Mensajes enviados por FERMI:

una pareja muy guapa! sobretodo maria luisa!
Hombre no tenia ese corte de nariz... era como mas respingadilla como la de tia Esther.... que se me va volcar la leche.... chau
que vaya bien la leche jaja! yBUENOS DIAS! moza!
¡Este calecho es la leche! y eso que Miguel se quejaba de que "esto estába flogito", al final si que vas a ganarte la porra
Chaooooo
jaja ya me veo con los marianos lacapa del presi y el tanga y la corra de chor9izos!"jajaja voy a parecer "LA TIA DE LA VARA "jaja
Eso si que me lo creo ves?
jaajja yoli? viste que pasamos de los 1000?
Buen domingo! que actividad tiene el calecho... no hicieron sobremesa hoy? bue por ahi ni comieron..... je yo abri ojo..... bue al toilette y derecho a ver cuantos mensajes teníamos..... jolines hay veces que somos tremendos.... ah y tengo la rtve y dan una receta polaca... vere de quees......
lili? entraste y te fuiste?
Ya veo ya. Es su deporte preferido, ajjajajajaja
no mi deporte prefe"es calechear, hablar tf, y comer un bonbon ala vez jajaja
Fermi, buenos dias.
Mas de una y mams de dos a la vez.
manuel? que a ayudar a tu hermano? jaja
¡Hola preciosa! ¿ya dejaste el teléfono?
bueno a medias jaja
Que nooooooo, estaba vaciando el lavabajillas, limpiando clochinas (megillones) para hacerlos al vapor, viendo bricomanía y lo de garrica es una expresión que se usa por aqui, en vez de decir patica, pierna etc etc, lo de tigresa leona u otras especies felinas ella sabrá, jajajjjaa
jaja carlos debes ser el unico hombre que hace mas de una cosa a lavez jaja
Fermi, yo no veo ninguna foto nueva...?
si en colaboradores pica a fotos pendientes estoy al tf.
CArlos, a ver "explica lo de garrica"... es patica, es leonica o qué?
jaja carlos? desapareciste?
pssssssss, ayer trabajando, hoy descansando y tu como va la garrica?
lolaaaaa! atizale que te ha llamado leona? tigresa? que? carlos? jaja contesta!
aller en mensages nos marcaban 131971, si han quitado lo han hecho aller.
si miguel suman 1021
132992 -131971= 1021.
miguel chaval! hay que ver que bien en cuentas!
Me gustarí estar un rato mas, pero no os imaginais como tengo la casa de ayer, parece un campo de batalla, asi que voy a recoger un poco, hasta luego.
hasta luego carmina!
Me llamo, Lola, Lolita de Alicante. ésta es la tercera vez que digo "Buenos días".. alguíen por aquí?......... JAJAJJJJJJJJJJ
jajaja tanto gusto y adelante! sin perder tiempo!
Fermi, perro ladrador "poco mordedor", lo saben muy bien, jajajajaa
eso es verdad carlos solo son palabras dichas con cariño y amistad
Según, leo, ayer muchos mensajes.... ¡fermi ganará la porra!... jajaja
hola lola tu no los animes que ya te veo acompañandome por canales en marianos y con el tanga y lacapa del presi como""superwoman"jajaja
Que no se me ve?, y ver como soy va a ser mas dificil, soy timido, cortadico, callado, etc etc
jajajajaj a! viva la timidez!
Bueno, tu mismo, no creo que haya ningun problema con las fotos que ponemos aqui. A menos que temas que alguien te haga "vudú", jajajaj
jajaja menuda faena tendrian con los que somos jajaja
1021 para ser esactos
jajaja tu hermana se ha descontado? ves miguel como nos sobrarn dias y todo?
Mi santa y mi hermana Pili, no se cuanto la dejaré pues no soy muy partidario de poner fotos en internet, nunca se sabe quien las ve y para que,
me alegro que te escolten como dice carmina saben ellas el peligro? jajaja
Mi santa y mi hermana Pili, no se cuanto la dejaré pues no soy muy partidario de poner fotos en internet, nunca se sabe quien las ve y para que,
ya pero nosotros no creo que corramos peligro jaja tendrian que hacernos mucho fotosok
Si, se fueron al cine a ver Avatar o como se diga, cuando me dejaron sola eran la una y media de la madrugada.
yo la he visto! me gustó mucho!
