hola amigos,? que tal yo esta mañana he disfrutado enre sudores (por el calor y la humedad el80%) del relato estupendo de la moza de los castañales.
Buenos días Fermi preciosa ¡Uyyyyy! hoy anduviste lista eh?
hola amigos,? que tal yo esta mañana he disfrutado enre sudores (por el calor y la humedad el80%) del relato estupendo de la moza de los castañales.
Buenos días amiga Fermi. Todos estamos disfrutando con sus relatos, nos riega a todos los ojos con lo que nos pone de tal manera que, yo por lo menos, tengo ya hecha mi lista particular y tengo control de los que ya estamos "fotografiados" y los que quedais. Que pena, ya queda menos de media lista.............
buenos dias, aun sigo con mis ojos acuosos,! maria jesús! que visión mas hermosa, además de la que ya teniámos de nuestra teso, cramina para los formales, todas, y alguna más de esas cualidades las hemos visto, las hemos difrutado, y nos las hemos llevado en nuestras mentes y en nuestros cuerpos (no olvidemos esas ensaimadas) ella como tu escribes es para sacarse el sombreRo, uno grande, grande, como de mejicano por que ahí en ese corazón hemos tenido cabida todos, nunca olvidaré esa acogida y esa ... (ver texto completo)
Fermi, ya hablaré con vosotras tranquilamente... para la próxima semana. Por lo menos unas líneas respondiendo vuestros amables mensajes... Si es que casi no puedo calechear! Besos mientras tanto!
buenas noche amigos me retiro carmina que tengas buna guardia, que descanseis
Hasta mañana querida y bella durmiente, que descanses. ¡Ah y ya sabes, mañana adelanta la ducha.
Un besin
buenas noche amigos me retiro carmina que tengas buna guardia, que descanseis
Buenas noches Fermi, que descanses amiga. Hasta mañana.
Pero Teso, es cierto, ya estás en el curre o empiezas mañana, guapa?
buenas noche amigos me retiro carmina que tengas buna guardia, que descanseis
gracias presi, hombre yo porque no se entere todos los pueblos de españa de mis pequeños defectos jaja
Tus pequeños defectos terrenales, son virtudes celestiales y por eso has sido tan bien recibida tú en Canales.
hola lili gracias por lo de angelito un poquito rncador dicen por aqui jaja
Fermi cariño eso de roncador quiere decir que estabas tan a gustito y tan a confianza.... que ala a dormir a pata suelta..... y nunca mejor dicho... se nota que estabas relaja y que bueno es!
bueno así no voy a encontrar novio! buaaaaa!
Fermi... Madre mía "con lo que hemos ligao en Benidorm"... ¡
hola presi! que bien que llegaste a ver si me salvas de estas chicas que se meten con mis defectillos!
A mi Fermi ni tocarla eh........... que no me entere yo ¡.
oye jose vaya fotos estas van al apartado de "gente trabajando"jajaja
No he visto este título, Fermi,
no ronquiditos jaja
A ver, nuestra Fermi no ronca, solo respira fuerte, jajjajjaja
! mira la jodia como trabaja! jajaja
A esta la pillaron con el cigarro en la mano...
ESA? quien ezzzz?
No la conoces?
? a dondee!
Pues no sé...
se han ido todos carmina?
Habrán ido a buscar al presi.
! esta en que grupo la metemos?
En varios, o en excurxiones...
lo que se le da al otro.. jaja...
Vaya lio aclara, Teso.
que no nos quiten nada! que no estamos para perder jaja
Fermi, que te sale la vena catalana, ja., ja. ja.
hala! que la quito!
¡Ni se te ocurra! Es una foto preciosa y muy divertida
emilio y ahora que le harán?
Fermi, mañana ya os diré lo que le harán, hoy le han hecho una radiografía de contraste y mañana nos dirán que tratamiento
jose esta foto es ala vuelta de benidorm
No lo quites que estais estupendas
como veis las vueltas a la normalidad ha sido muy dura jajaja
FERMI.... JAJAJA SI la ve mi hija... nos pelaaaaaaaaaaaa.... jajaja
buenas noches emilio? que ha pasado? quien tiene piedras en la vesicula
Hola Fermi, a mi hija que se le ha ocurrido hacer piedras en el riñón
buenas noches, jose! se acabaron las vacaciones? que tal?
¡Hola Fermi guapa! ¿has visto que entró la Lolita? ya está como una rosa o al menos eso parece por la energía con la que viene
buenas noches emilio? que ha pasado? quien tiene piedras en la vesicula
En el riñón Fermi, la hija de Emilio
buenas noches, jose! se acabaron las vacaciones? que tal?
Hola Fermi buenas noches, que tal vuestro viaje a Benidorm?
hola jose amiga!? que tal la vuelta? habeis tenido buen viaje?
hasta luego amigos! llegué tarde al calechito! mañana ducharé al abuelito antes jaja
por lo de la mutua?
tengo una lesion en el codo por desgate.."epicondilitis".. codo de tenista.. y ya es cronico.. intento mejorar mi calidad de vida sin tener k estar de baja y aun asi la mutua no me deja.. jajajajajja.. k gilipollas son.. jajajajaj,, para mi eso gilipollas...
presi estoy de acuerdo entre mas trozitos mas confusion!
confusión en primer lugar para el colaborador que la cuelga y en segundo y más importante, para la Secre o la persona que se tiene que encargar de seleccionar las fotos para las respectias exposiciones futuras.
? te ha pasado algo?
si me paso algo?
? ahh! pero esta en ponferrada? jaja
en teoria se supone k estuvo aki, los caballeros templarios lo escondieron, con algo mas, pero no recuerdo k cosa era
yo bien? y tu por la ciudad templaria por excelencia?
mucho calor. y en busca del santo grial.. jajajajajaja
hola buenas noches angel... somata
hola fermi, como estamos
el viaje me referia al vuestro a torrevieja
Fermi, te contesto yo que el se ha levantado, sobre el 20 nos marcharemos, si sigue así de buen tiempo se está muy bien aquiSobre la foto que preguntas si es Luisa, pues si y la que está detras Anita su hija, las otras dos son hermanas de Luisa.
pues nada no se escriba mas! busquemos una fecha para la proxima reunion calechera!
Próxima reunión calechera: Día de de
se aprueba por unanimidad.
pues nada no se escriba mas! busquemos una fecha para la proxima reunion calechera!
jajajajajaj, ¡mira la Fermi que buenas ideas tiene! Venga, nos reunimos y lo discutimos de forma democrática, todos juntitos y pasandolo bien.