Mensajes enviados por FERMI:

¡Jolin, a estas horas?
susana tu vas a la matanza?
Me he perdido, ¿quien es Pedro?.
un jugador del barça
ya estamos con el cocido. de postre natillas.
para mañana miguel?
El más activo no lo sé, pero el que más habla de comercio y bebercio, seguro
! viva la vida! viva el calecho! y viva la cocina de lili!
gol de pedro.
ese muchacho vale mucho
Poner una marcha corta y disminuir velocidad que igual nos denuncian por exceso de velocidad y bloqueamos el foro como el otro dia.
no fuimos nosotros serian ellos para poner eso del foro comun
visca
miguel! cuentanos? de quien es el gol?
perdon por no haber saludado antes
buenas noches a todos
es que la sangre tira feli! te comprendo jaja
Gracias amigo, pero harn falta mas, jajajajaj, menudas "enemigas" me he buscado
pero aun puedes hasta el 15 /8/10 tienes tiempo.... jaja
hola coral no te habia visto!? que tal?
Hola a todos, ¡pero que contenta estoyyyyyyyy, es que me salgo,... me ha tocado... el jamón...... si, si, siiiii
? que jamon pilar
El problema es que mi mujer os ayudará
! jaja pues entonces lo tienes mu crudo! jaja
gol del barcelona, gol en propia puerta.
se ha metido un gol el barça?
llebamos mas de 600.
ves miguel! que buen numero!
Que te lo expliquen las subsodichas, a mi me da corte
jaja ya veras en la fiesta de agosto! las hijas de elena! como no te salve tu mujer!
no yo no me he movido de aqui, lo que pasa que no trage la moto pa seguiros.
ya sabes miguel tu pon lo que sea que 800 son muchos cada dia
Miguelote es de los que aparecen en el lugar indicado, en el momento preciso.
eso seguro es verdad!
pongame una racion por favor.
miguel! que escondido! jaja
NO aclaré... esta ensalada no es de regimen... es de FIESTA!
! cariño! y de fiesta grande jaja
Huy solo hay una hija de Elena, que bien
no carlossss! hay dos!
Fermi no disimules, que hasta ahora no he visto ninguna arriba y que coste que llevo las gafas puestas
jajaja pues ya te las puedes quiar mari que aqui estmos todos! chiton!
Yo estoy en mi peso, vamos hasta el último gramo es mío y muy mío. El presi.
jajaja ya me gustaria que alguien se llevara el mio? lo quereis? jaja
No lo digo por nadie, que levante la mano el que este en su peso
Pero bien alta que las tengo que contar
? que pesoooo?
Fermi, eso era en el siglo pasado, en el XXI, ya no hay ni pecados.
! ah! no pues hay quien es un pecado jaja
Mujer y si tienes que escribir en inglés pues dale, que alguien te traducirá. Se trata de que gane Fermi su porra, así que atiza como si es en hebreo, moza del Barrio Arriba.
pero chcha? pa que quieres las tides esas? yo no pongo nunca jaja
peca dos, pecan tres o veintitres y hasta todo el calecho entero.
y ademas no son veniales? os acordais? estos son, mortales jajaja
al descanso con 0-0
van empataos?
Lili te gusta mucho la cocina, que siempre estas poniendo plats nuevos?
no son platos son pecadossss! jaja
Jose te cuento que es pero no se si lo escribi bien... es como un brazo gitano pero de masa filo relleno de manzanas cortadas finitas con azúcar pasas de uva nueces y manteca-bue mantequilla se pone en un borde y se va enrollando se pinta con mantequilla líquida espolvoreado con más azúcar... y buen provecho!
Creo no estoy segura que es de la reposteria alemana
lili! no empezemos! que no me quedan moncheris
Los chorizos son para dar color y olor, Jose
sobretodo por el reflejo de los colores de el ganador jajaja! os imaginais!
Te dejo yo la mía de jotero, Fermi.
! vale presi aceptada!
Fermi, y los chorizos ¿que tienen que ver con el tanga?
porque el que gane la porra tiene que vestirse con lo susodicho y colgarse una corra de chorizos jaja
Bego, has estado leyendo o son las malas lenguas las que piensan así?
jaja san pedro mari
Prima y si naciste sufridor, en el atlético estarás mejor.
jajaja aqui cada uno con sus penas ajaja
Lili, hasta en Argentina tenéis poca confianza en el Atléti, 'ay que pena!
Si nacistre para martillo del cielo te caerán los clavos, ja, ja,
jaja "una de leon "que refranera jajaja
Como Super-woman.
si, si solo me faltaria la capa jajajaja
Hola a todos que tal estais? En Barcelona un dia soleado estupendo, desde las 8 de la tarde lloviznando
hola begoña llevas rato leyendo! eh! jajaja
Mirar Fermi que esplendida, nos invita 207 dias seguidos
Di que si rumbosaaaaaaaa
! jaja a calechear!
jose pasa guapa siempre hay sitio para los triunfadors jaja
lo decia por vuestro atletico
Que se ponga unos marianos, que con el tanga se va a congelar, aunque sea agosto.
no no los marainos y el tanga jaja
Eso parece, amiga Fermi.
es que en la noche hay otros quehaceres? no? besos a tus princesas
Fermi convidanos a algo y escribimos aunque sea durmiendo.
! estais convidados manuel!! a calechear conmigo los 207 dias que miguel me ha dicho que nos quedan para la porra!
Buenas noches amigos, hay sitio para una más?.
jose pasa guapa siempre hay sitio para los triunfadors jaja
Fermi, quieres ganar la porra?
indudablemente presi jaja
Es que Fermi de numeros no mucho, no uso la calculadora y se disparo con el numero
yo cada una que pongo la voto y de vez en cuando alguna mas
Buenas noches prima, Manuel, María LUisa, Fermi....... me dejo a alguien?
no presi tu pasa y! atiza! que tenego que llegar jaja
Pues aunque no creo que sea eso, que sepas que le acabo de dar un buen meneo al teclado boca abajo, je, je! Yo creo que lo he atontao por un ratillo.. Ja, ja! De momento, pruebo y sigo igual, pero esterare haber si se despeja un poco y vuelve a escribir como debe!
Gracias por tu consejillo...
jaja! la experienciaaa! de comer sobre el teclado, tostadas...
Tu Fermi lo que quiiees es llegar a los 300.000, pero ganare yo con 198.000
manuel 198000 jeje los pasamos antes de semana santa!
hola presi!? que tal te dejaron el pc?
Tu Fermi lo que quiiees es llegar a los 300.000, pero ganare yo con 198.000
jajaja ya te veo con los marianos por canales jaja