Mensajes enviados por almudena garcia garcia:

Fermi, Isabel trasnochais y madrugais no hay quien pueda con vosotras. Siento que no podamos reunirnos a comer también invitaríamos a xose y que conste que yo le cedo las costillas porque me gustan más las patatas, hoy tengo un día glorioso voy a ir a cenar con algunas compañeras de trabajo porque hacemos un homenaje a una compañera, es muy amiga entramos a trabajar al mismo tiempo, pero ella ya se jubila, lo pasaremos bien, ha sido una buena compañera querida por todos es la jefa de Becas y yo la ... (ver texto completo)
José Manuel es verdad que los días van aumentando está muy clareado a estas horas, a mi también me gusta mas la mañana que la noche, será que nos estamos volviendo mayores pues a los 20 años me gustaba mas la noche y disfrutar en en la discoteca Mitos, seguro que tambien la conociste, una amiga mía decía que no quería casarse porque igual no podía ir a Mitos que era lo que mas le gustaba hacer.
bueno Jose M. que disfrutes de tu marcha por la Candamia tiene que ser muy agradable, pero hace un poco ... (ver texto completo)
fermi, Isabel, José Manuel, José Ángel, Juli, Gilio, Pili y a todos muy buenas noches, tengo un minuto libre el ordenador y lo primero que quiero hacer es estar con todos vosotros y voy a la cocina y vuelvo, porque estoy haciendo unas patatas con costilla para mañana, bueno mejor dicho preparo la costilla y mañana antes de marchar echo las patatas ¡invito a comer? os espero a las 13, oohoras
¡hasta mañana....... si me dejan la computadora vuelvo
donde está esta virgen, es a la que más devocción tengo, que bonita es ¡viva Santa Rita! gracias Mª Jesús un abrazo
Isabe ¡guapa ¡buenos días
un abrazo......
Jesús aquí la primera que por edad se tiene que levantar soy yo, espero que todo te vaya bien, que tengas un buen día besitos........ tu prima
José Ángel donde andas, mira haber si atraviesas el puente de vez en cuando y nos dedicas unos minutos, la gripe te ha dejado un poco apático así que un buen Cola-cao y a comunicarte, que tengas un buen día.....
Pili y Gilio, lamento la muerte de la suegra de César, yo la conocí hace muchos años y a su suegro también, Pili cuando vaya a AlcalalÍ y tenemos tiempo iré a veros y tomamos una cervecita.
un abrazo...
Jose Manuel, gracias por enviarme la poesía, hoy si que me hubiera apetecido no salir de la cama porque ha caido otra buena helada, menos mal que el café que me hago para desayunar levanta al mas pintado. He visto que tu hija estudió en Juan del Enzina mi hija también y ahora tiene 21 años se llama Sara García Gª que edad tiene tu hija?
Bueno voy a dedicarle unas palabras a Isabel y a Jose Ángel ¡hasta luego!.......
Isabel acabo de venir de tomar un cafelito y que bien me ha sentado, el otro día me preguntaste por la fecha de mi cumpleaños soy Tauro y nací el 19 de mayo de 1951 en el mes de las flores, te acuerdas cuando en ese mes recitábamos en la Iglesia a la virgen poesías, me cuentan mis hermanas que yo recité una que hize llorar a todo el pueblo creo que hacia referencia a que me había quedado sin madre, mi mamá falleció cuando yo tenía 7 años, mi hija hizo llorar también (viene de familia) a otro pueblo ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los foreros de Canales, de paso felicitar a todos los que han cumplido años, os leo todos los días y me encantan vuestras historias.
Carmina y Toño R, creo que os conozco bastante aunque hace muchísimos años que no os veo.
un saludo para todos y que tengais una buena semana
! Que os gusta trasnochar Gilio, Pili, Isabel, Fermi, Juli, Jose Manuel, José Ángel, Jose muy... muy... buenos días a todos, hoy estábamos a 0º a las 7,30 de la mañana, pero parece que va hacer un día estupendo se van notando los días.
Comienza el lunes con muy pocas ganas de trabajar, aunque tenemos una temporada muy tranquila y cuerpo descansado dinero vale, además podré estar mas entre todos vosotros.
Hasta luego.....
Querida amiga me da mucha alegría que estés en este foro y que además tengas una familia que recuerda a mis padres con tanto cariño. Como ves Fermina e Isabel han salido a tu encuentro para que no te sientas sola, ellas saben que yo los fines de semana no suelo estar pero hoy es el día de San Valentín y me gusta comer en la intimidad de mi casa con toda mi familia, tengo un vago recuerdo del nombre de tus padres y quizá los conozca, pero yo soy la pequeña de mi casa y nací en el 1951 así que somos ... (ver texto completo)
¡Feliz día de San Valentín para todos, Isabel Y Fermi esta mañana me he encontrado con Juli y su hijo y me ha dado mucha alegría aunque es mi primo y como prima los quiero a todos, he sentido la sensación de estar mas unida a el que otras veces, que este foro sirva para que todos estemos unidos en buenos recuerdos,
Un abrazo para todos
José Manuel que lo pases bien el fín de semana por esa zona tan bonita, nosotros vamos muchas veces a Aralla y comemos una morcilla que hacen ellos en el único restaurante que está arriba del todo, que se va del mundo.
y en verano nos pone una mesa fuera en el jardín y tomamos el aire que es espléndido y y se pone uno muy morenito.
Un abrazo
José Ángel eres fenomenal, bonita poesía para Isabel se lo merece porque es entrañable.
! Viva Canales ¡
José Manuel a quien madruga dios le ayuda asi que! arriba ¡,
que suerte de poder estar un poco mas en la camita, cuando sonó el despertador a las 6,00 casi lo estrello contra la pared, pero bueno me levanté y con mi cafelito empiezo a despejarme.
Si que me acuerdo de que el Botafuelle le llamábamos el Fumadero de Opio, pero que bien lo pasábamos que historias nos contaba Lucianín, el de la panadería. yo también he dejado de fumar hace cuatro años.
José M. buen fin de semana
Escribiendo de La ... (ver texto completo)
PARA iSABEL EN SU DÍA

