CANALES: Creo que ya te las mandé cuando a los otros. Cogí la...
Creo que ya te las mandé cuando a los otros. Cogí la direccion de uno que me mandó Yoli. Ahora miro y si no es el mismo te las vuelvo a mandar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, te las había mandado a otra direccion, ya te las he vuelto a mandar a la que me mandaste.
hola carmina muchas gracias mi hermana me ha pasado unas fotos del tuno preciosas, y su abuela muy especial,. y muy como esperaba que fueras que alegria ir poniendoos caras actuales.