Mensajes enviados por FERMI:

Buenos días calecheros, que tengais todos un buen día. Pili-Gilio, os mando copia del DVD, supongo que os llegará mañana.
buenos dias toño, yo tambien te deseo tengas un buen dia
buenos dias presi! que frio en el montecillo! pero subiendo! ya queda poco invierno! que tengas un buen dia.
En los años 50 creció tanto el pueblo por las minas, que eramos demasiados niños para ir a las escuelas de arriba. Se construyó una escuela nueva al lado del cuartel a la que íbamos los niños y niñas del Barrio de Santiago. En la foto estamos con la Señorita Begoña: Angel, Chelo, Luisa y Matilde los de Maria; Jandro el de Valentín; Olivita, Tinina y Pedrito de El Crucero; Lali la de Martín; Cori; Anamari la del pinche; Margaritina la del cuartel; Begoñita la de Felipe y Rosario; Tere la de Cándido; ... (ver texto completo)
buenos dias eudosia y bienvenida soy fermi y naci en la magdalena detras de la iglesia.
¡Buenos días! con temperatura de -6 en el Campus aunque no quieras entras corriendo a trabajar menuda manta, pero el cielo completamente despejado y seguro que tendremos un día estupendo.
Fermi, Lola ayer estuvimos comiendo en el Puente Villarente unas alubias blancas estufadas que se iban del mundo, esperemos que no tardandan las comeremos juntas, un abrazo para todos y que paseis un buen día.
Presi cuidado con el bris que hace.....
buenos dias presi, almudena! que bien cocina es mujer! aver si vamos a comer cuando vayamos en verano, ya tenemos los billetes avion el dia 10/9/2010 y vuelta el 18/8/2010
Ahora ya lo dejo, creo que hay unos 1075 mensajes. ya está bien
buenos dias querida carmina espero que tu guardia haya sido tranquila.
Buenos dias.
Cielo despejado y 1ºC de temperatura, a ver si hoy tenemos un dia tan bueno como el de ayer y al menos comenzamos a pensar que la primavera se acerca.
Os deseo un dia lleno de felicidad, me voy al trabajo.
Hasta pronto.
buenos dias jesus, que tengas un buen dia
Pues yo tambien me reiro que mi sobrina avisó y si no me quedo en tierra.
Buenas noches.
felices sueños manuel
pues como mi camita es un buen sitio miguel me voy pa ella jajaja buenas noches
Me despido de vds por esta noche, ha sido un placer.
besitos
hasta mañana amiga lolaaa!
Carlitos, has sido habíl, querido amigo.
A última hora, te las has ganado. Menos mal..............
presi yo soi la loteria y pa ganarme...
Pues miralo un rato y relajate, jajajajajaja
yo para relajarme no necesito un mail!
Manuela tb lo tien y Yoli y Carmina
carlos muy bonito el mail
bueno mozas y mozos un placer y feliz noche sois muy buenos ta mañana
pedro hasta mañana buenas noches
Fermi has visto que cosa mas bonita te he mandado? lo que pasa que lo he mandado con mi cuenta personal, cachis
no ahora voy
Pero ahora que he hecho prima?
! que no te portas bien carlos!
carlos matas el rey de las gatas.
jajaja y de las patas (femenino de pato) jajaja
todo bien miguel!
uy ta el carlos matas por aqui el de las telenovelas
jajaja si pedro un poco de telenovela es! carlos!
cojona esa es mi hermana
miguel 20000!
Le dice la galleguina al galleguino
Carño meabrumas
! carlos sal de las matas para algo bueno! que sales solo para liarla jajajaja
"chin, chin"... "gluc, gluc..."... ja, aja... VIVA NUESTRA TESO
jaja hoy entre pelotas conejos con pelos huevos duros y 20000 de carmina! ESTAMOS SEMBRAOS! jajaja
Lola pelotas hay muchas aparte de la serie. De tenis, de pin pom, de golf de toreros, futbolistas etc.
jajajaja? de golf de toreros? que clase de pelotas son esas?