HERIR EL AIRE

Herir el aire, y en la abierta herida,
ahogar del corazón el grito oscuro.
Herir la piel del tiempo. Herir el muro
que de ti me separa. Sin medida.

vivir: digo vivir, suelta la brida.
Vivir o herir. ¿Quién puede estar seguro
de no herir, de no herirse contra el duro
cerco de soledades de la vida?

Herir el aire, la pasión, el sueño,
el amor, la palabra, la ternura.
Herir tu corazón. Sentirme dueño

del último fulgor de tu hermosura.
Si tengo que vivir, ¿por qué me empeño
en herir tu recuerdo y mi amargura?

Autor Felix Antonio García Díez, nacido en La Magdalena ... (ver texto completo)
José Ángel espero que tu garganta ya esté mejorando, de lo malo, malo no han sido las manitas y hemos seguido disfrutando de tus bonitas historias, buen fín de semana
! Feliz ¡,! Feliz ¡en tu día amiguita del alma querida que seas feliz en tu día y que cumplas muchos mas.....
Isabel menos mal que madrugo si no no me entero de estas cosas, de verdad que deseo que pases un buen día con todos los tuyos y con todos nosotros que sabes que te apreciamos muchísimo........ besitos
José Manuel no se si te acordarás de un chico que se llamaba Pío era mi hermano (fallecido hace 4 años) y como es de tu edad igual te acordabas más de el, era muy amigo de Miguel, y Juan Lorenzana y tods ellos nos íbamos al Botafuelle del bar de Honorino que ratos mas buenos pasábamos allí mis amigas Gloria Lispi Vega y yo tirábamos bien de pitillo, yo paseo mucho por las Eras de Renueva hasta hace poco tuve un perrito y andaba todo el día con él paseando cuantas veces nos habremos cruzad ¡
Un saludo
Isabel guapa que haces, tu pasas tanto el puente que un día te vas a olvidar de volver, no me estraña porque José Ángel tiene una cuerda increible y que poesias sabe y si no se las inventa es un hombre entrañable.
Un abrazo
ale, que bien que me has conestado, fíjate de lo que no me acordaba era de que esa foto había sido el día de la boda de tu madre, tuvo que casarse muy joven pues yo tenía 18 años y estaba de negro como un conguito porque estava guardando luto por el falllecimiento de mi papá, aunque sigo vistiendo de negro porque es el color preferido de invierno y en verano de blanco.
hablando del verano estuve con Luisa este verano en las Casas Baratas y como mi compañero habla frances se fué hacia Luisa que estaba ... (ver texto completo)
Joé Manuel gracias por contestarme tan pronto, yo soy hija de Adolfo y he conocido a Olivita y a Mario porque trabajó varios años en el taller mecánico de mi papá, cuando hables con Olivita dale recuerdos míos de la hermana de Alfredo y Tomás la más pequeña, y las casualidades de la vida mi compañero de fatigas, era íntimo amigo de Mario y estuvo en el entierro, Olivita lo recordará se llama José María y era de León.
Espero que te encuentres bien estre todos nosotros yo no se si eres de mi edad, ... (ver texto completo)
Isabel, Fermi, José Ángel, Jesús, Pili, Gilio, Juli, Gloria, José Manuel (que no lo tengo identificado) y a todos muy buenos días, otro día más que me ha tocado venir a trabajar, con lo bien que estaba en mi camita además he dejado preparado el menú para que mi hija cuando llegue a casa tenga que comer que el estudiar también da hambre.
Jesús por el foro de Canales veo que se está solucionando un poco tu problema y me alegro mucho, como dicen no hay mal que cien años dure. Pili he estado mirando ... (ver texto completo)
acabo de venir de tomar mi café de media mañana y me doy cuenta de que se me ha elvidado mi naranja que siempre traigo para no tomar otra cosa y entro en mi querido foro y me encuentro una sorpresa muy agradable por lo tanto a mi naranja no le doy importancia,
Pilar ya nos contaremos mas cosas voy a trabajar un poquito
Un abrazo para tí y para Gilio
Jesús tu andas de noche y yo de día, pero solo quiero desearte que tengas una buena semana
Un abrazo
Hola josé Ángel espero que ya estés recuperado y con ganas de contarnos alguna cosita, y darnos la alegría de verte por este forito.
Un abrazo
Buenos días ¡esto parece que está decayendo un poco, Isabel, mira haber si te levantas que ya es hora y dame los buenos días, como ya he dicho la noche a mi me puede y aunque algunos días miro los mensajes si me pongo a escribir confundo las letras y como salgo a dar un paseo me faltan horas para después hacer la cena y comida para el día siguiente y así un día y otro, cuando llega el fin de semana solo hago que descansar.
Bueno guapa espero que hoy tengais mejor tiempo por favor dame el parte metereológico, ... (ver texto completo)
Buenos días José Ángel espero que tu garganta esté mejorando, hoy como ves tenemos un día que parece bastante mejor que el de ayer que no pude darme el paseo que todas las tardes me doy, porque no dejó de llover.
bueno voy a trabajar un poquito que llegan mis compañeras, adios.....
