Buenas
noches querida concurrencia, hay alguien por aquí?
hola buenas
noches vivamos y dejemos vivir presi, teso? alguien mas?
Pues aparte de la Teso y del presi, acaba de entrar ahora una tal Fermi, gente elegante donde las haya, y que alegría de que eso haya ocurrido en estos precisos instantes. Buenas
noches,
amiga Fermi.