Jamas te imaginastes que la familia era tan grande.
Imaginate si un dia como ya he comentado con Pili nos juntasemos tios, primos, sobrinos, sobrinos nietos etc.
manuel te ha gustado ponferrada? es que tengo parte de mi familia en ponferrada
Nos daban bien, Fermi, para terminar diciendo un: "Que chaval más simpático" y tu lo mirabas con el ceño fruncido pensando en: "déjame ya, socapullo"
jo ami siempre me decian! que simpatica y torta! y a mi hermana isa con sus trenzas rubias! oye que guapa y que rubia! sin torta jaja
Cazurro es el natural de León, no? aunque sé que muchas veces se usa para llamarle a uno cabezón. Me equivoco?
la definicion de la real academia era tan idiota como la definicion que el idiota de la sexta dio de babia
gracias Fermi asi lo creo yo pero hasta mi tio Carlos y mi tia Pili me dijeron que cuanto más pasa el tiempo más se parece a su padre, cosa discutible viendo fotos mias de pequeña
bueno dos cosas cada familia tira para su lado! paula se parece a ti! jaja
A esas edades tanto beso cansa, ya lo creo. Y ni te cuento de aquellas costumbres que había cuando te pellizcaban en la cara y alguno para rematar te acababa dando media galleta. A mi me ponían del hígado, así me quedó.
y a los que teniamos mofletes se hinchaban jaja
Bueno, eso me tranquiliza. Aquí cochinadas las justas, eh.
pero a ver! que cochinadas! jaja si es que esta tarde nos han descrito la palabra cazurros y los hemos puesto a caldo jaja
si ha ido bien bueno de momento esta en casa con sus muletas, y haciendo los ejercicios que le mando el traumatologo
bien con paciencia!
Hola buenas noches a todos, si somos mi hermana de rojo Loly y yo la chiquitaja del vestido verde
paula se parece atí
Hola Fermi, el viaje bien, amiga. Gracias. Y por aquí que tal, que dice Manuel que ha habido desmadre?
estamos lanzaos! ya me veo con los marianos tu capa el tanga y la corra de chorizos
Felicidades Presi,
Lee y pon orden en el calecho que esto hoy se ha desmadrado con la comida.
Buenas noches Miguel, Fermi, Susana, Sandra.
muy bien miguel yo ya cené con el abuelo y aquiestoy atizando
final del prtido atletico 3 sportin 2, felicidades presi.
miguel? estas por ahi?
final del prtido atletico 3 sportin 2, felicidades presi.
hola! caray el atletic esta imparable! felicidades a los triunfadores!
Hasta luego, os dejo un ratito, me van a curar la "patita"... jajaja
jaja lapatita, la garrita...
bueno chicos, creo que os dejo. Tengo que ir a currar y aun he de hacer un monton de cosas.
hasta luego carmina! a ver si puedes entrar esta noche que vaya bien!
eso, en la parte de abajo ponen el ultimo tema del foro, y si pinchas alli, sale el foro directamente por el ultimo mensaje puesto. eso del foro comun es una chorrada a mi entender.
no, es para que nos mezclemos con otras gentes creo yo!
Fijate esta puesta la despedida a Jose, eso quiere decir que al mismo tiempo que se escribe alli pasan a ese foro.
no son dos temas diferentes esos son los de canales y l0s otros son del foro comun
si, acabo de leerlo, salen los últimos temas tratados, ahora,"buenas tardes" de Canales
hoy he estado a punto de hacer una sopita de mistela para el abuelito jajaja
333 hace dos mensajes.
carmina? vamos bien?
¿una o varias?
no gasto mistelita cuando tengo una botellita la comparto con vosotros en el calechoooo! jajaja
fERMIIIIIIII, esta tarde... te has tomado una "mistelita"... con el café?.. jaaaaaaaaaa
nooooo, dos galletitas y un té rojo jajaja
333 hace dos mensajes.
esto esta que arde, carmina
cómo va el "montante" de los mensajes a esta hora?... jajajajaj
hola lola? es que estas sola?
entra y pasa a la lumbre
que del monte baja la loba
a las chicas guapas, engaña
y le dice sola, sola, estas lola
jaja un besazo
En Madrid, los leoneses tenemos fama, de leales, trabajadores, serios, ahorradores, de buen comer, amigos de sus amigos, amantes de la fiesta sobre todo si hay comida, ja, ja,
? ves eso es una buena definición!
Pues anda, vaya con la definición, yo creía que era mas bien todo lo contrario.
es que es lo contrario! jaja
Muy buenas tardes amigos, voy a ver si quito el olor a humo y salgo con el mi Toño a dar un pasein, aunque no me apetece, està una tarde feisima
que vaya bien el pasein pilarina
Pues eso no va con los componentes del Calecho sobre todo en lo DE POCAS PALABRAS
"cazurros en el sentido que alguien lo escribio, hay en cataluña, extremadura las islas zamora y hasta en la cochinchina jaja
es de la Real Academia de la Lengua.
pues hay mucho idiota en esa academia que no a limpiado ese vocablo
Hasta luego Pilarina, saludos a Toño.
jose? te gusta mi definicion de "cazurros"
¿Alguien sabe porque nos llaman cazurros a los de León?.
porque somos fuertes nos gusta comer bien, el tiempo no nos asusta, ni el calor y menos el frio, porque somos como el cuscurro de pan de hogaza, que hasta a los angeles les gusta.
Cazurro: Según la RAE, Malicioso, reservado y de pocas palabras. Tosco, basto, zafio. Torpe, lento en comprender. Antigüamente se decía de las palabras, expresiones o actos bajos y groseros. Se decía también de la persona que las profería o practica.
¡Vaya con la definición, me he quedado de piedra.!
pues eso es una definicion com la del idita que describió "babia"
Eso, eso no hay que dormirse en los laureles.
hola carmina si nos dormimos habrá que poner el despertador jaja
Entonces tenemos remanente para hoy.
no. nó cada dia hay que hacer los suyos
Pero somos cazurros, ja, ja,
ayer 1021 jaja nos salimos de la media
Porque veo a muchos escribiendo hasta que se cierre el callecho por la noche.
jaja la media tiene que ser 800 al dia para calzarme la porra
Fermi, el presi te va a poner la porra al alcance de la manao.
? y eso?
Buenas tardes Toño, en Madrid esta mañana había mucha niebla, ya se ha despejado.
hola jose, toño, carmina, pilarina, manuel
El Presi, que regrese con calma, que creo que va a encontrar niebla. Yo estoy hartiiiiisimo de tanta niebla en la sierra. Esto parece Londres
pues añadele el chirimiri que llevamos todo el dia toño
Con permiso... Buena tardes. He estado leyendo mensajes anteriores y veo que esto va como ayer. Gracias por la felicitación, pero creo que la mayoría lo celebramos el 13 de junio (S. Antonio de Padua)
jaja buenas tardes creo que es mas adecuado para los Antinios yAntonias el 13 de junio