Buenos días Isabel somos las mas madrugadoras del lugar, el parte metereologico de León es bastante peor, cuando he salido de casa a las 7,30 hacía 3 grados, pero hoy ya es de día y se va notando según pasan los días como amanece antes. ayer escribi algun mensaje por la noche mientras hacia una tortilla de patatas con huevos que me había dado la vecina de sus gallinas y aunque a ratos pensé que se quemaba estaba estupenda es la mejor cena para mi hija pero yo estoy un poco a dieta porque en navidades ... (ver texto completo)
Me alegro que te parezcas a Dari pues era la guapa de la familia algún día te vere, si vienes por el verano a las Casas Baratas o a Portilla ya nos pondremos de acuerdo y nos veremos, sois una familia que a todos os quiero mucho aún a los que no conozco siempre me llevé estupendamente con vosotros
un abrzo ale
en la fila de arriba por la derecha, Piedad es la segunda que está con un clavel en el pelo, enséñale las fotos a tu mamá le hará ilusión dale muchos... muchos besos de mi parte
Un abrazo
Hola Yoli me alegro que de vez en cuando atravieses el puente siempre serás bien recibida y seguro que cuando ves las fotos también te vendrán recuerdos, yo aunque no esriba todos los días entro en vuestro foro y me divierto bastante que sigais todos así, el sábado me encontré con una chica que vive en Madrid y es de Canales se llama Gloria y tiene tres hermanos una es monja y otro hermano vive donde yo vivo en León y me dijo que entrará en el foro de Canales
Un abrazo para todos
Jesús y paso a saludarte y desearte que todas tus cositas se vayan arreglando.
Se me había olvidado decirte que un día estaba en la
" Viña H" y me vino a saludar José Antonio padre tuyo y primo mío me alegró muchísimo y además lo encontré estupendamente.
Un abrazo y suerte
Isabel casi nos pillamos a la misma hora estábamos comunicándonos, estamos enganchadas y felices por ello, hoy también atravesaré el puente pues Yoli ha entrado a saludarnos y me alegra mucho, mis compañeras van a tomar un café ahora pero yo lo paso estupendo en mi foro así que el cafelito lo tomo a las 10,30 horas con otras compañeras que somos siete y hablamos un poquito de todo en media hora (mentirina es un poco mas de tiempo) que tenemos para el café.
Un abrazo
Miguel Ángel buenos días otra vez empezamos la semanita y volvemos a la rutina del trabajo menos mal que entre col y col entramos en el foro y nos hace olvidar que hay algún jefe volando alrededor.
¡hasta luego!......
Querida ale, claro que soy prima carnal de tu mamá Piedad y además mas o menos de la misma edad y salímos juntas algúntiempo y quiero que sepas que tenias una madre guapísima y muy buena amiga, no se si estabas en el entierro de Jose, yo si estuve y como había tanto sobrino no me acuerdo tu madre se alegrará de saber de mi y ver las fotos, en una que están las niñas vestidas de carnaval está tu madre,
Las poesía son a cual mejor las tengo de libro de cabecera y me emocciono cada día que las leo, ... (ver texto completo)
! Buenos días ¡ya estoy con todos vosotros y ver que las fotos que puse ya han salido y Juli también ha puesto algunas y como me gusta verlas.
Isabel y Fermi, gracias por haberle dedicado esas palabras escrita a Pili pues solo con sus escritos entrañables siempre la tendremos muchísimo cariño a mi me alegra haberla conocido y espero verla en La Magdalena este verano un beso muy grande para ella y decirle que no cuentan ni las comas ni los puntos ni el aparato sino los sentimientos y los de ella ... (ver texto completo)
Que foto Juli, mis queridos primos y tíos, con Pepe y Luisa tengo unos muy buenos recuerods porque yo estuve un año en París y me hicieron reir muchísimo, me acuerdo que iba con Luisa a comprar y a todas las Sras. que veía les decía auvoir madama y yo con veninte años, me tiraba por el suelo ja... ja... ja... eso y muchas mas anédotas.
un saludo
José Ángel la Poesía que envíe es de mi tío Antonio y es tío también de Pepina la de Gonzalo y Antonio tenía la buena costumbre de cuando sacaba un libro enviarnos a cada sobrino/a un ejemplar firmado tiene uno que fue el último que nos envió antes de fallecer hace pocos años que es una recopilación de todos los versos (sonetos) que ha editado, merece la pena leerlos yo he llorado con algunos de ellos y es curioso la anécdota que me pasó no hace mucho tiempo, te la cuento.
Estaba un amigo mío y ... (ver texto completo)
Ya estoy al pié del cañón, buenos días a todos, Isabel Las agedas aquí también se celebran, mi cuñada si lo celebró ayer en León y el domingo en los Barrios de Luna se hacen todas las agedas una comilona.
Hoy me siento con ganas de leer poesia y que participeis
Versos/ QUIERO APRESAR EL TIEMPO
Quiero apresar el tiempo entre mis manos
allá donde se pierde el firmamento.
Quiero meter mis puños en el viento
y rescatar los ecos más lejanos.

