Hola a todos, buenas noches, que tal el día? Yo harta de médicos, dos horas y media me he pasado con ellos esta mañana
hola begoña? has visto como no era nuestros PC
Hola, como anda por ahí Carmina, ahí va la apuesta de la porra.
Ami me apuntas 275.000. Y Gilio me dice que a él, 300.001. (éste uno es para jorobar a Fermi) Menos mal que se arreglo el asunto, y yo creyendo que era el mio.
hola pilar todos creiamos que era el nuestro? habeis visto? lo de arriba?
hola amiga fermi, no te había leido?... todo bien?
claro si es que soy poca cosaaaa!
En la tele, en pasapalabra un tio se acaba de llevar 102.000 euros, Joer que suerte!
a mi me gusta mucho yo me pongo en la rueda final jaja y contesto alguna
¡oye!. Isa.... tambien sale a bailar por la tarde... jajajaja.. y no a tu casa.... jajaja
nenas que llevo un rato y no me ois!
Si, pero de casa de Fermi a la mia
holaaaaaaa!
Yo tocaré madera, pero de momento no va mal aunque yo creo que un poco mas lento que normalmente
eso que es? de los temas que no sean de pueblos de españa jajajaaaaa
Isa, no es mala idea, Bernardino, todavía puede salir unos días.
buenasss? estais hablando de mi porra jaja?
voy a preparar un cafetito, te apuntas, si vale
que aproveche el cafecito otro dia será gracias miguel
FErmi, amiga, no ves tu serie favorita?... jajaja
no porque me voy a manualidades a acabar mi cuadro hasta luego a los dos
era la casa de luis y de pacita que estan en rio de janeiro.
buenas manuel? porque te parecen muchos? no nos ves capaces? jaja
Hola jose pasa pasa
hola buenas noches, vengo del cine de ver una muy diver? que tal?
Hasta la noche primo, que ahora hay que trabajar, yo voy a lo mismo.
hasta luego a los dos que yo tambien tengo cosas que hacer! hasta luego! un abrazo!
Bueno pues como los patitos y patitas tienen rio sugiciente.. los pondremos a reproducirse y llegaremos a los que tu dices jajjaja
bien maria isabel!
Pero que dices? si tya pasas de los 11.000.
jajaja una que es modesta! VIVA MIS 11000! GRACIAS maria isabel
Sólo entro para desearos un buen día. Si tengo el ordenador de casa listo, ya os contaré. Un abrazo a todos.
vale toño buenos dias y hasta luego
Bueno amigos me tengo que ir, tengo algunas compras que hacer.
Que tengáis un buen día
Un abrazote para los dos, bueno mejor uno para cada uno
Hasta luego
un abrazote querida prima
¡pero Fermi...300.000, pues ya podemos escribir, porque si los patitos de Toño 222222 ya nos parecian muchos. imaginate tu pauesta... pero bueno.. todo es proponerselo.
mira maria isabel en la otra porra todo nos parecia mucho! y nos salimos!
Fermi, que ayer estuvimos comentando el tema de la fiesta de agosto. Nos tenemos que poner todos las pilas y empezar a hacer poesías, coplas, poemas, relatos, cuentos......... todo sobre nuestro querido pueblín. Tenemos y debemos meter repertorio nuevo al RINCÓN DEL CALECHO, de lo contrario no tendremos material para la REPRESENTACIÓN.
presi loleí y ahí estoy no te habia comentado nada porque yo de recuerdos y anecdotas tengo muy pocas pero me encantaria hacer alguna cosita sinó ya sabes que podeis contar conmigo! lo intentaré con fuerza!
Más o menos como mi sobrinete. Que desertor, no he vuelto a saber más de él desde que se me marchó con las escrituras de la tierra de Vegafondera, debajo del brazo. Donde andas, Felipe? que es de tu vida, hombre?
es verdá prei pero la vida es un camino y te encuentras mucha gente en el y pocos llevamos el mismo? no te parece?
Es que este Calecho es desconcertante. Parece que hay días en que vamos a cerrar planos y a última hora se aviva la llama y se salvan los muebles.
es verdad yo anoche no entre y me desconcerté creo que no lo intetaré mas jajaja y entraré!
Enhorabuena guapa por esos 10.000 Ayer la teso se quejaba de que iban muy poco y luego pasamos de los 500
gracias prima y tu que los veas (los 300000) jaja
El día 14 de febrero también hay alguno celebrando su santo.
yo lo cuido lo riego lo alimento con muchas cositas de mi tierra!
Cuídalo, tu sabes que esos trozos no abundan
! alegria alegria! acabo de cumplir mis 10000
Efectivamente, Fermi. Ayer comenzamos una nueva. Se trata de saber con cuantos mensajes cerraremos antes de la fiesta de agosto. Así que vete haciendo tus cálculos y cuando tengas el resultado, se lo das a la Teso, es ella la que lleva el tema, una vez más.