Buenas tardes a todos/as:
Como dice Antonia, aquí tambien hace un dia de primavera, cuando venia a trabajar me daba envidia, ver gente paseando, sentada en las terrazas y de tiendas, he pensado por un momento hacer pira, pero bueno ha podido más la obligación que la ilusión.
disfrutar de la tarde.
Maria (Miranda de Ebro)
Buenos dias Rosa Mari:
Esta foto me recuerda la rabia que tenia yo a las trenzas, y al flequillo, todo para que les costase menos desenredarnos el pelo.
estais muy guapos
besos
Maria (Miranda de Ebro)
Sensi, estás muy coqueta, solo te falta el reloj de plástico.
besines.
Maria (Miranda de Ebro)
He estado unos dias de viaje, y no he podido entrar al foro:
Lamento la perdida de vuestro familiar, pero hay que seguir adelante, animar todo lo que podais a tu hermana y tia.
Besos, haber si tenemos la oportunidad de conocernos persolmente.
Maria (Miranda de Ebro)
Hola guapa:
Pensé que tu ausencia del foro, sería por problemas de luz debido las nevadas, y no por la gripe, ya veo que vas mejorando y eso me alegra.
Ciudade mucho
Besos
Maria (Miranda de Ebro)
Espero tu pronta mejoria, y nos deleites con tu sapiencia.
Un cordial saludo,
Maria (Miranda de Ebro)
Buenas noches María, me he alegrado de ver las fotos, pues a tus tios Ignacio y Pepe son los que más reconozco porque los he visto más últimamente, a tu madre y tus tías pues al verlas junto con los demás tambien me son reconocidas, no asi al resto de los más jovenes ke ya se pierde uno por completo, se los reenviare a mi hermano Eduardo, ke él los reconocerá tambien a todos los mayores, muchas gracias por enviarme las fotos y mis recuerdos a tu Madre y todos tu tios.- Un fte. abz.
La incorporación de la mujer al trabajo, aunque ayudada por los movimientos feministas que empezaban a surgir en el siglo XIX, llegó de una forma algo repentina, y por una causa de fuerza mayor, la Segunda Guerra Mundial. Y es que, mientras los hombre se dejaban la vida en el frente, eran las mujeres quienes tenian que seguir con sus trabajos para la sociedad siguiese siendo productiva. Así que un gran número de mujeres, de los paises aliados principalmente, tubieron que pluriemplearse, haciendo ... (ver texto completo)
hola maria como teneis el tienpo por esas tierras
aqui ayer estubo lloviendo pero hoy ace un dia muy bueno
aber sise decide y ace un poco de buen tienpo
un beso parati
Buenos dias a todos/as:
estamos a 3º bajo cero, hace sol, y está nevando,
pasar buen dia.
Maria (Miranda de Ebro
Hola Josefina:
Estás en todo, y para todos, digo para todos, porque seguro que el fin de semana, pones el cartel de comedor completo en tu restaurante.
Venga guapa, pasalo bien, y hasta el lunes.
besos
Maria (Miranda de Ebro)
Sensi buenos dias:
A las tres de la tarde cuelgo las herramientas.
Es una pena que no podamos disfrutrar del sol estos dos dias, porque según los pronosticos, va a bajar las temperaturas, vosotros seguireis nadando, y nosotros esquiando.
Venga, cuidate mucho, y besos, hasta el lunes, que celebraremos todas las mujeres en general que es, nuestro dia.
Maria (Miranda de Ebro)
Buenos dias a todos/as.
Ya llega el fin de semana, y para no variar de los demás, va hacer malo, en el sur lloverá, y en el norte nevará.
No sé, si as cambiado de correo, o lo tengo yo mal, es para mandarte la foto de mi madre y sus hermanos, de la reunión familiar con las tres generaciones, que tubimos el 30 de enero, fué muy bonito.
les enseñé vuestra foto, y efectivamente, te conocieron, mi tio Pepe, mi tía Isabel, e Ignacio, que son los que van al pueblo en verano.
saludos
Maria (Miranda de Ebro)
Buenas tardes Manolo y fina:
Roma os gustará, merece la pena verla, ha sido desde hace mucho, una de la ciudades más importantes de Europa, por su incomparable deposito de monumentos de todas las época, desde la etrusca hasta los tiempos modernos.
No os quiero contar nada de roma, prefiero que lo descubrais, eso sí el Vaticano es muy caro, una cerveza te cuesta 10 €, si vais a ver al Moises de Miguel Angel, que está en la pequeña iglesia de San Pietro In Vincoli, según dicen de la iglesia se ... (ver texto completo)
Buenas tardes Paco Pizarrin:
Acabo de leer lo que te ha pasado, lo siento mucho, hay personas que se quedan bloqueadas ante esta situación, otras como tú arriesgan su vida, para que no le quiten el pàn de cada día (Tu taxi).