Claro son unas provocadoras
! si mira quien habló le dijo el caldo a la cuchara! jajaja
buenas noches doña lola un besin guapa feliz noche
pedro veo que has vuelto al calecho, pues pasa que hoy esta esto calentito jajaja
buenas noches el presi un enorme abrazu y feliz noche
buenas noches pedro!
Fermi es el agua caliente

PORQUE ABRE LAS ALMEJAS
Y
PONE LOS GUEVOS DUROS
eres una mente calenturienta carlos jajajajaja
buenas noches, se puede.
buenas miguel!
Mas bien calenturienta prima, jajajjjaja
jajaja exacto!
El agua caliente
jajaja...? el agua caliente? la mente caliente jajajaja
PUES....... el conejo asado y las pelotas de cocido, no están nada mal... jajajaaaaaa ¡qué ricas!
? pero de que hablais? que no me entero jajaja
Hala, de aqui a Agosto otros 20.000. Viva yo. viva el Calecho.
Yoli, que no me pillas
Ahora volveré
felicidades teso!
carlos coño! sal de las matas! jajaja
Fermi no dejes que te quiten los tornillos que te descuajaringas jaja!
jajaja manuela lo tengo todo apretaito jaja
Yo tambien, de casa de mi madre de momento, cinco
y de mi casa una?... pues nose.....
Buenas Lolita LOla, muy bien guapiiiisima ¿y tu? muaaaaaaaa, y muaaaaaaa
prima? te han puesto un tornillo? jaja pues a mi casi esta noche me han quitado uno jajajaja
Buenas noches de nuevo. Yo no estoy en las matas, estoy trabajando y me tuve que ir a poner unas correas, jajaja
te echabamos de menos teso? las correas colocadas?
Buenas noches querida moza del caleo.
Buenas noches a todos. Por aquí ando tejiendo una chaquetita para la peque
eso es una abuela! prima!
Gracias Fermi hay de todo super flacas macizas... de plástico las que tienen siliconas y reales las que se nos cae todo jejej... la cosa es que lo pasamos genial a excepción del frio mañanero.
estais estupendas lili!
...... que estas comiendo Fermi? o cual es la tercer cosa que haces?
no lili no comia! ya me gustaria! jaja estaba de visita..
cuál es la tercera?.. jajajajjjjj
lolaaaaa! a ti te lo voy a contar jajaja
Bego, acabo de hablar con ella, y me ha dicho que quiere ver "PELOTAS"... JAJAJAJA
jajaja pero estoy haciendo las dos copsas jajaja bueno tres.... jaja
buenas Presi ahora mejor ya he largado pa dar y tomar de todo.. entonces me alivie sigo tomando cosas calientes por suerte no fue a mayores.... y tu que tal tu ensalada? oye es hora que cambies de menu que te amesetas amigo!
lili muy guapas en la farrita "tus amigas y tú!
Me parece muy bien Lola. Por eso dije que quien estuviese detras de las matas que levantase la mano, que sino Miguel igual llena a alguien de perdigones.
mis matas estaban un poco lejos para que me alcanzen los perdigones jajaja
buenas noches Presi, Teso, Carlos, Fermi, Manolin que merienda visual me mande chico... aunque termine en un cafe con leche sniffffffff sniffffffffff....
buenas noches lili
Hola Fermi, preciosa. Buenas noches. Como va todo?
bien presi carmina manuel carlos bego lolaaaa? alguien mas? jaja pues las matas estaban llenas
buenas noches Pedro. Un saludo y gracias por tu felicitación.
hola presiiii!
jajajaj te cojo la palabra jajajajaj
vale pedro jaja ya hablaremos!
el taichi lo conozco de vista pero al country tovia no me lo presentaron
pues cuando quieras te lo presento jaja
tengo una hermana en viladecans que tambien hace taichi
vale pedro me alegro saludarte hasta otro ratin
tengo una hermana en viladecans que tambien hace taichi
yo hago taichi para el espiritu y country para el cuerpo jajaja!