Fermi, buenas tardes salerosa. Que se lo he mandado esta mañana, supongo que les llegará mañana, si Dios y Correos quieren
tienes su tf? sino te lo mando, para que estén!
Presi yo no he hablado con Camino, pero supongo que cuenta con esta pareja de echo CAMINO Y SANDRA
hola sandra ya seremos dos las parejas de hecho LA LOLA Y LA FERMI jajaja CAMINO besossssss
No creas que el primero fue de prueba. El segundo ya tiene preparada la reserva de los derechos de autor, y tiene en mente forrarse... Ya le dije ayer, que ojo, que en Canales quieren poner como moneda oficial el morrillo, y en eso si puede cobrar, lo que quiera... ja, ja
hola buenas tardes? que tal? toño le llegó el dvd a gilio y pilar?
Yo estuve dos veces y no he notado nada de eso y tengo un olfato especial.
eso es por que van predispuestos carmina!
Eso no es verdad
a mi venecia me encantó y tambien dicen lo mismo yo no ví mas que preciosidades y sentí olores y sonidos estupendos.
Si pero huele muy mal
bueno me tengo que ir hasta la tarde pasadlo bien y ser buenos jejeje
de Ochtrup
muy bonita he entrado en una asociacion de amigos de ochtrup hermanados con un pueblo de andalucia! tienen un album de fotos preciosas
biennnn!
que.......
que no te hemos visto guapa? estaras no?
Si pero poco y en plan formal, que mi hermana no se lleve una mala impresion de mi, aunque miedo me da lo que le conteis en agosto si vamos
jajaja la primera impresion es buena! luego ya viene cunado te tienes que poner el cilicio! jajkaja
pues si, explicalo otra vez.... si sabemos que vas a venir.. que lo de villalba te supo a poco..... je! je! je!
fueya? y tu vamos a tener el gusto de verte en agosto? supongo que....
si, que se te va.... que se te va....
el ciliceo? jajaja menudo pecador jajaja
Chicos, a votar la foto de la Virgen que ya se ha vuelto a quedar atras.
ya la voté
Buenos dias FORER@S, buenos dias Rioturbio y toda nuestra gente, esté donde esté.
Otro dia de solín guapo, aunque no tan despejao como el de ayer, a ver si nos aguanta sin nublase.
Pasai un buen dia y.... SED FELICESSSSSSSSS.
SALUDOS Y GRACIAS A TODA LA GENTE QUE SE PASA POR AQUÍ A DEJARNOS SUS MENSAJINOS DE OTROS FOROS AMIGOS.
buenos dias foreros de taraveruela desde canales un saludo? sara todo bien? besos a noel
Joer y pa que preguntais?
anda que no eres conocido! ya! jajaja
Joer y pa que preguntais?
a ti no te hace falta mucha pregunta! jajajaja
Jajaja, se veía venir.
jajaja se veia, se veia!
Gracias por este estupendo rato.
Sed felices y hasta más leer.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
hasta luego presi qie no te presionen
Sabia decisión
ya "pero siempre le digo"y el que no vá tambien más pronto o m, as tarde "jajaja
hombre... pero a algo va para saber lo del colesterol y tal... yo tampoco voy practicamente... se me caducan las tarjetas sanitarias sin usar....
atado! jajaja
Teso, hoy comenzamos con la lista, te parece?
si, LA LOLA Y LA FERMI presi que tenemos ls billeticos! ya! jaja
oye... pues cuentale el secreto a manuel.... o pasale el medico! je! je!
! fueya pero si no va al medico! porque dice que el que va al medici se muere antes jajaja y que el no tiene prisa jajaja
buenos dias, hay alguien?
buenos dias miguel si pero queda butaca todavia pasa, pasa
Prima, a mí me da mucha más envidia Bernardino.
! y a mï tambien presi!
Prima, a mí me da mucha más envidia Bernardino.
jajajajajajaja! PRESI!
Joer que fiera, es de la antigua generacion, que tenian un diamante en la punta y "taladraban" todo lo que se les ponia por delante, jajjajaaja
Ahora los llevamos sintéticos, no es lo mismo, jajajjaa
! NO QUE VÁ CARLOS! ME DICE A MÍ "hija a mi no me queda más que el compas 2jajaja
Sin lugar a dudas, es un hombre sabio.
y sin azucar ni colesterol ni tension alta! ni na! jajaja
Huy que peligroooooooooo, que hay crisis y 55 pensiones son muy golosassssss
yo creo que las subvencionan jajaj (las excursiones)
Eso es que pensaba en las señoras, jajjaaj, a ver si liga y se te larga, jajjajaaa
no carlos si ligue ya tiene bernardino dice que a el lo que mas le ha gustado de este mundo es; las mujeres y la comida!? que te parece?