Te felicito y enhorabuena, has vuelto a nacer, ya puedes celebrar tu cumpleaños dos veces,
saludos
Maria (Miranda de Ebro)
Buenas tardes a todos/as.
En estos dias que he faltado, he visto que ha acurrido muchas cosas, unas buenas y otras menos buenas.
Me alegra mucho del encuentro el dia 20, seguro que, os lo pasareis bomba. me gustaria y podría asistir, porque el dia 19 es fiesta, pero no va a poder ser, debido que es el dia del padre, fin de semana largo y vienen mis hijos, que desde el dia 30 de Enero no les he visto, entonce ante la elección no hay dudas.
Hace muchos que no hablo con vosotros, ya se que no parais de viajar. cuando las aobligaciones os lo permiten. Haceis muy bien aprovechar todo lo que podais, y cuidaros mucho.
Como hoy hacia mucho viento, he tenido que venir a trabajar en un globo aerostático, y me dice Sensi, que mejor haber cogido el burro de Falete, que es más seguro.
A la vez me ha dicho un pajarito, que el burro no se los as devuelto a Pepemg, y que lo tienes en tu jardin de corta-cesped, desde el dia que fuisteis con el a Freila.
Así que, guapa, devuelve el burro a su amo, para que nos lo preste, cuando nos haga falta alguno de nosotros.
Hola Maria, yo creo que mejor te cojes el burro de Falete, que este está
acostumbado a todos los terrenos.. jajaja. y es más seguro, besillos.
Buenas tardes Sensi:
Es buena idea, pero desde que fuiteis a Freila, con Falete Josefina y tú, no se lo habeis devuelto a su dueño.
Yo creo que Josefina lo tiene en el chalete, de corta-cesped.
besos
Maria (Miranda de Ebro)
Buenas y ventiladas tardes aqui tambien hace un dia despejado con mucho aire, aunque estoy un poco perdida del foro, no me olvido de vosotros.
un saludo
Hola Mercedes:
Que invierno mas raro estamaos pasando, para venir a trabajar, un dia vine esquiando, otro dia patinanado, otro en canoa y hoy en globo aerostatico, dejandome llevar por el viento.
Espero pronto que te reencuentres de nuevo en el foro.
yo tampoco te olvido, cuidate mucho
besos
Maria (Miranda de Ebro)
muy buenas a tod@s. aqui en roquetas estamos muy aireados, aqui no se apolilla una.
mañana participo en un concurso de cocina, espero quedar bien. ya os contare.
un besico.
Buenas tardes:
Seguro que lo haces bien.
te deseo mucha suerte, aquí tambien hace mucho viento.
Besos
Maria (Miranda de Ebro)
Buenas tardes Paco:
Aquí tambien tenemos de todos los colores, desde el color manzanilla a los morenitos, cafes con leche, café solo, etc.
Por suerte no hemos tenido problemas importantes, los fines de semana los macho-pichus, se cogen alguna que otra melopea.
Bueno, sigue animando a la gente con tu música, que esos pequeños ratos de risas y entretenimiento es de agradecer.
hasta mañana
Maria (Miranda de Ebro)
Buenos diás.
no tengo mucho tiempo, solo quiero mandaros un besazo.
Maria (Miranda de Ebro)
Buenos dias a todos/as.
Hoy es un dia movidito, así que no os apalanqueis, y a movilizarse todos.
disfrutar del dia
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria: que tal has pasado los carnavales? hay con el frio con lo mejor que se podria difrazar la gente seria de pastor y con una buena manta ¿no?. haber si Josefina nos hace nuestros trajes, aunque el mio sera mejor que primero me tome medidas y asi ira mas a lo seuro. haber si quedamos y nos vamos conociendo. un beso
Hola Pepi, buenas tardes:
Parece que hoy andas más desahogada de tiempo, yo en cambio todo lo contrario, aún estoy en el trabajo, haber si se pasa rápido esta semana, y a primeros del mes que viene tengo más tiempo libre.
Si no fuese por estos ratos que nos reimos de nosotras mismas, ¿quie sería de la vida?
LOs carnavales, estubo nevando los dos dias, pero aún así hubo muchas carrozas y gente disfrazada.
He visto que en tu corre pones Parra ¿es tu segundo apellido?, porque de ser así ... (ver texto completo)
Buenos días a todos/as.
Por segunda vez, la semana acaba con el mes.
disfrutar todo lo que se pueda.
Maria (Miranda de Ebro)
Buenos días a todos/as:
no me puedo creer, que sea la primera en levantarme para saludar.
pasar buen dia
Maria (Miranda de Ebro)
Buenas tardes, atareadilla.
