablar contigo? esto del puente cuando fué?
pues no se decirte fecha.... pero igual carmina sabe, que anda por aqui... a ver se acuerda...
! pues tientateeeee! jaja
No, ya tengo mono de hospital. LO PUEDES CREER? Yo ando al revés del mundo, en vez de tener un "síndrome" postvacacional.
? no has ido a urgencias?
Nooooooooooooo, mañana tengo que trabajar, y si voy a urgencias igual me tiento y cojo la baja, jajaja.
la lola anda arastritas con sus malestares? como estan esos dedos?
Mas negros que los angelitos de Machín.
? porque se les llamaba madre politica a la suegra? alguien lo sabe?
Lo de la politica nadie lo entiende querida Fermi, así que mejor no preguntes.
Hasta mañana guapa que descanses
Un beso
Buenas noches Fermi, sigue con la equinacea que parece que te funciona.
? porque se les llamaba madre politica a la suegra? alguien lo sabe?
Jajaja..., por lo mismo que dicen de los políticos
! ya pero si madre, suegra,!
¿No hacen cursos preparatorios del matrimonio? pues yo creo que ser padre (o madre) es mas dificil y nadie te enseña como pelear con un adolescente por ejemplo
? porque se les llamaba madre politica a la suegra? alguien lo sabe?
madre política: madre que uno se echa en un mitin.
! vale madre politica! jajaja
? porque se les llamaba madre politica a la suegra? alguien lo sabe?
! vale madre politica! jajaja
Ah, bueno yo de política no opino.
! ya pero si madre, suegra,!
Dios, Fermi, has dicho la palabra tabú.
y la lola y la teso en un par de dias! todo resuelto!
bueno me voy a retirar que el sueño esta instalado en mis ojos y en mis dedos que descanseis y hasta mañana
presi dura es la mina y duro es el camino plagadito de tuertos que miran torzidito! jaja
pero con este calecho y tal ambiente, no va a poder nadie, Fermi. La Teso se pondrá bien y también el Santo, Lola y Coral. Como quedó la fiesta de S. Roque y S. Isidro?
liliiiiii! aparca las visitas y vente a calechar un ratito
Che Fermi que te voy hacer caso... pues mami puede con la vecina ella solita..... jeje ya le di bastante charla..... viste les das una mano y luego te piden el codo el brazo....... por eso yo a veces soy cortante..... educada y gentil pero hasta ahi........ si no me meto y no invado al otro no quiero que lo hagan conmigo...... amigos mios me han hecho de terapeutas...... jejej.... y encima no me cobrannnnnnnnnn!
es verdad! que corto pero intenso
Si Fermi, intenso y agradable, hay que ver lo bien que quedó todo, somos la leche de buenos y como la mayoría no tenemos abuela.... pues eso, nos alabamos nosotros mismamente
no emilio si la ha puesto esta tarde me lo ha dicho pero ahora estará n la camita casi no podia hablar de la congestión
Pobrecilla, lo debe de estar pasando lo mal, que te mejores que te hechamos de menos, besitos nuestros
perdo ese es miguel no?
Perdón, es Miguel, esas puñeteras pelotas me están poniendo nerviosa, no paran de pegar saltos
! oye la lola enferma y todo nos ha puesto una foto!
Lolaaaaaaaa...! cómo estas guapetona, venga di algo
pero que miga si estaré como un marmol! lo que hace el hambre! jaja
Fermi tu remojalo y veras como se pone blando, así no lo tendrás que pintar....., jajaja...!
emilio mira "el abuelito por un lado, el pan barnizado por otro"va aser que nooooo!
Jajaja, mujer de poca fe...! tu haz lo que quieras que todo te saldrá bien, es nuestra fe la que vale, verdad
emilio mira "el abuelito por un lado, el pan barnizado por otro"va aser que nooooo!
Yo el mío lo tengo de adorno en la cocina y hay días que se me olvida coger pan y pellizco un trocín, siempre viene bien tener reserva.
! se ve hasta el cine con la malla verde de las obras
y si os fijais un poco más, hasta las bragas que lleva encima puestas Lucerito.
yoli he cambiado todas las fotos del rio luna y las de las vistas he puesto solo panoramicas?
Muy bien Fermi, mañana me pondré yo a la tarea, ya tengo casi lista la lista, jajajjaaj, valga la redundancia
yo el mio lo tengo en la nevera duro como una piedra que llego despues de ocho dias mas negro que el carbon pero lo limpie y quedo bien pero ahora nose que hacer con el,! emilio! y yo de adorno no me queda bien con la decoración jaja
Bueno..., haz lo que me recomendaron las mujeres cuando les expuse el problema del pan de San Roque, que cuando yo me lo quisiera comer ya estaría más duro que una piedra y, me dijeron al unánime que cuando estuviera duro que lo embarnizara y lo pegase en una tabla, ¡supongo que pequeña! y la colgara en un sitio visible para verlo todos los días
yo el mio lo tengo en la nevera duro como una piedra que llego despues de ocho dias mas negro que el carbon pero lo limpie y quedo bien pero ahora nose que hacer con el,! emilio! y yo de adorno no me queda bien con la decoración jaja
Jajjajajaa, Tirálo mujer, no creo que S. Roque se tome la vengansita, de todos modos todos comimos un trocito y ya ves tu los resultados. Pa mi que eso vale pa la peste pero pa nada mas
ya le he dicho a carmina? que si no os comistis el pan de san roque que quita todas las pestes?
yo el mio lo tengo en la nevera duro como una piedra que llego despues de ocho dias mas negro que el carbon pero lo limpie y quedo bien pero ahora nose que hacer con el,! emilio! y yo de adorno no me queda bien con la decoración jaja