EL LIGUE TIENE 88 JAJAJAJA
Fermi, estoy leyendo y me quedo asombrada... ¡vaya humor.. pero oye estupendo, ojala se lo pasen muy bien!
jaja buenos dias isabel el bernardino tiene el humor muy bueno y yo tambien pero como se ponga malo! jajja ami se va a poner de perros jajaja
fermi, que edad tiene bernardino?
88 le caen el 20 de mayo
ya sabes... las señoras les da igual donde vayan.... se ponen de "tiros largos"
si pero todas pasan de los 75 jajaja, protesis, caderas, jajaja pero todas a bailar en el hotel jajaja
Como si nunca hubiera visto la nieve, jajaja
anoche no habia quien lo acostara jajajani valeriana ni haloperidol ni host.... as en vinagre...
Lo mandarias bien pertrechado con el equipo pertinente, jajaja
jajaja como siempre pero con marianos jajaja las señoras todas con zapatitos y medias! que desatre! no quiero ni pensar!
Estupendo Fermi. Y tu como buena "madre-hija", te has levantado para prepararle el bocadillo y despedirle, no?
y vestirlo y calmarlo porque estaba como los crios ufff!
A esquiar?
jajajaja! mientras no cogan una pulmonia! que ocurrencia!
Ah si? No he leido. Y que haces tu a las seis de la mañana despierta?
no os lo imaginais jaja el bernardino se ha ido de excursion con 55 aguelos mas! a la nieve!
Buaaaaaaaaaa, regularcilla. Ayer no me pude despedir...
pues ahora descansa que te lo mereces? muchas correas?
Buaaaaaaaaaa, regularcilla. Ayer no me pude despedir...
yo te he dado los buenos dias a las 6 de la mañana
Buenos dias, se añade una mas a la plantilla
buenos dias carmina? que tal la guardia?
de trabajo y hasta el lunesssssssssss, biennnnnnnnnnnnn
buenos dias carlos? eso es alegria? jaja
pues si hay que alegrarse.
Aquí tenemos una plantilla muy completa. Hay fraseros, hay pensamenteros, hay chaqueteros, hay boleros, hay Goyas, Oscars, hay vivaldis, en fín............. tenemos de todo.
somos como elCARREFOUR JAJA? que digo? no hay super que nos iguale jajaja
Buenos días, Fermi.
Hay una regla básica en este Calecho que dice: "Con dos calecheros como mínimo, ya hay calechillo".
Como estás amiga?
bien presi contenta con la vida? y a ti como te vá?
A los buenos días, querido Calecho.
buenos dias presi! uf menos mal! creia que solo quedaban fraseros! en el calecho jajaja
En la base de los dos colosos centrales hay una representación de las divinidades del Nilo, que simbolizan la unificación de las Dos Tierras, ligando las plantas del Alto y Bajo Egipto. Sobre la entrada hay un nicho con un grupo escultórico que, simbólicamente, representa una escritura criptográfica del prenombre de Ramsés II, Usermaatra. El dios Ra, con cabeza de halcón, tiene en su pierna derecha el jeroglífico indicando la cabeza y el cuello de un animal, leído user, y la diosa de la pierna izquierda ... (ver texto completo)
? no hay calechillo?
El Templo de Ramsés II
(Abu Simbel)
Conocido como 'El Templo de Riamsese-Meryamun', fue construido por Ramsés II e iniciado posiblemente a principios de su reinado. El templo se encontraba totalmente recubierto por la arena hasta el año 1813 cuando J. L. Burckhardt encontró el busto de uno de los colosos. En 1815 Belzoni, después de quitar gran cantidad de arena, descubrió la puerta de acceso. Entre 1964 y 1968 fue desmontado y trasladado de su emplazamiento original, unos 210 metros más allá ... (ver texto completo)
buenos dias fueya? recordando egipto? o conociendolo? jajaja
Sí, si tengo su dirección y a las 9,00 les mando el DVD, pero me parece que no están y sería muy mala señal...
? como lo sabes? que no estan si quieres yo tengo su telefono te lo puedo dar