Pues aparte de la Teso y del presi, acaba de entrar ahora una tal Fermi, gente elegante donde las haya, y que alegría de que eso haya ocurrido en estos precisos instantes. Buenas noches, amiga Fermi.
gracias presi por los halagos aqui estamos haber si calechamos con los amigos para pasar la noche del sabádo
Buenas noches querida concurrencia, hay alguien por aquí?
hola buenas noches vivamos y dejemos vivir presi, teso? alguien mas?
hola fermi, q tal? se sabe algo de mi vecina?
si está bien llego estupendamente a león, sara he entrado en talaveruela
buenos dias sara
Buenas noches Canales: Me llamo José Manuel López Alonso y como alguno sabeis soy un forero de La Magdalena. Como casi no conozco a nadie de ese Foro no me he atrevido a entrar antes por considerar que puedo ser un entrometido, pero nuestra amiga Fermi me ha dicho que seguro que me recibireis encantados y entonces me he decidido a pasar el puente. Soy biznieto de Quico " Mocete " y espero haber hecho bien en entrar.
Gracias anticipadas por vuestra acogida, si es que es así.
José Manuel
buenos dias a todos, en especial a tí jose manuel! que sorpresa! mas agradable, como te dije nuestros amigos del calecho estaran encantados igual que yo de que entres y nos cuentes tus andanzas y otras cosas, de esas montañas que tanto te gustan, y así todos disfrutaremos de tu compañia! BIENVENIDO!
si gracias hasta mañano jose aver si coincidimos y si no es no te preocupes yo se de corazon que las dos estamos ahí
sin mas que decir por esta noche me voy a retirar, estamos todos estupendos emilio, cuantos mas jovenés tuvieran nuestras ganas de calechear buenas noches
te lo mandé otra vez
es que tengo dos correos tuyos y te lo habre mandado al otro ahora te lo mando
Si, Fermi, pero somos cotillos y de cuando en cuando nos gusta vernos tal cual somos y estoy orgulloso de mi tipo, nunca he tenido complejo con mi cuerpo... jajaja...! que lindo perfil...!
muy bien dicho orgullosos hasta que el cuerpo aguante como dice el abuelito lo peor que vamos teniendo es el carnet de identidad!
Encarna no quiere ni hablar del ordenador, le tiene alergia
me cachis!
Bueno, en camino estamos, lo que pasa es que yo no me veo mayor... jajaja...! pero cuando me miro al espejo y me jiro, veo mi panza sobresalir de la línea y no puedo más que hecharme una carcajada
emilio ha cierta edad ya no tenemos que jirarnos para ningun lado nosotros a lo nuestro! a vivir todo lo que podamos!
Hola Fermi preciosa, encantada de coincidir contigo, que tal vas?
jose? te despedisteee?
! ah! muy interesante emilio, encarna tambien lo hace contigo?
? y carmina teso?
CARMINAAAAAAAA
Es, la sala de ordenadores del centro y sin profesores, nosotros intercambian nuestras vivencias y logros de la informática
! ah! muy interesante emilio, encarna tambien lo hace contigo?
si es verdad no sabia con quien me habia comprometido! habra que buscar la era!
tienes un email
Coral, somos mayores, pero inquietos, yo aprovecho los cursos que se hacen en el Hogar de Jubilado y compartimos experiencias, hoy hemos tenido dos horas de Aula abierta y lo hemos pasado de aúpa
? que es aula abierta?
lo que querais y si quereis os enseño a bailarlas.
Lo haré querida amiga, no quería ser indiscreto, gracias
emilio yo solo hablo con amigos por el mesenguer y este foro y el de la magdalena os podeis considerar entre ellos.
