buenos dias a todos y al especialista en el santoral espero que paseis buena mañana entrare mas tarde aqui hace, buen sol.
Vengo a daros las buenas noches Ya vi que ha entrado Juli, ya sabes, el nogal allí sigue, Jose Manuel. He mandado fotos, a ti J. Manuel, no porque no tengo tu dirección, y a Juli tampoco, si las quereis ver se las podeis pedir a Isabel o Almudena, estas son personales y de ahora y no me gusta ponerlas en el foro. Isabel se las pasas a Fermi, que tampoco tengo su dirección. Paso el puente a darles las buenas noches a Canales, hasta mañana, pues, felices sueños. Pili desde Torrevieja.
buenos dias a todos, como es fin de semana supongo que madrugamos menos pero os dejo la puerta abierta para que podamos ir pasando. voy a mirar el correo para ver las fotos gracias.
Gracias presi, no había visto el mensaje.
Si que descansé, pero no sé que sueños tenía de unas sumas y unas restas, no me salían las cuentas!
Jajaja, voy a tener que volver a la escuela.
carmina yo tambien he ido a la escuela jaja ja....
Vale, se pondrá contenta por la mañana. Ahora ya está durmiendo
querida yoli, he recibido tu correo con las fotos pero de verdad que yo no me siento olvidada, creo que es mucho trabajo para ti y delegar es fenomenal, y piensa que es una de las veces en mi vida que me siento muy acompañada por todos vosotros, viva el calecho y sus gentes un abrazo.
Buenos días..... ya veo que estais cogiendo malas costumbres no se debe de madrugar tanto, para eso estamos nosotros los que trabajamos algunos de vosotros ya habeis cumplido,
Fermi, Isabel, Jose Manuel, José Ángel, Gilio, Pili, Juli que paseis un buen fin de semana....
buenos dias almudena? que tal'? el dia por aqiu se presenta soleado asi que aprovechando voy a ir a almorzar con una amiga y a pasear hasta luego que tengas buen dia.
Buenos días queridos calechanos. Aquí en el monte hoy muy bien, sin frío ni calor, es decir, 0º y habrá sol. Os deseo una buena jornada. Saludos cordiales. Viva Canales ¡
buenos dias presi! eso ya es temperatura primaveral! que tengas un buendia.
Perdon Fermi, te confundí con tu hermana Isabel, sois igual de madrugadoras. Un besito y hasta luego. Pili.
pili buenos dias no te preocues yo estoy contenta de que me confundan con ella.
buenos dias toño sigues con el santoral que aunque parezca poco importante estoy segura que todos acudimos a el cada mañana (por lo menos yo) me hace mucha gracia saber si tengo algun conocido entre los santos de dia un saludo.
Buenos días Fermi: Yo también estoy levantado desde las 6:45 horas. Te deseo que pases un buen día.
Un saludo afectuoso.
josé Manuel.
jose manuel gracias por los buenos dias espero que vaya bien el paseo? si? yo hoy sique voy a pasear con una amiga por el centro de barcelona, jose manuel cuando tenga mi hermana tu correo? puedo mandarte alguno interesante? gracias y hasta luego.
hola, buenos dias a los trasnochadores y a los madrugadores he salido a ver el dia y me encuentro la cancilla cerrada y pienso que bien, voy a abrirla para que estos muchachos tengan el cafecito y las ensaimadas maravillosas para poder sentarnos alrededor de una mesa grande, grande y poder hablar de todo aquello que queramos? os parece bien? un abrazo a todos
buenos dias a tobos como veis me he caido de la cama espero y os deseo que tengais un buendia, voy a pasar el puente
Isabel, preciosa. A vosotras dos os dejamos lo que nos pidais (incluido dinero, aunque eso lo lleve la secre). Vivan Isabel y Fermi ¡
querido presi felicidades para esa madre que dios te dio y a ella no se quedo corto mandandole un hijo estupendo. FELICIDADES EDELMINA
Así que nada, nada, nada. ¡Mentirosón! ya lo creo que me echabais de menos, no se si tanto como yo a vosotros pero algo siiiii.
¡Vaya dos preciosidades de niñas que tienes, no me extraña que no puedas pasar sin ellas. Son un encanto. En la foto solo te falta una cosa.... ¡un enorme babero! Oye si quieres te pasamos alguno, que tanto Isabel, Carmina, como yo, ahora estamos surtidas.
Un beso padrazo.
Yoli
hola yoli bienvenida y bien hallada, como te hemos echado en falta y elque tediga locontrario miente como un bellaco todos los dias que no has estado todo eran lamentos! eh presi! aque si yo la primera bueno? como te lo has pasado? ha hecho buen tiempo? cuentanos algo de tu viaje un beso.
Buenos dias muchacha.! Levanta ¡
¿Vamos a por los 7500?
