Mensajes enviados por FERMI:

Han cambiando mucho los tiempos y para bien, los niños de nuestra infancia y los anteriores más aun, tuvieron que llevar sobre sus hombros muchas responsabilidades.
buenas noches jose feliz dia?
Jajaja, es que por una mala traduccion se puede liar la de Dios en Cristo
jaja pues sí las guerras seempiezan por una mala traduccion
ejmp. las azores jaja
jajaja, Manuela, que se refiere a la perrita, jajaja
gracias carmina por traducirme
buenas noches coral bonita bola de pelo con zapato jaja
Siiiiiii Fermi, buenas noches ¿te apuntas al bombardeo? jajaja!
joer claro buena soy yo! tarariii tararii!
Bueno, creo que el tiene mas experiecia con los tanques, jajaja
buenas noches? estais hablando de guerras?
toño te faltan letras de buenas noches
Buenas noches SAndra, Bego, Toñín. Perdonad, estaba en el correo. Como estais?
presi yo tambien he estado en el correo
buenas noches talaveruela sara cariño espero sigas bien tu y tu garbanzito,? noel bien? ñirre tio de sara! vaya fotos preciosas cuando vaya a extremadura creo que ire a conocer algo de las fotos.
Esta lloviendo a ratos, nos ha jodio el dia, de todas formas anoche acabamos a las 3, esta mañana ha habido visita turística y mascletá de aqui, buena comida y a ver si nejora el tiempo y podemos ver la cremá tranquilos
carlos espero que la noche sea mejor que el dia!
hasta la tarde, que paseis buen dia
hasta la tarde miguel
Ver para saber, saber para poder.” (COMTE)
pues algunos no saben y tienen un poder! de la leche! jaja
los valencianos hoy no aparecen con las fallas, paseos, buñuelos, chocolate y demás! viva la familia lopez!
felicidades para nuestro querido presi en el dia de su santo esperando lo pase estupendamente con sus princesas en el dia del padre.
? estais todos haciendo la siesta? bueno miguel ya se que tu nó jajaja
los valencianos hoy no aparecen con las fallas, paseos, buñuelos, chocolate y demás! viva la familia lopez!
no siempre pero casi siempre jajaja
? estais todos haciendo la siesta? bueno miguel ya se que tu nó jajaja
“El fin justifica los medios” (MAQUIAVELO)
no siempre pero casi siempre jajaja
FELICIDADES, a todas las Josefas, Joses y padres.
Especialmente quiero felicitar a "JOSE MANUEL". Un abrazo guapooooooooo... muaaa
buenos dias a la magdalena y a todos los joses y josefas sobretodo a JOSE MANUEL FELICIDADES UN ABRaZO Y UN BESO A SOCO
“Mi yo es idéntico al lugar de la realidad en que me encuentro.” (ORTEGA Y GASSET)
miguel eres igual que "canales "jejej (por lo de la frase)
Tú tienes, para mí, todo lo bello que cielo, tierra y corazón abarcan.
buenos dias miguel, me alegro de leerte.
Jajaja, a ver si haces como yo, que pongo el ordenador cerca de donde ando, y de vez en cuendo echo un vistazo, jajaja
no yo nome lo puedo llevar jaja pero como el castillo no tiene alas pues llego enseguida jajaja
Felicidades a todos los joses, los de aqui, y los que no, incluidos mi hermano y mi sobrino. Felicidades a todos los padres.
buenos dias carmina! pasaba por aqui! y no me he podido resistir
No, eso ni hablar..! si quiere hacerlo yo no me las corto, que las rengo un enorme cariño.... jajaja
jajajaja que se las corten los de fecsa jajja
emilio no creo!? no? mira si nieva el 19 de marzo nos cortamos las venas jajajaja
me tengo que ir emilio buen dia para vosotros tambien
El día como se suele decir por canales, tiene panza de burro y no me gusta nada y amí todo me duele, si fuera más joven no me sentiría nada de esta... jajaja, ¡que preciosa es la juventud...!
emilio no creo!? no? mira si nieva el 19 de marzo nos cortamos las venas jajajaja
Al final, creo que con este son 755 mensajes.
