CANALES: gracias presi por los halagos aqui estamos haber si...

Buenas noches querida concurrencia, hay alguien por aquí?

hola buenas noches vivamos y dejemos vivir presi, teso? alguien mas?

Pues aparte de la Teso y del presi, acaba de entrar ahora una tal Fermi, gente elegante donde las haya, y que alegría de que eso haya ocurrido en estos precisos instantes. Buenas noches, amiga Fermi.

gracias presi por los halagos aqui estamos haber si calechamos con los amigos para pasar la noche del sabádo