Buenas noches Fermi, ese lugar lo conoce muy bien nuestro EMILIO, a que sí?
Foro de CANALES (León) ? que es, donde se encuentra? PISTA EST, A EN ESPAÑA Buenas noches Fermi, ese lugar lo conoce muy bien nuestro EMILIO, a que sí?
buenos dias y puntito para el presi? que tal las fiestas? leon, alicante, a todos los leoneses y alicantinos muy buenas fiestas