buenos dias miguel por aqui un poco anormal pero! superando!
No se va la paloma, no
no se va que la traigo yo,
si se va que se vaya
que ya volvera
que dejo los pichones
a medio criar
veo yó a los hombres de este calecho que la noche les sentó bien jaja
Es un buen almuerzo, querida Fermi. La leche de soja, la mejor, te lo digo por experiencia y en cuanto a las dos tostadas, ponles un poco de aceite de oliva y otro poco de mermelada. El presi-dietista.
asi lo he hecho presi! caray con la sintonizacion!
Hola, doy las buenas noches, doy los buenos dias, y como aquí no viene nadie, pues que bien, no discuto con madie.
Que tengais un estupendo dia, sabado, sabadete, yo hoy tengo ""curre"" sea todo por la playa, la patria y el rey.
Hasta luego, pues, que tengais un buen dia.
buenos dias pilar para que veas que algunos nos llegamos!
Oº en León capital y cielos totalmente despejados, de momento, claro.
enLeon sin temperatura jeje
Con un buen desayuno se ve la vida de otra manera.
Buenos días Gilio, Miguel, Fermi.
Con están ustedes?
buenos dias presi mis dos tostadas y el cafe con leche de soja? será un buen almuerzo?
cariño yo me voy a retirar que tengo por aqui un poquito de jaleo hasta mañana que descanseis
son incomodos pero acaban por ser eliminados jeje
no estoy a base de jarabe pero nada sigue y agarrao"
creo que me durará hasta mediaos de febrero
no estoy a base de jarabe pero nada sigue y agarrao"
buenos dias a todos que os vaya bien la mañana
la mujer del tiempo d mi familia ya os dió el tiempo
presi buenos dias veo que tus fotos siguen sin salir!...
Buenos dias presi.
Frio tambien en Barcelona.
Esperemos que para carnaval se haya ido esta ola de frio polar....
Aqui no estamos acostumbrados
Que tengas una buena jornada
Isa
buenos dias a todos que os vaya bien la mañana
la mujer del tiempo d mi familia ya os dió el tiempo
Almudena, madrugadora. Aquí en el montecillo 32º y sudando................
que tengas un buen día, amiga.
buenos dias,? jaja presi almudena hoy tambien 32º?
Capullos ¡
jaja! ahi quietos y aguantando nos quedamos
pues nosotros por ahí andaremos
bueno me voy a retirar con vuestro permiso que descanseis
Hola Bego, aqui en estos momentos 3 grados.
pues nosotros por ahí andaremos
Oye, Teso, por favor................ no me preocupes, eh. Será posible.......
presii! no nos las publican!
Buenas noches a todos, que tal el día? Por aqui frio polar otra vez, por mucho que te abrigues sigues teniendo frio.
nò tiempo y esfuerzo si he empleado jajaja para lo que me ha servido espero que en un futuro me sirva ajjaja
Mira a ver si es de zumo
hoy es mandarina y de secano jaja
La pobre pilar me dice estoy esperando impaciente la P cuando iva por f creo, jajajajaa
? has puesto la f?
Fermi, no desaparezcas que te queremos aquí, amiga. Pero que le pasa hoy a tu naranja?
hoy no está mecanizada jaja
Claro que lo son, pero mejor dejarlas aparte
no se que pasa esta noche que me quedo cada dos por tres sin señal de internet
si desaparezco es por que no tengo internet
No te acuerdas tú de aquella FÓRMULA V que tanto nos hizo bailar, amiga?
cuentame, como te ha ido
si has conocido
la felicidad..
La de Fermi estaba bien votada, te lo aseguro.
jajaa y con gran "pechonalidad"
Pero la habeis votado?
la mia en cuanto ha salido como locos pero nanai!
Que fotos?
las del retrato la tengo en pendiente de publicacion por ttercera vez
Hola, como está la cosa?
hola teso aqui estamos peleando con las fotos la mia dos veces publicada y quitada
Fermi a desaparecido tu foto.
ya lo he visto pero soy muy persistente mas que una mosca cojo.. ra
no se si conocen la cñia agel es americana dice que no es venta que no es piramidal que es multinivel y te ofrece que pruebes sus 8 prod multivitaminicos y análgesicos en gel... es lo novedoso de su presentación..... vos tenes que invertir 1100 U$S y te envian cuatro cajas con los productos y luego vos tenes que invitar a la gente, tus amigos, relaciones para que hagan lo mismo por cada uno que asocies te dan 200...... pero sino es venta que c......... es? sino esta en el mercado argentino como tienen ... (ver texto completo)
jaja "multinivel"ya le darán mas bien son "grannivel"el que alcanzan los de arriba de la piramide sin trabajar son unos sinvergüenzas no te dejes embaucar lili
0-1 de momento, Fermi.
a favor?
Nos las quitan todas estos cabrones
presi? como vais?
Nos las quitan todas estos cabrones
! dos veces!
no se si conocen la cñia agel es americana dice que no es venta que no es piramidal que es multinivel y te ofrece que pruebes sus 8 prod multivitaminicos y análgesicos en gel... es lo novedoso de su presentación..... vos tenes que invertir 1100 U$S y te envian cuatro cajas con los productos y luego vos tenes que invitar a la gente, tus amigos, relaciones para que hagan lo mismo por cada uno que asocies te dan 200...... pero sino es venta que c......... es? sino esta en el mercado argentino como tienen ... (ver texto completo)
hola lili eso es una piramide! aquí y en la china! jajaja
hola Fermi no te veo.... onde andas? me imagino que será una foto como la de la Teso..... a proposito hoy le tocaba laburar no? les cuento yo voy ahora a una reunion...... pa escuchar nomas que soy desconfiada......
Fermi a que foto te refieres, y donde tengo que pinchar para votar SI...
pica en fotos y despues en ultimas fotos recibidas y me veras como una marquesa? jaja pues en la barra de abajo a la izqda hay un si le picas ahí te pone aceptar y le picas
Pero que voto la foto o la pechuga.
! lo que quieras! pero vota!
Gracias Fermi, creo que ya lo he cogido, la verdad es que es cuestión de práctica, voy a probar.
buenas noches manuel votarme la foto para que no me la quiten porfa
! presi ¿te has ido ¿
Nuenas noches. No se quienes estais, porque le he contestado a mi hermano.
buenas noches manuel votarme la foto para que no me la quiten porfa
Buenas noches Ana Marta, como te va. como esta Elvira.
jaja miguel pareces EL GENERAL DEL TOISON DE ORO! creo que serás un buen partido jaja
Miguel, tengo que aprender a contestar a cada persona como haceís vosotros, ya preguntaré, mi madre lleva una temporada como el tiempo un día bien y dos fatal
ana marta picale donde pone responder debajo de la fecha y tu nombre? lo ves?
Buenas noches para todos: He estado unos días sin ordenador y espero acordarme de como se hace esto, hoy no puedo pedir ayuda a Ofelia ya que como mañana no hay colegio seha ido con Pablo a los Pirineos que Fernando está allí dando unos cursos