Fermi, yo hace desde el 2004 que entraba y charlaba con perdonas de la Magdalena que eran jóvenes y que no conocía, hable también con el Sr. que puso lo mismo que yo pero desde Canales, son loas dos que ahora están al abrir los dos pueblos y este señor estaba en Suiza
! bueno pero al verano si! y nos abrazaremos y bailaremos jotas y tocaremos la pandereta y lo que sea menester
Fermi, yo recibo los tuyos y me encantan, alguna vez te veo conectada en el Messenger, yo entro y salgo rápido solo para ver si esta un amigo.
pues habláme por el mesenguer soy una experta jaja ayer mantenia conversación con sandra con carmenchu y con jose manuel a la vez asique si quieres no tienes mas que picar y te contesto
Fermi, te vas ya para la Magdalena? que suerte tienes...!
y tú tambien puedes pues es facil pensar dar a la tecla y estamos paseandonós por ese puente estupendo
Hola guapetona, hace días que no coincidimos contigo y con más, soy un perezoso y con tantas cosas estoy hecho un lio, un abrazo
Hola Fermi preciosa, encantada de coincidir contigo, que tal vas?
bien jose vamos arreglando los asuntillos gracias
Hoy ha sido un día con nubes y sol, también por las doce ha caído un poco de lluvia y el día ha seguido con nubes y claros, con un bochorno de humedad de unos 80 % y tirando a mal tiempo
hola emilio en barcelona hemos tenido tormenta esta tarde y ha refrescado
! yo yo yo yo!
Muy buenas Jose, hacía días que no coincidimos por el calecho, un besin guapa
hola jose? que tal yo como no he echado siesta como algunas.... con sueño
hola buenas noches coral? que tal? veo que has hecho siesta y todo,? como llevas los preparativos del fiestón? ya le mandé las fotos de fermi "niña"a almudena si quieres alguna cosa más no tienes más que pedirla? ya llego yoli? o sigue en la robla?
presi buenos dias la temperatura mañanera ha subido en el montecillo por lo que veo hay normalidad en él. que tengas una buena jornada? hoy hay viaje a ver a tus princesas? si es asi que lo tengas bien y las encuentres maravillosas.
Buenos dias a todos:
En Alicante, está un poquito nublado, pero saldrá el sol enseguidita. Os deseo paséis un buen día.
A primera hora he redactado un mensaje para Canales y lo he enviado a "La Magdalena".. jajaj. ésto ocurre al cruzar el puente... jajajaj
Abrazos,
buenos dias, lola el puente es fuerte y no te caeárs jejeéso es el madrugar, que tengais un buen dia.
gracias querida coral, me alegro que yoli haya llegado bien
De que va que no me he enterado?
carmina preciosa me da pena dejarte pero yo tambien tengo sueño que vaya bien la guardia y sea descansada
De que va que no me he enterado?
entra en el correo uno que ha perdido a su tia y pide ayuda
Por supuesto que sí, chicas, creo que me voy a ir a dormir. Mi reloj me lo dice. Teso, encanto, te deseo una buena guardia y a tí Fermi, dulces sueños. Hasta mañana, queridas amigas, buenas noches. VIVA CANALES ¡
Fermi, eres genial, como me rio contigo. Gracias amiga por disfrutar estos ratos desenfadados así de esta manera.
y que vamos a hacer presi como el dicho"a las penas puñalás"
Buenas noches Sandra. Que descanses.
buenas noches sandra que descanses y si vienen los angeles a verte que sea guapos
Aquí estamos preparando un bacalao que lo vamos a confundir luego con las croquetas de pollo. Ya vereis cuando entren de verdad, lo del cuento del lobo...........
cuidadito donde ponemos las manos que luego van a ala comida jaja
oye, Fermi, que tacones llevaba su sobrina la de la minifalda, verdad? que bárbaro..... Emilio, que me cuentas al respecto, amigo?
si sobre todo los tacones? pero se los habei visto? jaja
jaja que malo es perder y que no te oigan! eh!
presi están mas perdidos que la tia aurelia jajaj
presi, no me riñas, porfa
jaja que malo es perder y que no te oigan! eh!
Pasa algo conmigo por aquí?
presi eres tu? jajaja
Hola, buenas noches
hola jesus acudiste a la llamada del presi?
A Fermi la está invocando el viscolástico, jajaja.