Jajaja, y yo a vosotros, pero no hubo manera de poder entrar, cuando cogí el portatil, Leon queria jugar a los teletubbies y se lo tuve que dejar. Y al otro ordenador no podia subir, tenía a Olivia tambien.
! vamos dia de abuela!
Buenos dias, primicia, en pendientes de publicar he puesto una foto para que os riais un poco
buenos dias carlos jaja las escoltas tan guapas? es que no se fian de tí?
es verdad hoy se bendicen los animales!
perdon a los TOÑOS felicidades pero sin el santo jaja
Por cierto, una aclaración. Hoy es San Antonio "gochero", el de los animales. Por nuestra tierra los Antonios celebran su santo por San Antonio de Padua, el 13 de Junio, o casi todos. Aqui en Malloreca si que lo celebran hoy.
es verdad hoy se bendicen los animales!
998, para ser exactos.
jaja? son muchos! eh!
Yo, pero estoy agotada. Llevo tres horas leyendo mensajes.
ayer creo que 1000! me van a sobrar!
Yo, pero estoy agotada. Llevo tres horas leyendo mensajes.
jaja dice miguel que si quiero ganar la porra! 800! diarios
Yo, pero estoy agotada. Llevo tres horas leyendo mensajes.
hola! guapa teso!? ayer te echamos de menos
este lo escribió alguien que no madrugaba jajaja!
"cuando veas las barbas de tu vecino pelar! echa las tuyas a remojar "
a quien madruga dios le ayuda!
este lo escribió alguien que no madrugaba jajaja!
no hay mal que por bien no venga"
a quien madruga dios le ayuda!
no hay mal que por bien no venga"
Hola Yoli guapa.
Tu ya sabes que si tu me dice ven...
Entro en el calecho por tí.
La verdad es que me cuesta un poco soltarme, además a la velocidad que entran los mensajes entre gente que se conoce más a veces se me hace algo dificil. Aunque cuando me suelte me vais a tener que hechar a gorrazos.
SALUDOS TOMAS.
hola tomas, podemos correr con los mensajes pero seguro que los tuyos son bienvenidos y nos alegramos mucho cuando entras! andále tomás!
Si andas aún por ahí dime si sabes como sigue Moncho, todos los días digo que tengo que llamar a Mari, de hoy no pasa.
Un abrazo amigo
hola a todos? hay alguien?
Buenos dias, amigos. Claro con éstos dos tocando,... se explica, no deja de llover.
Que tengais un muy buen domingo, aunque sea ""pasado por agua"",... y recordad,... es buena para el campo, paciencia, pues.
buenos dias, no creo que sea el mal tiempo por estos chicos
hoy llebamos mas de 1000.
jajajaja! miguel! que me van a sobrar!
Toño hoy el santoral dedicado a ti FELICIDADES.
! bien! me voy tranquila y contenta
si hacemos todos los dias como hoy
? pero hemos llegado?
el 27? de febrero
Teso, donde andas que se te echa en falta, amiga?
tesooooo! que me voy buenas noches
Pilar, enhorabuena querida matriarca. Seguro que de ésta Gilio ya se pone totalmente operativo.
se me acabó la gasolina
Hare todo lo posible. En caso de que tenga que trabajar y no pueda cambiarlo, espero llegar para los postres, asi que de todos modos, alli os vere. Porque tu tambien vienes, ¿verdad?
eso tengo previsto jaja
el jugador del barcelona, marco el segundo gol
miguel! porfa llegamos a los 800!
No se quien ha dicho que le habia tocado un jamón, a mi marido le ha tocado una cesta, con jamón, Chivas y demás cosas habituales en una cesta
! mira que bien!
Fermi y que vivan las patatas con costilla que hace Miguel... que sabrosas deben estar! ummmmmmmmmm
! uhy! que ricas lili