Mensajes de CANALES (León) enviados por FERMI:

Hola estoy en el hospital.
Todo ha ido muy bien.
Mas que meona, cagona.
Y a mi no me gusta, pero han dicho que se llamará Olivia.
Un beso para todos, ya os informaré.
felicidades carmina, clara, el papá y leon que tiene ya una hermanita.
buenos dias amores canalienses! que tal estais? no sabeis como os hecho de menos jolin! me han renovado los dias de trabajo sigo llendo de mañana y tarde para las cenas de los abuelillos. y el mes que viene solo de mañanas estoy contentisima por tener el curro y poder conectarme por las tardes de nuevo con vosotros.. que bueno ya me pondreis al dia, poque lo que es leer los mensajes.... me voy a tener que armar de paciencia. muchos besos a todos. os dejo que me tengo que ir o no llegare a mi hora. ... (ver texto completo)
buenos dias carmen, muchos dias sin leerte,? que tal iria?
Buenos dias, buenos dias.
Hace un tiempo estupenso, 16ºC y va a ahacer un dia radiante.
Ya sabeis disfrutarlo al maximo.
Hasta mas tarde
buenos dias jesus; a ti no te podemos llevar la delantera, que tengas un buen dia.
Buenas noches Fermi, ese lugar lo conoce muy bien nuestro EMILIO, a que sí?
buenos dias y puntito para el presi? que tal las fiestas? leon, alicante, a todos los leoneses y alicantinos muy buenas fiestas
? que es, donde se encuentra?
PISTA EST, A EN ESPAÑA
Bravo Fermi.
muaaaaa otor puntito este si!
? acerté?
es la magdalena en santandre?
yoooooooo y van dos carmina! dos puntitos para mi!
perdon jose para ti el puntito amiga
y quien acertó?
yoooooooo y van dos carmina! dos puntitos para mi!
Y que pasa con la iglesia de pilar
es la iglesia de piedraseca
esta en inglaterra?
bien por fermi
punto pa mi jaja
Puente Genil
almodovar del rio
Al norte o al Sur?
castillo de priego
Hasta mañana, chicas, buenas noches
Isabel
adios hermana aver si te dejan un ratito
Ni Rotterdam ni Luxemburgo
esto es brujas
Buenos días querida concurrencia. Estupendo día en León, aunque durante la noche ha refrescado. Que paseis todos un buen día. VIVA CANALES ¡
buenos dias a todos desde barcelona hoy creo hara un poco mas de calor pero una estupenda temperatura, voy a taichi que paseis una buena mañana, hasta luego
Hola a todos! se fue la visita terminó la merienda y con mami miramos denuevo las fotos del Caleo... che Yoli que bonito el chalet ese que hay a la entrada es de gente del pueblin? yo de chusma nomás es que no recuerdo ni la contruccion parece todo nuevo... LILI
hola lili ya me voy adormir espero que esteis bien, hasta mañana
Está en Gijon.
en avilés
Carmina donde vivió tu hermano porfa
es en teruel
Y si no el Panteón de Roma
en vitoria
? en españa?
esto es florencia
Punto para Fermi.
? cuantos llevo'?
Si, pero ¿que? os lo he puesto facil no os quejaréis
es la casa del labrador
Vente a Alicante, a bailar, y los ojos se te abrirán.. jjjaaa. besitos
hasta mañana lola pasatelo bien
Esta es muy facil
? es aranjuez
Fermi, te ha faltaooo pocoooo para acertar... jajaja
jooo casiiii
Es de Finisterre
es el cabo bonanza de cadiz
No está en Murcia
cabo de peñas
El acierto es para Emilio? verdad?
emilio van dos puntos
es cabo de pals el faro?
es de murcia
Vemos primero la de fermi que llegó antes
Comunidad? Venga va...
esta es facil
es cabo de pals el faro?
Emilio, te toca poner una foto
yoli? las quitamos una vez acertadas?
Buenas noches para todos, que disfruteis del calecho.
Besos.
buenas noches querida amiga hasta mañana que descanses
Hasta mañana querida amiga, que descanses para poder emprender la jornada tranquila
hasta mañana querida coral
punto para emilio
Murcia?
es el ayuntamiento de cartagena (murcia)
Malaga.
venga va en tiempos remotos habia muchos cartagineses
Cadiz? Pero has dicho que no en Andalucía.
no está en andalucia
Puede ser Algeciras
no PISTA ESTA ENTRE ALGECIRAS Y VALENCIA JAJA
Está en Portugal?
no esta en españa peninsula tiene mar y mucho sol
Repito, Valencia.
no repitas carmina que no es valencia
Perdón, buenas noches a todos/das, he entrado sin darme cuenta y no he saludado a nadie
hola emilio? tu que dices que es?
Será... alguna parte de Andalucía?
no lola no es andalucia
Repito, Valencia.
no es valencia
Tiene mar
si y precioso
Fermi, es de Castilla La Mancha?
si las pelot... de abundio jaja