Mensajes enviados por FERMI:

hace ya 40 años que sali de rioturbio y vivi en hospitalet, en viladecans y hace unos años en gava
pues yo hace 40 años que sali de leon y siempre he vivido en el barrio de horta en barcelona y hace 3 años que vivo en hospitalet centro
buenas noches amiga fermi un enorme besin guapa que tal te fue el lunes, casi vecina, por gava estupendamente
el lunes fue bien pedro, con clases de taichi y las cositas normales del dia
somos casi vecinos jajajajajaj
jaja pedro si que es verdad yo que te hacia por asturias!
buenas noches amigo e, u, genio un enorme abrazu que tal te fue el dia felicidades y y un besin pa las reinas de tu casa y tambien pa el bebe
buenas noches pedro? que tal por gavá?
buenas noches rioturbio,. saludos para pedro y señito que entraron anoche a saludarme en el foro de canales,! que cerca que vivimos todos.
Ah, pues mándamela por correo
te la he mandado
Ah, pues mándamela por correo
vale voy!
Noooo, no la he hecho yo, son realesssssssss
! anda ya! kajaajjajajajajj
El problema es que yo no tengo las direcciones ya lo hable con el presi, solo las pedí a los que me atreví
la direcion de gilio y pilar la tengo yo, si la quereis
Carmina mira uno foto que esta en pendiente a ver que te parece
jajaja carlos eres un artista!
Di la verdad, pero dila de manera agradable.
Escoger el propio tiempo es ganar tiempo
Di la verdad, pero dila de manera agradable.
Es mejor olvidarse y sonreír que recordar y entristecerse."
"El gusto no está en placer continuo, sino en el cambio de placeres."
viene tu hermana? a las fallas?
Es mejor olvidarse y sonreír que recordar y entristecerse."
Estoy en el curro, hasta pasado mañana que viene mi hermana no empezaré
viene tu hermana? a las fallas?
"El principal deber de un literato desconocido es ser interesante. El derecho de ser aburrido pertenece a los escritores célebres."
Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo."
hola carlos? que tal el dia de fallas?
"El principal deber de un literato desconocido es ser interesante. El derecho de ser aburrido pertenece a los escritores célebres."
hola carlos? que tal el dia de fallas?
"Bendito el mortal que no pierde un momento de la vida fugitiva en recordar el pasado."
Caer está permitido. Levantarse es obligatorio."
hoy las matas estan tupiditas porque no sale nadie ja ja
"Bendito el mortal que no pierde un momento de la vida fugitiva en recordar el pasado."
hola si estoy yo carmina entre matas del correo jaja
hoy las matas estan tupiditas porque no sale nadie ja ja
Buenas tardes, hay alguien en las matas?
hola si estoy yo carmina entre matas del correo jaja
Hoy amanece en CANALES a las 07:34 y anochece a las 19:29
Nº fotos: 2.473 Nº mensajes: 181.300 Visitas / día: 8.987
? ayer miguel pasamos de los! 1000?
buenos dias fermi, todo bien? hola isabel.
todo bien miguel buenos dias
Buenos días querido Calecho...
buenos diAS MARIA ISABEL
Fermi... ayer por la tarde ponían los postes con helicoptero y no veas que manera de ponerlos derechos
jajaja! ahora helicopteros! despues de 15 dias jaja! que inutiles! ojala vaya bien!
Pues no he salido a la calle, parece que brilla el sol, pero todavía debe de estar frio.
a mi me pasa igual veo el sol pero creo que hace frio, luego lo veré que me voy a taichi
buenos dias amigo emilio! pasales la temperatura a fecsa endesa aver si se dan cuenta de su inutilidad jejeje
Buenos dias Fermi.
Has visto? Pero las de Gilio son de cosecha propia. Jajaja
buenos dias carmina! si es que nuestro patrirca es unico! un abrazo gilio!
Jajaja, muy bueno Gilio.
Buenos dias Calecho
buenos dias carmina? hace frio en palma?
La razón no existe y se puede perder un imperdible (gilio)
buenos dias gilio? tambien te has apuntado a las frases jajaja?
presi buenos dias, esta es la ultima semana del invierno! ojlá se vaya notando en ese montecillo!-8º es una temperatura fria, fria, fria.
-8º? madre mia, que frio
buenos dias calecho, que el lunes sea un buen dia.
hoy estamos cortos.
que descanseis hasta mañana
Os dejo sin tomarme la naranja por si acaso jaja, que ya bastantes males tengo con los mios para añadir extras.
Os deseo una feliz noche, un buen lunes y unos muy dulces sueños
hasta mañana bego quedescanses un besito a paula
buenas noches!..... estoy con resaca de esa cruda y dura.... creo otro cafe no me hará mal..... reaccionaré para mañana? no est tanta la curda sino el frio que pille...... q lo pario!
hola lili? que tal?
Y las cuatro estaciones?
esta no sé pero sonar suena muy bien vivaldi jajaja
jajaja carlos esto ya pasa de porrón..
Yo, me despido hasta mañana, pues estoy cansado de dar vueltas e intentar resolver problemas a gente que no saben como hacer para resolver y que la administración los ha dejado sin atención y para eso estamos los vecinos, así que mañana sera otro día mis queridas gentes del calecho, un fuerte abrazo para tod@s
que descanses emilio hasta mañana
A mi me sientan fatal de noche Manoli, en general toda la fruta
la fruta por la noche es indigesta
CANALES
Venid todos a la plaza,
Donde se cuece el calecho,
Cientos de voces se agolpan
Para aliviarnos el pecho.

Historias que se contaron
Y que se cuentan pardiez,
Aunque en Argentina vivas
O almuerces en Lavapiés. ... (ver texto completo)
feli gracias que bonito!
Buenas noches, Bego.
Oye, que Manuela dice que es mala para la noche.
Yo llevo toda la vida cenándola y durmiendo luego a pierna suelta, la verdad.
presi pues como el dicho"a falta de pan buenas son las naranjas"jajajaja
Hasta otro ratito. Que lo saseis bien.
Isa
hasta mañana hermanica un beso
Buenas noches presi, por favor.... está usted en su casa, pasa que esto está calentito
? quiers un chocolate con churros? jajaja
Buenas noches presi, por favor.... está usted en su casa, pasa que esto está calentito
jajaja y tan calentito..
Yo estoy aquí en casa, recién cenado, Fermi.
algo mas que las estaciones?
presi iba preguntar donde andarias? jaja
Buenas noches amigos, ¿que tal se pasó el domingo?
hola jose hoy no he ido al cine
Fermiiiiiiiiiii! te llaman guapa, bueno te llaman, y guapa lo añado yo jajjaajaj
prima, prima jajaja
y yo en gava
pedro vives en gava? cary te hacia yo viviendo en rioturbio jajaja