Mensajes enviados por FERMI:

Lo sé, Fermi. Muy cerca de donde solemos ir Loren y yo.
Por cierto, me ha llamado esta semana la del apartamento del año pasado, para ver si nos interesa este año. Hay gente previsora, verdad?
yo creo que la crisis le da miedo a todo el mundo
Fermi si es que eres una corretera que siempre estas de excursión
no mari en los belones he estado 30 años parada hija!
Fermi, es que Murcia tiene algo especial, por lo menos pa mí, claro.
pues si presi yo he estado en una tierra muy bonita y tengo una casa preciosa
la tierra de la conserva? no?
? y de las aguas termales? si?
Fermi en Alhama de Murcia
la tierra de la conserva? no?
Muy bien he tenido competición por la mañana y he estado durmiendo la siesta que mañana tengo en Cartagena
ves lo que te digo cartagena la conozco y ella me conoce de ahí hasta el final de la manga del mar menor!
Marí, cuanto tiempo, chavalota........... estás bien?
hola presi buenos los chistes el del jefe...
Hola Fermi el tiempo calor pero todo el dia nublado y vvivo a 30 km de Murcia dirección Andalucia
en que pueblo?'yo es que conozco mas murcia que mi tierra! que pena! pero eso estoy arreglnadlo jaja
Buenas tardes Miguel.
¿que tal estas?
hola maria luisa? que tal? como teneis el tiempo por murcia? vives en la capital?
buenas tardes fermi, un cafetito.
gracias miguel me acabo de tomar uno
Queridos, debo dejaros que ahora me toca a mí preparar la comida.
Que os aproveche a todos y que tengais una estupenda sobremesa.
Hasta más leer.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
bueno pues me conformo hasta luego
Amigos............... es tardísimo, besos para todos y feliz comida.
jose ahora que llego yo! hasta luego!
Y sino la ponemos nosotros y quitamos el nombe de una y ponemos la placa.
hola? que tal? presi te he devuelto el correo jaja el abuelo bernardino siempre ha dicho que cuando a una mujer se le mete en la cabeza que te tira por la ventana! jajaja! mejor vivir en un piso bajo!
Tanto tiempo en el campo y no conoces el matojo
hasta luego que me quedé sola!
Tanto tiempo en el campo y no conoces el matojo
Claro, por eso lo digo.
pues creo que no indagasteis bien jajaja
Pues entonces hasta la noche y que pases buen sabado.
buenos dias serlok! holmes jajaja
Seguro que ya no entraré hasta esta noche, desde el hospital, tengo cosas que hacer. Pasar buen dia. Un besin.
hasta luego carmina que tengas un buen dia
Bueno pues Alonso no ha visto a las mujeres de Canales porque es de un foro de Sevilla.
pero vive en barcelona? es asi alonso?
Ppero el mejor perfume se vende en frascos pequeños. Y ahora me dirás que el veneno tambien.
por eso como no es veneno sinó buen perfume pues aunque el envase sea pequeño! que placer! jajaja
Co........ Fermi, por el messenger? Cuenta, que nos riamos un poco, que falta nos hace.
nooo! se puede contar jajaja solo leer! jajaja
Este Alfonso es que no ha vistso a las mujeres de Canales.
creo que está un poco lejos del pueblin!
Claro, pero si el envase es pequeño, cabe menos, jajaja
hombre si fuera veneno! jajaja
Este Alfonso es que no ha vistso a las mujeres de Canales.
manuel! alonso!
es que me han contado un chiste jajaja
Pues entonces las que no hemos crecido... de hermosura, nada de nada.
hola guapa buenos dias en la isla? buen tiempo?
Pues entonces las que no hemos crecido... de hermosura, nada de nada.
bueno pero la hermosura? no se lleva dentro? jajaja
Este año Fermi ni aire ni agua.
mejor manuel? no? porque el aire es un peligro y el agua no deja lucirse a las fallas
La buena estatura es media hermosura: Afirma que buena parte de la hermosura reside en la buena planta y estatura de la persona.
alonso buenos dias desde donde quiera que escribas.