Yo creo que el burrico, es seguro, lo único que, quizás, tengas que hacerle algún que otro arreglillo para modernizarle, por ejemplo, coserle un cable, lo enchufas a la luz, y sale disparado, y estais en Freila, en un pis pas.
¡que tonterias digo!
cuidate mucho y besines
Maria (Miranda de Ebro)
Buenas tardes;
Nunca he vivido en Catalunya, pero la zona de Cerdanyola y los pueblos que mencionas, los conozco. Desde los 15 a los 19 años, pasaba las vacaciones con mí tia, ibamos a la playa de Mataró, y recuerdo muchos pueblos por los que pasabamos,, Igualada, Moncada, Sta, Coloma etc, tambien pasé algunos veranos con ellos, en LLoret de Mar, Tossa de Mar y Blanes, fueron unos veranos muy bonitos.
Es una pena lo de ayer, esperemos que la vuelta sea mejor, para mi que pierda el Madrid, me fastidia (Y no es que sea forofa) cuando salgo de trabajar, me suelo dar un garbeo de una hora aproximadamente, y cerca de casa hay unos bares, que dan pichos con la consumición, pués bién el dia que pierde el Madrid, no nos dá ni pincho ni las buenas tardes, así que por mí que gane el Madrid.
besos
Maria (Miranda de Ebro)
Buenas tardes a Todos (as:
Ando poco tardia para saludar, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
así que, seais dichosos.
Maria (Miranda de Ebro)
Como me viene mal desplazarme a Barcelona, para hacer las pruebas del vestido, pués mira coge del Burda, el patrón de la talla 38, y así no hace falta que me pruebes, va a salir el vestido a mi medida.
El color que me gusta es el rojo, que a las rubias con medidas de 90-60-90 y de ojos claros nos va bién.
voy a colgar las herramientas, así que hasta mañana, que descanses
besos
Hoy teneis la noche entretenida, no os comais la uñas, en el palco que habeis reservado, teneis calefacción e incluida la cena.
venga que todo se de bien.
Besos
Maria (Miranda de Ebro)
muchas gracias Maria. Me ha gustado mucho el simil de la loteria porque a Angelines no es que le toco solo la loteria es que el "GORDO" le sigue tocando jajajaaaaaaaaaa
Es cierto el amor es ese fuego que necesita leña para mantenerlo siempre encendido y lo mas importante es que los dos componentes echen esa leña para que nunca se apague.
muchas gracias Maria
Hola Manolor:
Y que la siga tocando el gordo, que si no "malo"
saludos para los dos
Maria (Miranda de Ebro)
jaja
MARIA que graciosa heres
delo del taxi nunca se sabe alomejos un dia nosbes por miranda de ebro
y tanvien puedes benir a barcelona por casa no lodejes
que llo tengo mucho sitio un beso guapa
Buenas tardes Josefina:
Más facil será que yo vaya a Barcelona, a que vosotros vengais aquí, lo de ir a Barcelona es Verdad, el otro día lo comenté con mi hermana, porque hace 7 años que no vemos a mi tia la única hermana de mi padre que queda, y vive en Cerdanyola, así que cualquier fín de semana nos escapamos para allí.
Ayer te mandé un mensaje con mis medidas, y el color que quiero, harcerme el vestido, Pepi me dijo que, como las dos estamos parecidas, que le hagas el suyo con mis medidas, ... (ver texto completo)
Hola a todos, Pedro Martínez y adosados... esto crece por segundos, cada vez conozco a menos gente que miedo jejejje, he estado unos días de retiro porque a veces lo pide el cuerpo... besillos para todos
Buenas tardes M. Carmen y bienvenida:
El viernes pasado contraté a un detective, para que buscara a Pepi, Mercedes, y a tí, y poco a poco, va haciendo el trabajo bien, el sabado aparecieron Pepi y Mercedes, y por fín te encuentra a tí.
Si estos días de retiro. te ha sentado bien al cuerpo pués Olé tu cuerpo.
Besos
Maria (Miranda de Ebro)
Sería una buena bajada de bandera, tener un servicio a Miranda, pero creo que los milagros se quedaron en Fátima.
Miranda de Barcelona, está aproximadamente a 520 Km. pero si el milagro se produce, no dudes en avisarmen. para tomar el café.
Parece que el tiempo mejora, está el dia mas claro y sale el sol de vez en cuando, pero hace mucho frio, estamos a 1º bajo cero.
Así que abrigarse bien, no tanto como un señor, que salió el domingo en la tele y dijo, que llevaba, 2 calzonzillos, 2 camisetas, 4 pares de calcetines, 1 sueter, 1 jersey, 1 chaqueta de lana, 1 americana, 1 chaquetón de borreguillo, guantes, gorro y seguia teniendo frio.