Quiero a tus pies poner los sueños vanos,
los días ... (ver texto completo)
Acabo de venir de tomar un café, pero con mis compañeras y cuando he visto la contestación de José Ángel, casi me muero de risa, ¡ospi! que poeta tenemos, esto es fantástico, Isabel planchando, Fermi no se lo que hace Fermi, Pili anda liada todo el día con el autobús y Gilio con la Maja esto es un lío y en el medio la Computadora echando humo... ja.... ja... ja....
Isabel Fermi Pili, Gilio, creo que voy a ir a buscar a José Ángel y como cerca de mi casa hay un avión amarillo puesto en una rotonda lo pilotaré y tomaremos un cafelito con todos vosotros (sería estupendo) ja.... ja... ja... el humor que no nos falte
Buenos dias..... venga todo el mundo arriba.. ja... ja..., como os gusta trasnochar y luego anda sola Almudena por la calle con sus tacones y un frío que pela, menos mal que tambien me maquillo y no tengo que darme la crema nievina os acordais que cuando llegabamos a casa con la cara como un tomate las mamás nos daban esta crema? que recuerdos...
bueno deseo daros los buenos dias a todos ya que la noche puede conmigo.
hasta dentro de un ratito porque tengo que salir un momento hacer una gestión ... (ver texto completo)
La niña primera de la fila de arriba por la izquierda es Pilina la de Moreno y la cuarta que dije esta mañana que era Yoli no es es Piedachu la de Moreno y primas mías
¡Hasta mañana ¡
Gloria acabo de darme cuenta de quien eres a tu hermana la he visto más que a tí y nos hemos hablado, me acuerdo que vivisteis cerca de mi casa dirección Garaño con tu tía Carmen
buenas noches hasta mañana a todos, José Ángel se que estás ahi, a mi me entra el sueñecito y antes de cerrar el ojo me gusta descansar un poquito en el sofá viendo la tele..... Isabel Fermi Juli Jesús Gloria, Pili, Gilio a todos que tengais felices sueños.
Muy bonita Gloria cada vez que ponemos alguna foto hay algún recuerdo bonito, yo creo que la segunda de la derecha de la fila de arriba es mi prima Yoli la de Moreno a las demás no puedo acordarme
Un abrazo y gracias por entrar y seguir con nosotros
Almudena
Isabel y fermi haber que quereis que os cuente? acabo de cerrar la puerta para que no entren mas alumnos porque hoy han dado guerra vienen a días revueltos como el tiempo que hacia una mañana de "hombres como diría un perro"desde luego si Jose Ángel trabaja en el Ferral habrá que hacerle un caldito y llevárselo para que no nos quede congelado que nos hace mucha falta y si un día no nos dice aunque solo sea ¡Hola! le echamos de menos.
Pili e Isabel os envidio porque mira que teneis cuerda para rato, ... (ver texto completo)