Hoy lo conseguimos
Un beso
Isabel
buenos dias a todos y en especial a las reinas y reyes del mensaje, me voy a taichi pero volvere
José Ángel veo que tu también tocas diana en Canales, pero como a los del otro lado del puente les gusta dormir un poco más, a mi me gusta madrugar pero no tanto y estos días que hemos entrado a trabajar a las 9 horas una hora mas de sueño me vino muy bien y eso que poco hemos trabajado porque los alumnos asta el lunes no tienen clase y no tenemos clientes, que pases un buen día
buenos dias querida almudena aqui estamos pocos pero bien avenidos voy con prisa porque tengo clase de taichi pero volvere y hablaremos un rato? de a cuerdo? un beso.
Buenos días querida Almudena. Aquí estamos ya en el monte, querida amiga. A ver cuando vuelves a verme. Te mando un cordial saludo y también te deseo que pases un buen día, al igual que a todos los queridos foreros de esta casa.
buenos dias presi? que tal por el monte del ferral ha subido la temperatura? espero que tengas un buen dia
Buenos días a todos: De momento ha pasado el agobio que tenía estos días (y no debido a los carnavales) y ya puedo conectar con más tranquilidad y tiempo. Como verás Fermi ya me he levantado a maitines, ja, ja, ja,.
Espero ir dentro de unos dás a La Magdalena solamente para comprobar si todavía está el nogal en pie. Isabel, Fermi y Almudena, os tendré informadas del árbol de vuestras tentaciones.! Que buenas estaban las nueces. Verdad?.
Bueno foreros, hasta mediodía.
Saludos
buenos dias amigo jose manuel espero que tu paseo por la candamia sea muy beneficioso para ti, como veras somos pocos a este lado del puente pero muy fieles? verdad? hasta luego.
Presentamos a nuestra ganadora del concurso"! mensaje 7000".
Ella es nuestra inefable, incomparable y bellísima próxima abuela y colaboradora ¡Isabel de Arriba!
¡Arriba Isabel! Hurra!
yo ire de ayudante, para espantar a la prensa que luego diran,.... jaja
Presentamos a nuestra ganadora del concurso"! mensaje 7000".
Ella es nuestra inefable, incomparable y bellísima próxima abuela y colaboradora ¡Isabel de Arriba!
¡Arriba Isabel! Hurra!
yo ire de ayudante, para espantar a la prensa que luego diran
Carmina.! por Dios ¡que me haras poner colorada.
! me lo creo es la chica mas rapida del mundo que suerte tener una hermana asi OLE, OLE, Y OLE!
Que pena que el fotógrafo no se hubiera arrimado más a la muchachada, caramba ¡no logro conocer a nadie (vale, vale ya pido cita previa con el oculista). Más ayuda, bueno más no, toda, porque solo conozco la escuela.
hola presi no sin ponerme las gafas de cerca (lease gafas de mayores) pregunto referente a la foto le has aumentado el zomm yo la he visto bastante bien asi perdon por mi osadia un beso.
Buenos dias a todos: Hoy tenemos entierro en La Magdalena, ha muerto Herminia, madre de mi cuñada, Nely, a las doce es el funeral. Un cariñoso recuerdo a la fallecida, y un fuerte abrazo a Carlos y Nely, lamentando no poder acompañarles. Pili desde Torrevieja.
querida pilar mi mas sincero pesame a tu familia por la muerte de su mama herminia pues aqui todos estamos unidos por un fino hilo de seda y los sentimientos sean de alegria o de dolor tmbien unen un abrazo para ti y para gilio
A los buenos días estupenda concurrencia. Esto ya es otra cosa, tenemos -5º en el mismo Ferral y hoy de nuevo, será un día soleado.
Es para mi un placer
es para mi un honor
en este amanecer
felicitar al buen Canor.
Viva Canales ¡
buenos dias presi y todos en canales que bueno despertar con unas rimas eres genial, luego volvere
buenos dias atodos aqui en barcelona hace un buen dia con sol que tengais un dia estupendo besos
buenaas noches a todos los foreros de la magdalena espero hayais tenido un buen dia voy a ver si paso el puente y doy tambien las buenas noches.
Atoda prisa, pero con cariño os doy los buenos dias. Ayer noche me lié y no pude entrar, hoy por la tarde, si Dios quiere, nos vemos. Que tengais un buen dia de trabajo los que trabajais, y lo mismo los que disfrutais vacaciones. Hasta luego, Pili desde Torrevieja.
querida pili buenos dias, vas con prisa, pero luego tendremos el plcer de leerte no te olvides, como me alegro que tus nietas esten tan bien consideradas en el ambiente carnavalero, lo importante es disfrutar con lo que se hace, pili si tienes fotos mandame un correo para verlas con los estropajos y las bayetas que deben estar monissimas hasta luego.
Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo, solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.
buenos dias a todos sobre todo a ti carmina que cuando leo tus pequeñas farses con ese contenido tan grandioso no dejo de pensar que la noche hace a la gente mas sabia, mas comprensiva, mas benevolente y todas las virtudes del alma salen en ellas, un abrazo y que descanses cuando nosotros ya hemos tenido el placer de leer tus respuestas que seguramente tu no alcanzas a saber cuan bien nos hacen, un abrazo nuevamente, amiga carmina.
hola buenos dias a todos, hermana esto de los carnavales nos deja solas almudena guapa me hubiera encantado verte vestida de leopardo con el rabno en la mesa serias la envidia de toda la fauna selvatic jajaja un besito hastaluego. A ver donde esta la gente de nuestro foro madalenil porfa entrar un poquito mas un beso gracias jose manuel por estar ahi.
? pero donde esta nuestra querida yoli, que la hechamos de menos
hola muchachos venga que os cuento un chiste de carnaval:? que hace uno vestido de vampiro en el medio de un campo....... Pues sembrar el panico´? os gusto? pues os contare mas.
Fermi, Isabel mirar el correo os he envíado unas fotos
besito.....
! ole y ole que guapos tu josemaria y tu guapissima! almudena que bonitas fotos se os ve mejor que en las otrasvoy aver si os leo los mensajes pues hace un dia fenomenal y venimos de pasear las dos hermanas y hace un dia estupendo un beso.
buenos dias toño mi hermana y el presi con las temperaturas y tu con el santoral nos abris el dia con una sorpresa y una sonrisa que tengais un buendia me voy a taichi
Buenos días a todos, ya veo José Manuel que si que te levantas temprano yo entro a las 8,00 de la mañana y mientras mis compañeras toman un café aprovecho para daros los buenos días a todas/as y leer todos los mensajes y pasar el puente para leerlos también, que tengaas un buen día
buenos dias almudena jose manuel pili gilio y demas foreros espero que lo hayais pasado bien en el fin de semana me voy que tengo clase de taichi luego volvere.
Voy a bajar a ver que se cuece por abajo. Creo que Gabriel se está preparando un bocata, que verguenza, después de que cuando me levanté me tenía la comida en la mesa.!
Lo bueno de todo es que no me puede pedir el divorcio! Jajaja
carmina que guapos estais el tuno y la compañia de su abuela nose cual de los dos hacia cara de mas felicidad ese tuno por estar cogido a la mano de su abuela o esa abuela de pareja con ese tuno con ganas de rondalla un beso.
Gracias Fermi guapa.
Como me gustaron tus fotos, y ese precioso jardin? es que soy un enamorado de los jardines bien cuidados (no es el caso del mio que en los dos ultimos años lo tengo un poco abandonado)
querido jesus ese precioso jardin no es de micasa es de Palma de Mallorca en Valldemosa en la casa que Chopin. vivio con su amante una preciosidad de pueblo mallorquin a pesar del turismo excesivo sigue teniendo un encanto especial buenas nochesamigo.
Gracias por preocuparos de mi muela. Está mucho mejor, casi me ha desaparecido el flemon, aunque aun tengo la cara un poco deformada.
Con el antibiotico y el antiinflamatorio, parece que va bien. A ver que dice el dentista el miercoles.
jesus me alegro que tu muela haya decidido ir bajando un abrazo
Hablé esta misma mañana con nuestro querido Pepín. Ya he reservado, en principio para 20, pero sin cerrar, porque somos seguros de momento 19 y aún queda gente que me dirá que va acompañada. Bueno, el menú del finde tiene paella, ensaladilla rusa, pulpo..... de primeros y de segundos, carnes y algún pescado. El menú vale 15€ y me pregunto yo, con esta presentación........... tu no vas a venir? Viva Carmina ¡
presi mis dientes llegan hasta el calecho leyendo el menu, puedo asegurar y aseguro queel dia señalado para la fiestorra estaremos de un mustio todos los que no podamos ir que yaya creo que tendremos que pensar como nos vais a compensar con alguna de vuestras habilidades (poesias, refranes,.....) algo sera? verdad presi
Hola hola! aqui apareci brevemente para decirles que fue un buen domingo después almuerzo siesta tuve visita y ahora aunque sea leere titulares del períodico.. el finde es cuando leo más pero ahora estan uds donde uno recala con toda premura para ver como estan como lo pasan... y veo que van armando la cosa que bueno.. ojalá Carmina y la secre puedan ir... arriba los calechanos! un besote LILI
que alegria que apareciste lili ya se notaba la falta pero como es fin de semana estaras ocupada como la mayoria fijate nuestra secre sin leerla en todo el fin de semana pero se lo habra pasadobien ya nos contara pero la echamos de menos un besote.
toño eres el hombre mas informado que conozco da igual un santoral que un refran como diria mi madre "igual pa un roto que pa un descosio" sigue informandonos del santoral pues esta mañana he llamado a una amiga y con tu informacion le he recordado que era el santo de su papa
Buenos días: Isabel, Fermi, Almudena, Pili, Gilio, Xose, Juli, José Ángel y todo el foro. Siento no haber podido desearos ayer las buenas noches, pero no estuve en casa en toda la tarde y cuando llegamos era tardísimo.