Hasta mañana
trasnochadora buenos dias nos faltan los 250 o 400 de miguel
Fermi, que así sea y que hoy lo celebréis en familia, besines y un abrazo al papá
buenos dias emilio asi sera amigo deseo que vosotros tambien lo hagais! feliz dia del padre!
buenos dias toño, ya nos hemos enterado, de los santos, y de las noticias de años ah!
Muy buenos días para todo el calecho, hoy como no... muchas felicidades a tantos Joses cono Josefas que tenemos en este calecho, para todos mi más cordial felicitación y que paséis este viernes que para muchos es festivo y para otros fin de semana.
buenos dias emilio que con la emocion de la luz casi se me olvidan dartelos
Ya hoy se ha normalizado el suministro eléctrico, esperemos que dure mucho tiempo y que las nevadas no nos vuelvan a ocasionar tantos desperfectos
! aleluya emilio! esperemos que dure y creo que las nevadas no te causaran mas problemas! esperemos!
buenos dias felicidades a todos los joses josefas pepes pepitas y atodos los padres en general y al mio en particular, porhaber sido siempre un buen padre
ay Fermi, seguias ahi.
Hasta mañana.
siiiiii!...
Desde luego hay que ver como somos, nos volvemos locos con lo sólido y luego no tenemos nada para acompañarlo. Mañana voy a poner yo una botellita de Alvariño y otra de Licor de Naranja.
vale chavalin@s me retiro hasta mañna que descanseis
Muchas gracias, preciosa.
Salí a dar de comer a la gata y me he vuelto a enganchar al Calecho.
es verdad! felicidades para tu santo josé!
Jajajaj, mira que ha dado juego esta tarta. Esta es "! La tarta interminable!"
y ademas no secaba ni se pone dura jajaja esta nos la llevamos pal verano para la "merienda "jajaja
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Estáis invitados a un trozo de tarta y una copina de..... lo que más os guste.
ah, que conste, la tarta la la hecho Carmina.
Besos.
ahhhhh! joseeeee! a estas horas! feliz dia de sanjose!
hasta mañna coral? haceis puente?
jajajja, maquíllalo
dice que el no puede salir asi que un hombre como va asalir asi pa que lo vean jajaja
¡Hala ya le puse nombre italiano al abuelo jajjjaajaj
el patriarca bernardini? jaja
Buenas noche prima Fermi, me alegro que el señor Bernardini se recupere, las magulladuras se pasarán pronto y ya pasó todo
Un besin preciosa
gracias prima esta muy magulladito pero bastante bien no sale de casa por coqueto
si a dios gracias todavia nos dura pero vamos mejorando
Hasta mañana Jose
Un besin guapa
hola secre buenas noches
buenas noches coral el abuelo esta mejorcito gracias muy moradito pero mejor
Hola Fermi, que tal? Como está el abuelo'
ESTA MEJOR CON SU CARA NEGRA LLENO DE MAGULLADURAS PERO EL MEDICO DICE QUE ESTA BIEN QUE LE DE EL adiro UN DIA SI Y OTRO NO Y QUE YA SE QUITARN LOS MORADOS
buenos dias presi veo que hoy ademas delfrio teneis lluvia
buenos dias carmina espero tu guardia haya sido tranquila.
buenos dias presi veo que hoy ademas delfrio teneis lluvia
buenos dias toño! que alegria verte por las mañanas! asi podemos felicitar a los conocidos
Que te sea leve la guardia y te dejen tranquila.
yo tambien me voy hasta mañana a todos buena guardia carmina
hasta mañana presi descansa y feliz noche
Pues a mí también, yo creo que eso incluso acerca más a la gente, ahí pasándonos el porrón, unos a otros. Esas son las autenticas romerías de antes, las que disfrutaban nuestros ascendientes.
si, si que me lo digan a mi lo que me une el porron a vosotros jajajaja
Lo de los pies en el agua olvídalo, baja helada.
manuel vive en valencia que el agua es caldito jajaja