Mensajes de AGUILAR DE CAMPOO (Palencia) enviados por TOPO:

Innovadores | Alimentación.

Galletas sólo para mujeres.

Gullón elabora un producto especial para los ciclos femeninos
La línea 'Sara' comenzará a comercializarse a comienzos de año.

J. Luis F. del Corral | Palencia
Actualizado lunes 25/06/2012 17:51 horas
... (ver texto completo)
Tengo una silla reservada para ti, jajajaja muy buenas Charo, como veo que no nos visitas he venido yo para no ser menos jejeje, nada solo un saludo y un fuerte abrazo para ti, que tengas buen dia wapa un besin.
Con esta bonita flor de nuestro amigo Ñirre, entro a saludar a mi tambien amiga Charo a la cual aprecio en esta web y le envio un beso desde tierras Cantabras pero con el corazón En otro sitio, ya sabes, además tenemos una silla reservada para ti. Besos
Feliz año nuevo mi querida amiga Charo y a todo el foro amigo de Aguilar de Campo
Muchas gracias TOPO, eres muy amable. Lo mismo te deseamos todos los componentes del foro y yo particularmente agradezco ese gesto. Un abrazo amigo, ¡FELIZ NAVIDAD y BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!.
Saludos desde Acebo a mi querida Charo y al foro de Aguilar.
Buenos dias amigos/as, visitantes de esta bonita página. Hoy he encontrado esya hermosísima oración que la dejo aquí deseando para todos pero muy especialmente para los que visitais este foro de mi amada Villa Galletera. ¡FELIZ NOCHEBUENA AMIGOS!.

------------------------------ DIRECTAMENTE AL NIÑO JESÚS------------------------
Nos han dicho que quieres volver a nacer otra vez.
Mira que eres loco ¿eh?
¿Pero no ves lo que somos y lo que estamos haciendo?
Y, sin embargo, Tú quieres venir.
Ya ... (ver texto completo)
Mi querida amiga Charo, en estas fechas tan señaladas quiero escribirte unas linesas para desearte unas felices fiestas y desearte un feliz año nuevo en compañia de tu familia y amigos t al foro de Aguilar de Campo decirle que de parte del de Acebo.. FELIZ NAVIDAD A TODOS!.
Muy buenas tardes Charo un besin wapa y un saludo con rosa incluida, y un saludo para Aguilar desde Cantabria y desde el foro amigo de Acebo en Caceres.
Con esta bonita rosa te saludo:

Muy buenas noches Charo, es como siempre un placer recivirte en nuestro foro que como sabes eres bien recivida siempre, y nos gusta mucho que nos visites, un beso amiga. y saludos al foro amigo de Aguilar.
Querida amiga Charo espero que cumplas muchos mas y que nosotros los veamos cielo, deseo que hayas pasado un buen dia en compañia de tus seres queridos y amigos y que este dia sea para ti muy alegre y lo pases genial, muchos besos y FELICIDADES! ¡
Burgos, Palencia y Soria, incluidas en un proyecto para reforestar España.

15.08.11 - 01:03 -
ESTHER MARTÍN | VALLADOLID.

El camino, que consta de 2.800 kilómetros, atraviesa paraísos naturales del país
La ruta de las ardillas tiene como objetivo recoger información sobre el terreno para construir un sendero libre de cemento.

La iniciativa comenzó el 1 de agosto y planea llegar a la comunidad en septiembre.
... (ver texto completo)
Buenas noches Charo, leí en nuestro foro tu mensaje y la verdad es que te agradezco y me ilusiona tu visita como siempre grata y amable, como ya he comentado ahora me he estancado en el foro de mi pueblo ya que creo que me necesita mas que ningun otro de ahí que este un poco menos activo en otros foros amigos como este de Aguilar, Rioturbio, Talaveruela, Alfas del Pi etc, etc.... ya sabes, en fin agradecido de que te hayas acordado de mi, un beso wapa.
Un abrazo amigos del foro de Aguilar en este sábado gris de Castellon. ¡A ver si hay suertecilla, llueve un poco y se descontamina el ambiente.
Buenas noches Charo desde el foro amigo de Acebo te envio un beso querida amiga, no sin antes desesarte un feliz sabado o lo que queda de el, tambien agradecerte como siempre tu colaboracion en nuestro foro siempre con buenas palabras hacia todos mis compañeros habituales del foro, un beso guapa y que disfrutes del finde....
GARBIÑE, buenos "medio-dias". Por aquí en ésto sí tenemos un dia casi de verano. No creo que por esta preciosa Villa haga igual. Aguilar es muy frio ¡así tienen los paisajes de ensueño!.
Desde este regalo hecho flor puesto por ti un abrazo. Y saludos a todos/as.
Buenas tardes amiga Charo, ¿como lo llevas en este Miercoles soleado? seguro que bien y me alegro, un beso wapa.
Buenas tardes Charo y felicidades si eres madre un beso guapa y gracias por visitarme en el foro de Acebo.
Feliz navidad!
Buenas tardes querida amiga Charo mi visita a Aguilar hoy es obligada dadas las fechas que son y por ser como eres "amiga". Desde el foro de Acebo y en nombre de todos los que lo integramos queremos desearte unas felices fiestas y un prospero año nuevo, con todo nuestro cariño y esperando que el 2011 sea muy grato para todos, un beso y FELICES FIESTAS AMIGA.
En esta bella espampa del cañon de La Horadada os dejo ésta rima que me ha regalado una amistad. Afortunadamente no me atañe pero no dejo de observar, con tristeza, esa imagen cada dia repetida de personas mayores que hacen las funciones de "niñeras/os" gratuito en nuestros jardines y parques.
¡Vaya por ellos!

----------------------------EL ABUELO------------------------ ----------------

Voy a decir para ustedes
con cariño y humildad
una corta poesía
basada en la realidad.
... (ver texto completo)
Muy buenas mi querida amiga Charo un saludo desde otro rincon de esta web de pueblos de España deseandote un feliz dia y un mejor comienzo de semana no sin hacer referencia a los comentarios que dejas en nuestro foro el cual siempre estas invitada.
Desde tan bella flor como es la rosa quisiera enviar un beso a la forera Charo con todo mi cariño desde Acebo en el cual seras siempre bien recibida un besin Charo.
Muchas gracias TOPO por esa amistad que "tengo" en Acebo. Tu aquí tambien cuentas, al menos, con una ¡pero, eso sí... incondicional!.
Un saludo. Y a todos/as.
Buenas noches Aguilar, buenas noches querida amiga Charo, mi amistad tambien es incondicional es realmente bonito saberlo y mas ponerlo en practica, lo que no se es donde ponerlo en practica si aqui o en Mantinos, Rioturbio dime porfa donde quieres que te salude por que estoy hecho un lio. Me gusto tu mensaje en mi foro es lo mas y me alegro que escribas en el ¿porque? por que la gente buena tiene sitio en cualquier lugar y tu Charo eres una de ellas por eso quiero que sepas que siempre seras bienvenida ... (ver texto completo)
Un enorme beso a mi buena amiga Charo desde Acebo donde tiene almenos un amigo.
Buenas noches Charo, cuatro letras para enviarte aqui un abrazo y un saludo desde Acebo y en especial mio para ti por ser amiga de tus amigos y no olvidarte de nuestro foro, cosa que te agradezco.
.... Un besin Charo.