Hoy me dedicaré a leer la prensa por la mañana, (me encanta leerla especialmente los domingos) y por la tarde me iré a caminar si no surge algo. Hace un día precioso, ya se va acercando la época de estar más tiempo en la calle.
Mañana os daré los buenos días pronto; dice un buen ... (ver texto completo)
hola amigo jose manuel como se nota que es domingo y entramos poco espero que tu lectura de prensa haya sido fructifera igual que el buen tiempo que acompaña voy a ver si paso el puente y hablo un poquito con los del calecho hasta mañana
Y es que hay liga, señores, es que hay liga. Isabel, preciosa, lo siento pero están a siete ya. Yo como buen aficionado al fútbol, me alegro por la emoción que dan a la liga, de lo contrario, sería muy aburrida el resto de la temporada. Oye, que yo soy Atlético, equipo de sufridores natos, así nos luce el poco pelo que nos queda, claro. No si a mí entre el atlético y la gripe, quieren acabar conmigo, pero como tengo este calecho a mi favor, ya me da la media y libro. Viva Isabel la de arriba ¡
querido presi buenos dias? pero aun seguimos con la gripe? espero que mejores pero no es por desanimarte yo la cogi en el dia de navidad y hace dos dias que he dejado de toser pero yo siempre me digo! venga fermi que esto no puede contigo! y asi la batalla vamos ganando un abrazo y viva el calecho y sus calecheros
Porque para mi los dias buenos y malos han cambiado: undia bueno es cuando no se me ha muerto nadie y he hecho diez ingresos sin que nadie quede desatendido. No he podido comer pero ¡que bien lo he hecho! Y además no he dejado nada pendiente para el turno siguiente.
buenos dias carmina y a todo el calecho, carmina estoy admirada de tu persona tus preguntas y tus respuestas nos llevan a la persona que he conocido en esa foto maravillosa con tu nieto leon eres una persona excepcuional por dentro y porfuera que descanses buenos dias
Pense entrar por la tarde pero tuve visita y no pudo ser. No me voy a la cama sin daros las buenas noches, se ve que el fin de semana mucha gente ha salido, yo tenia pensado ver el desfile de hoy, tarde-noche, pero está fresco y no apetece nada pasarse tres horas allí sin moverse, se queda una cuajada de frio, así que me qedé en casa, mañana lo leo en el periodico local y vale. Mis nietas de Leon, iban al desfile en Carrizo, al lado de Benavides, veremos que me cuentan. Fermi, Isabel J. Manuel, muy ... (ver texto completo)
buenos dias pili y todos los que no madrugan estamos todos con los carnavales cuentanos pili como le fue a tus nietas hasta luego
gracias coral las ganas de conoceros son reciprocas, la verdad yo nunca espere que este calecho nos acogiera tan dulce y calentito como para dar de si y expandiendose como una bonita nube de primavera nos acoga a todos tanto y tan bien, buenas nochesamiga! y viva el calecho de canales!
Y me despido por un ratito pues hoy toca cuidar el jardín que con estos calores lo tengo un poco abandonado... ah y las lechuguitas que salieron me la comieron los pardales... y bue tan tierninas las vieron y la dueña que se descuido pues nada a preparar la tierra nuevamente... hasta pronto pero uds en la medida que puedan sigan atizando Vale! LILI
querida huertana espero que las buganbillas hayan quedado muy bien podadas, y que los pajaritos no se coman tus lechugas pero seguro que las encontraron dulces porque las sembrastes con mucho amor y por eso se las comieron bueno yo por esta noche dejo de atizar este calecho y buenas noches a los trasnochadores.
como veo que estais de fin de semana buenas noches a todos
Que sepais que aún queda tiempo para poder apuntarse. Pongo la gente apuntada hasta el día de la fecha. Saludos cordiales.
no nos tientes, no nos tientes, que aun daremos la sorpresa
coral espero que tu averia del agua se haya solucionado?
Creo que ya te las mandé cuando a los otros. Cogí la direccion de uno que me mandó Yoli. Ahora miro y si no es el mismo te las vuelvo a mandar.
hola carmina muchas gracias mi hermana me ha pasado unas fotos del tuno preciosas, y su abuela muy especial,. y muy como esperaba que fueras que alegria ir poniendoos caras actuales.