Respuestas para FERMI:

yoli? es verdad tu santo va doblado? o entero?
Jajajajaja. Ya va entero, Mañana ya tiene pensado bajar a la playa, está mucho mejor
coral cariñete me alegro que estes casi bien, eso es que tu julio te ha quitado todos los males
En vez de Julio, septiembre.
yoli y yo contigo que he dicho que quiero conocer mi tierra a fondo
A ver si es verda querida fermi, eso si que puede ser ¡Totaaaaal!
angell! te fuiste? sin decir adiós? mañana castigado
¡Vamos!
miguel! vaya tiempo! buaaaa! y yo con el bochorno de barcelona!
Yo lo tengo decidido, el año que viene me quedo todo el mes de agosto en Canales.
Me lo paso mejor que en la playa
asi estan los muchachos del pueblin! bien cuidados!
Bueno........ y un poco de jamón y de lomo, cecina.......... (yo me acuso también)
yoli! aqui te presento a mercedes hija de lola! rapidito que la quito
¡guapa hija mia!... muaaaa
? como?
Se llama Yardina, ¿joer! el trabajo que me costó, Gracias Yardina guapa
no eran unas pisadas peculiares reconocidas en este calecho! que viene el chico de la delmina!
Gracias Fermi, tu sabes que eso de ser "el de la mi Delmina", es el máximo halago para mí.
buenas presi! al calecho? venga que empezó hace rato pero por las pisadas sabiámos que eras tú
Si, de las madreñas, yo también oía el cla, cla caracteristico, jajjaajaja
buenas presi! al calecho? venga que empezó hace rato pero por las pisadas sabiámos que eras tú
Osea que lo que realmente oíais, amiga Fermi, eras zancayadas, no?
miguel nos ha puesto la temperatura hoy del pueblin 27º! quien estuviera allí!
Miguel, ahora que no estamos en el pueblín hace "fresquín"... jaja que...... jajaja
pues si pero como es tan cariñoso la vedad que es un placer,
Otro MUUUUUAAAA para ti querida Fermi, ¡te quiero cantidaaaaaad!
Gracias guapas por ser como sois
! viva benidorm!
miguel nos ha puesto la temperatura hoy del pueblin 27º! quien estuviera allí!
! viva benidorm!
jajaja, pero "que pintas".. estamos tal cual, como somos.... jajaja verdad Yoli?
pues si pero como es tan cariñoso la vedad que es un placer,
Fermi, guapaaaaaaaaaa... es un placer ver como lo cuidas....
no si yo a las dos de la mañana, hacemos de todo bailes, contamos cuentos hasta que se duerme jaja
Querida Fermi, la gente mayor ya se sabe, lo mismo que los niños, estais haciendo una labor admirable querida amiga
! angel! esas palabrotas! jaja
soy un mal hablado, lo reconozco...
el abuelo que se ha creido que estamos por la mañana y quiere el desayuno! uff! hoy de verbena jaja
Pobrecito, dejalo mujer, andará un poco confundido
pero yó no! tostadita con queso fresco jaja
y con jamon y chorizo
carmina!
¡estupenda foto! "VIVA NUESTRA TESO" eres un tesoro querida CARMINA!
carmina!
kien hizo esto?
hoy cenamos a la carta "leche con colacao"y bizcochitos
grandisima cena
si esque tengo entretenimiento ja ja
ya... ¡Bernardino guapo te queremos! díselo a ver si se calma....
siiii,
ya me parecía, por tu ausencia instantánea..... jajaja
la escalera de detrás? es la escuela?
Si, lo es, alli fuí yo a la escuela como apuntaba Mª Jesus, pero sólo un año, el último, aunque fué muy provechoso. Doña Lidia era una gran maestra.
la escalera de detrás? es la escuela?
Justamente Fermi, la misma.
me alegro que puedas disfrutarlas y ellas a tí
bueno chicos me voy a hacer mis cosas! recordad que hay vida detrás del calecho! un besazo y hasta luego
presi tus princesas están todavia en león?
Sí, Fermi. Tengo a las dos conmigo pasando unos días hasta que empiece el curso.
buenos dias a los del calechito
Buenos días, Fermi. Aquí estamos en el calechillo. Como está el Señor Bernardino?
buenos dias carmina, como veras hoy le toca el plumaje real a yoli su santo y coral
emilio esperamos que tu hija esté mejorando, besos para encarna
creo que yo me voy a retirar que descanseis hasta mañana
Hasta mañana guapa, que descanses.
creo que yo me voy a retirar que descanseis hasta mañana
Que descanses tu también Fermi. Buena noches y hasta mañana, amiga.
yo siii miguel! guardnos unos poquitos
Oye, tráeme unos cuantos en la maleta, que se me había olvidado decirtelo.
en la foto del programaaaa! esas mentes calenturientas jaja
Me he tenido que ir a ver el programa, porque no me lo acababa de creer, pero es cierto. Estoy por encima del Presi. Eso no sé que título es, pero por lo menos, de majestad, ¿no? ¡Ja, ja!
valeee! te he visto justo encima del presi?
Anda, osea que vives en el 6º Susana?
valeee! te he visto justo encima del presi?
Fermiiiiiiiii, modérate.
susana yo no se si te he visto en alguna foto
En el foro creo que no hay ninguna mía, pero sí que estoy en el folleto que repartísteis para el día 15. Creo que en la foto llevo una blusa blanca y gafas rojas.
Que, por cierto, casi me da un patatús cuando me ví, ahí, en la portada y bien centradita. Dije, ¡qué vergüenza, si además no he colaborado en nada, yo tendría que estar al final y en pequeñito..!
donde está nuestra secre? yoliiii!
Nuestra Secre......................... en menos de cinco minutos, la tenemos aquí. (es una gentileza de LOCALIZADORES EL CALECHO, SABEN TODO LO QUE HACES Y LO QUE HAS HECHO)
solo me acuerdo de algunas personas de la magdalena, me fuí que tenia 8 años
Mis padres viven en el Barrio de Arriba. Mi padre, Ángel, es hermano de MariChús, cuñada de nuestra Secre. Ellos se acaban de jubilar, y allí siguen. Mi hermano y yo hace bastantes años que nos fuimos. Mi hermano vino a Madrid y aquí se quedó.
Yo salí antes de casa, pero he tardado más en llegar, entre medias he estado en Salamanca, Valladolid, Valencia, y ahora en Madrid.
Ya me da pereza deshacer maletas, por si tengo que volver a hacerlas...
susana te presento a fermi, nacida en la magdalena, detrás de la iglesia perteneciente a los nieto que vivieron en canales en la epoca de las minas, emigrante en barceloana desde hace40 años
Encantanda, Fermi.
Supongo que tú a mí sí me tendrás más localizada, si no me dices y te hago una presentación más formal. No sé si conocerás a mi padre o a su familia. ¿Has vivido en el pueblo, o te fuiste jovencita?
tiene piedras en el riñon
Cuanto lo siento. Es muy doloroso
quizás no es la foto mas adecuada pero si la mas simpatica
Es tan simpática como tú, entre otras muchas cosas (y todas buenas)
susana te presento a fermi, nacida en la magdalena, detrás de la iglesia perteneciente a los nieto que vivieron en canales en la epoca de las minas, emigrante en barceloana desde hace40 años
como puedes comprobar, Susana, Fermi no conoce el estres.
susana te presento a fermi, nacida en la magdalena, detrás de la iglesia perteneciente a los nieto que vivieron en canales en la epoca de las minas, emigrante en barceloana desde hace40 años
quizás no es la foto mas adecuada pero si la mas simpatica