Mensajes de CANALES (León) enviados por FERMI:

Península?
si está en la peninsula
¡Que jodia la sobri! Si, es Chipiona
es nuestra señora de regla?
Mar Mediterraneo?
si si
Asturias?
no no es asturias
Está en Cataluña?
no no está en cataluña, y no es alicante
os doy una pista tiene puerto
me decis donde está?
Jose, Sandra y Yoli, quitar las fotos.
A quien le toca poner ahora?
a mi?
¡Di que si! y al que no le guste que se aguante
muy bien carmina el testarosa
Felicidades a Mª Luisa Blanco. creo que hoy es su santo, es San Luis.
felicidades maria luisa si hoy es san luis
A las buenas tardes mientras esta colando el café vine a ver que se cocinaba por el calecho... te contesto Yoli que Bañez es el mote de mi abuelito Angel Diez Alvarez
Que te sea leve la plancha yo la tendre en un par de horas que el pilón ya me tapa.... jeje.... linda tarde mozas que estan en verano........ y a vos como se te ocurre planchar en estas horas te me vas achicharrar! Besines LILI
hola lili que aproveche el cafetito? que tal la mamá?
Bueno si no hay mas remedio seguré planchando
? no quitamos las fotos del veo -veo?
Bueno si no hay mas remedio seguré planchando
yo ya he acabado la planchaaaaaaa!
Todo lo contrario que en el calecho, que lo visito muy a nenudo y durante horas...
es que es mas cómodo y menos cansado jaja
jaja al fin y al cabo todo se queda en casa
aunque con un pequeño esfuerzo me la podria comer yo jaja
Yo estuve echando cuentas, para ganar yo se tienen que escribir en los dias que quedan una media de 181,618 mensajes por dia.
Aunque estos dias lo estamos superando con creces, vendrán dias mucho peores, asi que creo que me comeré la ensaimada del 3.
jaja al fin y al cabo todo se queda en casa
Desde luego, si parece de Gaudí.
Pero no he estado dentro de ninguna de sus obras.
? carmina no has estado en barcelona?
si si yo creo que si
he puesto una foto me la han pasado y luego el mensaje no me lo han pasado dice que lo tenian que validar no lo entiendo
No nos lo ha dicho, pero yo lo afirmo, estoy segura vamos.
Fíjate en las ventanas y mira la foto del palacio episcopal de Astorga.
si si yo creo que si
yo lo iba a decir es gaudiniano total
? es astorga?
Vaya diferencia!
Entre el que menos apuesta y el que mas, hay 16000 mensajes de diferencia.
Yoli, ya le puedes dar a la tecla si quieres ganar.
pero mucho le ha de dar sino no le va a hincar el diente a la del tres jaja
Pues en Astorga, palacio episcopal.
yo lo iba a decir es gaudiniano total
Si, está en León.
esta en la casa botines
A mi me impresionó por sus dimensiones la iglesia de Lois, pero os aconsejo un recorrido por todos los puertos de montaña leoneses que comunican con otras provicincias, desde San Glorio hasta los Ancares. Poco a poco, que eso no se hace en un día. Nos vamos a comer fuera. Un abrazo y feliz domingo a todos
feliz domingo
? está en leon?
Podría ser la iglesia de Lois, en la montala leonesa
! vaya ojo! toñocata
El punto, sintiéndolo mucho es para Jesus, jajaja, aunque el lo preguntaba y yo ya lo afirmé. Jajaja.
si siiiiii para jesus jaja! va otra!
Toño, está en Leon?
toño dinos la comunidad porfa!
Es Lourdes?
perdonnnnnnpunto para jesus, tenias razon carmina
Perdona Fermi, pero creo que antes de Toño, lo dijo Jesus.
no jesus dijo fatima? no?
yo estuve hace dos años y me encantó
Buenos días:
Puede ser Lourdes (la parte posterior del santuario)
Muchas felicidades para todos los tuyos por la llegada del nuevo miembro a la familia.
gracias toño
Buenos días:
Puede ser Lourdes (la parte posterior del santuario)
Muchas felicidades para todos los tuyos por la llegada del nuevo miembro a la familia.
un punto para ti toño cata SI ES LOURDES
Está en Cataluña?
no no está e cataluña
Es Fatima?
no, no es fatíma
El caso es que me suena mucho, pero tengo la mente en blanco.
Dame una pista por favor.
lo conocemos todos
Está en España?
Buenos dias.
casi muy cerca de españa
? ES medina del canmpo?
? que es?
esto es LA VERA -YUSTE
esto es la vera yuste
si yo creo que son las murallas de avila
¡Buenos días amigos! En Navalmoral también ha refrescado un poquito, a ver si hoy el tiempo nos da una tregua.
Que buena la noche de ayer.
Que tengáis un buen domingo.
Besos a todos
buenos dias amigos en barcelona tambien fresquito! que a gusto! buen domingo a todos.
Hola, Fermi ¿que tal la peque?
? que tal el tiempo? por aqui todo el dia de tormenta pero muy fresquitos
Hola, Fermi ¿que tal la peque?
muy bien y muy guapa, esta mañana hemos ido a verla y está muy tranquila, ya mañana salen la mamá y la chiquitina de la clinica
bueno me voy a retirar que vaya bien carminala nche
Esta es demasiado fácil
es simancas?
? que ves?
yo veo: un campo verde precioso con un pescador al fondo
no que estoy aqui yo solita celebrando mi cumple
hip, hip, hip,