¿Cuanto tenemos que agradecer a estos animalitos?, PEDRO MARTINEZ

Este dia hacia especialmente muchísima calor.
La foto no la he hecho yo, sino un amigo catalán que estando de vacaciones en Granada, yo le dije que era de Pedro Martínez, y allí se fue a conocer mi pueblo, yo también se lo agradecí llendo a Gerri de la Sal, pueblo natal de mi amigo.
(12 de Agosto de 1985)
Algunas personas son como las nubes, pasan.
Otras son como el sol y la luna que aunque se vayan vuelven siempre, solo juegan al escondite. Otras siguen siendo como el cielo, siempre se quedan a pesar de todo.
Buenos días María nos está haciendo un días estupendos aqui parece primavera los campos verdes y con flores, pero veremos a ver lo que nos viene despues porque dicen que el invierno no se lo come nadie... besillos..
Buenos días Sensi.

Que pases y feliz y bonito dia

Besos

Maria (M. de Ebro)
Y si un día me preguntan, que es la vida... Responderé que la vida es hermosa porque a pesar de la lágrimas, los malos momentos, los dolores y las decepciones, siempre te da la oportunidad de empezar de nuevo...
Una historia bastante dura,, tener que sakir de tu tierra, y al volver ya nada es igual, Yo seguire entrando en el foro, Gracias por contestar,, Ya hablaremos mas adelante.. Un saludo paisano....