Mguel entro, dio los buenos dias, dijo que en Canales estaba lloviendo y seguro que se ha ido a la churreria a desayunar.
pues no se si seguro! pero que buenos churritos hacen manuel! el verano pasado lola y yo ibamos a almorzar alli desde el hostal
Entonces les da tiempo a descansar.
Bueno primo voy a ponerme en marcha que vienen los muchachos a comer y tengo que salir a hacer unas compras.
Hasta luego
Besos
hasta luego prima! que? vienen tus chicos con su princesa?
Creo que hasta el 24.
manuel que fiestas tan rapidas verdad, me alegro que la lluvia no las estropeara
Fermi preciosa, buenos días ¿como van los moratones del abuelo?
buenos dias yoli, los moratones estan pero ya en plan arco iris
buenos dias carmina, que nuestra virgen de la piedad nos ayude gracias carmina por esta novena
buenos dias manuel, seguimos con lluvia.
buenos dias miguel? seguis con lluvia?
perdon amiga jose, yo por tu nombre y entrando a felicitaros te vi y pense que ya que estaba, de paso te felicité.
yo solo paso algunas veces, soy hermano de Pedro, somos del foro de rioturbio.
perdon otra vez, tambien me pasó con fermi jejejejeje en un saludo que yo le di por rioturbio. besinossssssssssss amiga jose y buenas noches para tod@s
señito a pedro lo conocemos mas pero seas bienvenido saludos
Buenas noches señito, buen fin de semana para ti tambien y para todo el foro de Rioturbio.
bueno hasta mañana y buenas noches a todos! que descanseis y soñad que es gratuito! felices sueños!
buena noches amig@s de canales.
desde el pueblin amigo de rioturbio, un saludo para tod@s, os deseo que pasis un buen fin de semana y una feliz noche.
un barzoooooooooooooooo
buenas noches señito
Hoy ha habido Consejo de Ministros en Sevilla.. ja, ja, ja, y también era fiesta
toño buenas noches jajaja? pero tu crees que los ministros lo han notado? jajaja
felicidades amigo jose.
un abrazoooooooooooo
buenas noches señito? que tal el dia?
PARA TODOS LOS PADRES Y EN ESPECIAL…PARA EL MÍO.
MI PADRE// ALEJANDRO FERNANDEZ.
Es un buen tipo mi padre
Que anda solo y esperando,
Tiene la tristeza larga,
De tanto venir andando,

Yo lo miro desde lejos,
Pero somos tan distintos,
Es que creció con el siglo, ... (ver texto completo)
bonita poesia finy hasta mañana
buenas noches guapa el dia de san jose muy buen dia y muy feliz y a ti como te fue
pues un dia normal casa y clase de baile country por la tarde! vamos el dia bien!
pues despues de la nevada del 8 esperamos la primavera? no?
buenas noches anises un abrazu que tal te fue la semana feliz noche, quien dices que paga los anises
buenas noches pedro? que tal el dia de san josé?
hola anises que tal
buenas noches al foro de rioturbio desde el foro de canales, feliz dia alos joses y josefas y a los padres! fermi.
Otra pasión: el arroz con leche.
joseeee esa pasion tambiennnnn!
Voy a ponerle la cena al niño que me la pide ya y estáa que no sabe donde esconderse porque donde se meta escucha ruido de cohetes, petardos etc.
manuel como te descuides eguro se mete en la cama! pobre!
Yo no tengo pasiones, jajaja a mi todo me va bien
carmina nosotras somos desapasionadas jaja
en frio, folres, mantecados, ensaimadas, torrijas etc...
Buenas noches Fermi, todo ha estado muy bien, gracias preciosa ¿y tu papi que tal sigue?
el papi mejor jose con su cara de colores me alegro que lo hayais pasado bien
Hola Carmina, no sopló las velas, pero nos dío una agradable sorpresa, nos hizo una gran fuente de flores, sentí no llevar la cámara para hacer unas fotos, me dijo qwue el día que yo quiera las vuelve a hacer para que las ponga en el Calecho.
si, si, si, que ricas