Mensajes de UJO (Asturias) enviados por JAGT:

A ver si alguien sabe algún dato sobre ésta casa.
Hola Gabriel, te contesto en referencia al mensaje del día 25 que no había visto hasta hoy. No soy natural de Ujo, por eso no entro en el foro para escribir porque no os conozco a ninguno, aunque sé que todo el mundo es bienvenido. Entré un día para preguntar sobre el Peridiello porque ví que era el foro más animado de Asturias y muy amablente me contestó Tom. Yo soy nacido en Lugo de LLanera y nos vinimos para Madrid cuando yo tenía siete años y ahora tengo 53. Tengo primos y tíos en Pola de Lena, ... (ver texto completo)
! Felices fiestas para todos los foreros y por extensión a TODA ASTURIAS de un asturiano desde Madrid! Saludos.
Tom, muchas gracias por todo, me alegra saber que el Peridiello tiene vida, espero poder volver a visitarlo pronto. Me vienen a la cabeza muy buenos recuerdos. Otra vez gracias y un saludo.
Gracias Tom por contestarme sobre la pregunta del Peridiello, sí que me acuerdo de Eloína y Gelín, solamente decirte que si los visitas en la residencia, les saludas de parte de un nieto de Aurora que vivía muy cerca de ellos, aunque después de tantos años no se si se acordarán. Muchas gracias y un saludo para todos.
Hola, como veo que éste foro es de los más gente tiene, me gustaría que alguien me dijera, si lo saben y aunque no tenga que ver con Ujo, si el Peridiello está habitado ó abandonado. Lo pregunto porque de güaje pasé muchos veranos allí en casa de mí abuela. Gracias y un saludo de un asturiano en Madrid.